Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD

miembro deberiamos de tener todos menos una

Segun lo que se entienda por "tener" porque seguramente tenga a offen mas firme que una vela

eso es ley de vida, hablad los casados..

Calzonazos, se les llama calzonazos. Se les suele reconocer por llevar la marca de la gomilla de los gallumbos debajo de los sobacos y unos andares similares a los de urkel xDDDDDDDD
11/04/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Pues los de la queja tendran su razon no lo discuto, pero en el UK que seguimos con el antiguo aquello es infumable, al menos aqui no necesitas poner 11 tios en su propio campo para no estar constantemente en fuera de juego y te apetece ver los partidos. Si no puede ser perfecto yo prefiero que no me piten fueras de juego a lo otro. 11/04/2012 18:28
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Pues los de la queja tendran su razon no lo discuto, pero en el UK que seguimos con el antiguo aquello es infumable, al menos aqui no necesitas poner 11 tios en su propio campo para no estar constantemente en fuera de juego y te apetece ver los partidos. Si no puede ser perfecto yo prefiero que no me piten fueras de juego a lo otro.

mejor ahora que antes, eso esta claro, lo que no significa que ahora este bien, pero por lo menos no hay sangria de fueras de juego.
11/04/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Pues los de la queja tendran su razon no lo discuto, pero en el UK que seguimos con el antiguo aquello es infumable, al menos aqui no necesitas poner 11 tios en su propio campo para no estar constantemente en fuera de juego y te apetece ver los partidos. Si no puede ser perfecto yo prefiero que no me piten fueras de juego a lo otro.

Yo hoy he notado menos fueras de juego en el UK no es por nada
11/04/2012 18:33
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:

yo he notado 23
11/04/2012 18:34
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
yo creo que al final es kalimero, pero no me hagas mucho caso...

No comprendo.. xDDDD
11/04/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:

yo he notado 23

yo he notado 15 pero pero la mayoria cuando han expulsado al DFC de manolo
11/04/2012 18:40
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:

yo he notado 23

yo he notado 15 pero pero la mayoria cuando han expulsado al DFC de manolo

A la 8 os digo cuantos noto yo
11/04/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda 11/04/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda

Anarquismo radical
11/04/2012 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 400
347