Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Anoche me ponia la moza y esta mañana me pone palote este... ![]() Ya decía yo que al Werty le iba medio bien... ![]() Yo es que sigo hablando de DLC´s que estoy mu mal mu mal Es la edad Peke, jeje, me gusta como lo esta entrenando mi paisano. Los entrenamientos son para DLI/DLD y a este le viene de vicio porque le ha subido 2 puntos a base de velocidad y pase. |
24/03/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto en tu liga tambien esta el Tsubasa que vende su equipo, dice que le han ofrecido 180 € | 24/03/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: dos penaltis i uan expulsion xd al menos tu rival tenia buen equipo y se a pillado un buen Mo en fin.. dia raro raro por otro lado felicidades jamb haber si aun te puedes salvar! weno jeje si e perdido contra zidane, que tiene muxo peor equipo q tu, nose xk no me puedes ganar. asi q a por todas y ya se vera! |
24/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Ciro dijo: dos penaltis i uan expulsion xd al menos tu rival tenia buen equipo y se a pillado un buen Mo en fin.. dia raro raro por otro lado felicidades jamb haber si aun te puedes salvar! weno jeje si e perdido contra zidane, que tiene muxo peor equipo q tu, nose xk no me puedes ganar. asi q a por todas y ya se vera! Yo voy a repetir táctica y once titular desde hace muchas jornadas, a ver si aguantando los mismos se entienden mejor. Cambiar mucho tampoco interesa. Por cierto, buenos días a todos. |
24/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Por cierto en tu liga tambien esta el Tsubasa que vende su equipo, dice que le han ofrecido 180 € Ahora va a resultar que striker es un negocio. |
24/03/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Por cierto en tu liga tambien esta el Tsubasa que vende su equipo, dice que le han ofrecido 180 € Ahora va a resultar que striker es un negocio. Pues yo no se, pero por 180 no vendo la mia, mas que nada porque no cubro gastos.. |
24/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de sumar todo lo que me he gastado en balones de oro y pack manager, y he llegado a una conclusion: A U-Play le conviene que no me enfade y me vaya del juego, ![]() Ya me pueden poner el boton de ganar siempre y que me regalen una estrella |
24/03/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Por cierto en tu liga tambien esta el Tsubasa que vende su equipo, dice que le han ofrecido 180 € Ahora va a resultar que striker es un negocio. Pues yo no se, pero por 180 no vendo la mia, mas que nada porque no cubro gastos.. Esta claro, el tiempo invertido es demasiado y no tiene valor monetario. Supongo que al final te cansas de todo. |
24/03/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Acabo de sumar todo lo que me he gastado en balones de oro y pack manager, y he llegado a una conclusion: A U-Play le conviene que no me enfade y me vaya del juego, ![]() Ya me pueden poner el boton de ganar siempre y que me regalen una estrella Yo antes hacia más gasto, desde el nuevo simulador le doy muchas oportunidades al equipo reserva y los juveniles los voy Seleccionando por otras vías menos brillantes pero muy económicas. |
24/03/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: ![]() ![]() |
24/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||