Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Yo es que la lie, la lie.. al final casi sufro y todo, jaja, menos malmaketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() en eso tienes razon paquete, pero es mejor jugarsela con alguien con los objetivos conseguidos ya, yo mismo salvo hoy y el lunes, llevaba saliendo con alineaciones raras total y esfuerzo bajisimo. creo que con lo de hoy aseguro el puesto 11 que tengo para cobrar el sponsor, con lo cual, a esperar a la proxima temporada Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona ![]() A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda ![]() A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien ![]() Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40 Por pedir, hubiera pedido jugarme el ascenso contra Javi ![]() ![]() ![]() ![]() La copa es una golosina que puede traer muchas complicaciones, como la privada, yo este año calcule puntos y me salia que con 53 se salvaba uno, desde entonces solo he jugado dos partidos seriamente, para sacar 4 puntos y asegurarme quedar el 11 para el sponsor que si tengo puesto el 11 y quedo el 11 lo cobro no? Es muy heavy tomar la decisión de tirar la privada y mas la copa, viendo que te enfrentas a equipitos que con nada le pasas por encima y que estos se te suba a las barbas hasta que llega el buen día que te eliminan ![]() ![]() |
11/04/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Pues la que temporada que viene voy a ganar la copa xDD | 11/04/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no quereis vosotrs un DLC progre 83.375% prev. 88, lo unico que tiene 15 años, pero es que no puedo meterlo ahora mismo ni convocado y no le saco pringue. | 11/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: Voy a proponer en el foro del UK que pongan un boton Avisame nuevo, concretamente que diga: AVISAME (50balones) Cuando cambien la puta mierda de simulador de alli y pueda darle por el saco a los que juegan con la defensa en el centro del campo. Yo no se para que cojones hicieron alli la rebelion aquella de @ pidiendo que arreglaran bugs, si aquel esta peor que este que no quita que este funcione de pena, porque ahora lo que mejor va es meter a todos en la defensa y dejar arriba el dlc que ya se encarga el simulador de que se los regatee a todos Y esta claro que olvidarse de bandas, solo por el centro.. yo alli tengo DLI y DLD y juego por las bandas, juego de puta madre hasta que me pitan fueras de juego mal pitados (saques de banda, faltas, etc), bastante tengo con tener que poner a mis DLx en la linea del centro del campo y ni ver el partido para que no me den ganas de vomitar por tener que jugar asi de penoso con 11 tios en mi campo y esperando a ver si el que mas corre consigue esquivar 500 segadas sin romperse y tira a puerta amén |
11/04/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, que bien me he quedado. Pues no va el anormal contra el que he jugado hoy y me manda un privado diciendome que como no le podia ganar yo mismo me he tenido que primar... como si me dieran un equipo nuevo por meter primas ![]() Y lo que peor me ha sentado es que me diga el bastardo: felicidades por el descenso. ------------- Contestacion: Te iba a contestar como te mereces pero he pensado que no lo entenderias asi que mejor te lo explico: El equipo es el mismo de una manera o de otra, con o sin primas, ergo te he empatado yo mismo coo habria perdido o ganado yo mismo. Las primas no te dan un equipo nuevo. Hale, ya esta, explicado y con palabras que puedas entender. Enhorabuena por el no-ascenso. -------------- Se me habia olvidado, iba 2º y ahora esta 4º. Y por mis narices que voy a meter primas a sus rivales ![]() |
11/04/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una aqui mas de 1 falla en eso, no quiero decir nombres.. Balin, juako.. tu crees que realmente son balina y juaka? que diga manolo si soy una tia ![]() |
11/04/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: Buenos dias cero comas Me presento Soy Kal1gula del equipo Ventus , muchos me conoceran del internacional con los que comparto algunas cesiones Estoy en 4ª pero hace unas jornadas que consegui el ascenso a 3ª Se me ha ofrecido la posibilidad de entrar en vuestra privada y por mi encantado , no tengo compromiso con la mia actual Espero entrar y compartir con vosotros las experiencias , dando pal pelo a mas de uno ![]() Bueno espero que me acepteis y sigamos por aqui. Saludos ![]() esto es de ayer por si alguien no lo vio ![]() |
11/04/2012 21:48 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: Buenos dias cero comas Me presento Soy Kal1gula del equipo Ventus , muchos me conoceran del internacional con los que comparto algunas cesiones Estoy en 4ª pero hace unas jornadas que consegui el ascenso a 3ª Se me ha ofrecido la posibilidad de entrar en vuestra privada y por mi encantado , no tengo compromiso con la mia actual Espero entrar y compartir con vosotros las experiencias , dando pal pelo a mas de uno ![]() Bueno espero que me acepteis y sigamos por aqui. Saludos ![]() esto es de ayer por si alguien no lo vio ![]() bienvenido otra vez!! esto esta muerto, estais todos calentando para el derbi madrileño?? seguro que alguno esta poniendo unas velitas a la virgen,jajaj!! PD: maket pon otra velita para el finde,jaja!! |
11/04/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, tardes y noches ![]() ![]() La novia de mi mejor amigo quiere que vaya a una charla de ACN y no me querían decir de que iba el tema, incluso dudaron de decirme el nombre de la compañía para que no investigara en internet (ya ves, prohibirme a mi eso jajaja), total que les he sacado el nombre y he investigado y esta claro que es un timo y una estafa LEGAL (por desgracia). Ahora estoy en la encrucijada de advertir a mi mejor amigo de que su "flamante" (y reciente) novia le tiene engañado, a ver como lo hago ![]() Lo que me da pena es que mi mejor amigo, al que creía tan inteligente este cegado por un xoxito ![]() ![]() |
11/04/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: Buenos dias cero comas Me presento Soy Kal1gula del equipo Ventus , muchos me conoceran del internacional con los que comparto algunas cesiones Estoy en 4ª pero hace unas jornadas que consegui el ascenso a 3ª Se me ha ofrecido la posibilidad de entrar en vuestra privada y por mi encantado , no tengo compromiso con la mia actual Espero entrar y compartir con vosotros las experiencias , dando pal pelo a mas de uno ![]() Bueno espero que me acepteis y sigamos por aqui. Saludos ![]() esto es de ayer por si alguien no lo vio ![]() Tu empieza a hablar hombre, si aquí solo hay que hablar, es como un chat eterno ![]() ![]() |
11/04/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||