Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes

Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería .
Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada
A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi

Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes

Como lo siento por javi

nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo.

Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo

en eso tienes razon paquete, pero es mejor jugarsela con alguien con los objetivos conseguidos ya, yo mismo salvo hoy y el lunes, llevaba saliendo con alineaciones raras total y esfuerzo bajisimo.

creo que con lo de hoy aseguro el puesto 11 que tengo para cobrar el sponsor, con lo cual, a esperar a la proxima temporada

Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona
A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda
A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien

Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso . Seguro que ellos están mas preocupados por el rival que yo

Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40

Por pedir, hubiera pedido jugarme el ascenso contra Javi .... pero bueno... mi primera bola de partido, es contra un rival a priori mas asequible que el segundo, y seguramente caerá alguna prima por si las moscas
Yo es que la lie, la lie.. al final casi sufro y todo, jaja, menos mal

La copa es una golosina que puede traer muchas complicaciones, como la privada, yo este año calcule puntos y me salia que con 53 se salvaba uno, desde entonces solo he jugado dos partidos seriamente, para sacar 4 puntos y asegurarme quedar el 11 para el sponsor

que si tengo puesto el 11 y quedo el 11 lo cobro no?

Es muy heavy tomar la decisión de tirar la privada y mas la copa, viendo que te enfrentas a equipitos que con nada le pasas por encima y que estos se te suba a las barbas hasta que llega el buen día que te eliminan ... pero ... es lo que se tiene cuando no hay mas. Yo también calculaba, que debía de tirar la copa y liga, vender lo que no usaba o no me valía y fichar cosas que realmente merezca la pena. Al final, han dado sus frutos
11/04/2012 20:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Pues la que temporada que viene voy a ganar la copa xDD 11/04/2012 20:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
no quereis vosotrs un DLC progre 83.375% prev. 88, lo unico que tiene 15 años, pero es que no puedo meterlo ahora mismo ni convocado y no le saco pringue. 11/04/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
Voy a proponer en el foro del UK que pongan un boton Avisame nuevo, concretamente que diga:

AVISAME (50balones) Cuando cambien la puta mierda de simulador de alli y pueda darle por el saco a los que juegan con la defensa en el centro del campo.

Yo no se para que cojones hicieron alli la rebelion aquella de @ pidiendo que arreglaran bugs, si aquel esta peor que este

que no quita que este funcione de pena, porque ahora lo que mejor va es meter a todos en la defensa y dejar arriba el dlc que ya se encarga el simulador de que se los regatee a todos

Y esta claro que olvidarse de bandas, solo por el centro..

yo alli tengo DLI y DLD y juego por las bandas, juego de puta madre hasta que me pitan fueras de juego mal pitados (saques de banda, faltas, etc), bastante tengo con tener que poner a mis DLx en la linea del centro del campo y ni ver el partido para que no me den ganas de vomitar por tener que jugar asi de penoso con 11 tios en mi campo y esperando a ver si el que mas corre consigue esquivar 500 segadas sin romperse y tira a puerta

amén
11/04/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hale, que bien me he quedado.

Pues no va el anormal contra el que he jugado hoy y me manda un privado diciendome que como no le podia ganar yo mismo me he tenido que primar... como si me dieran un equipo nuevo por meter primas

Y lo que peor me ha sentado es que me diga el bastardo: felicidades por el descenso.

-------------

Contestacion:

Te iba a contestar como te mereces pero he pensado que no lo entenderias asi que mejor te lo explico:

El equipo es el mismo de una manera o de otra, con o sin primas, ergo te he empatado yo mismo coo habria perdido o ganado yo mismo. Las primas no te dan un equipo nuevo. Hale, ya esta, explicado y con palabras que puedas entender.

Enhorabuena por el no-ascenso.

--------------

Se me habia olvidado, iba 2º y ahora esta 4º. Y por mis narices que voy a meter primas a sus rivales
11/04/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD

miembro deberiamos de tener todos menos una

aqui mas de 1 falla en eso, no quiero decir nombres.. Balin, juako..

tu crees que realmente son balina y juaka?

que diga manolo si soy una tia
11/04/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
Buenos dias cero comas

Me presento

Soy Kal1gula del equipo Ventus , muchos me conoceran del internacional con los que comparto algunas cesiones

Estoy en 4ª pero hace unas jornadas que consegui el ascenso a 3ª

Se me ha ofrecido la posibilidad de entrar en vuestra privada y por mi encantado , no tengo compromiso con la mia actual

Espero entrar y compartir con vosotros las experiencias , dando pal pelo a mas de uno

Bueno espero que me acepteis y sigamos por aqui.

Saludos

esto es de ayer por si alguien no lo vio
11/04/2012 21:48
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Kal1gula dijo:
Buenos dias cero comas

Me presento

Soy Kal1gula del equipo Ventus , muchos me conoceran del internacional con los que comparto algunas cesiones

Se me ha ofrecido la posibilidad de entrar en vuestra privada y por mi encantado , no tengo compromiso con la mia actual

Espero entrar y compartir con vosotros las experiencias , dando pal pelo a mas de uno

Saludos

bienvenido otra vez!!

esto esta muerto, estais todos calentando para el derbi madrileño?? seguro que alguno esta poniendo unas velitas a la virgen,jajaj!!

PD: maket pon otra velita para el finde,jaja!!
11/04/2012 22:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos días, tardes y noches

La novia de mi mejor amigo quiere que vaya a una charla de ACN y no me querían decir de que iba el tema, incluso dudaron de decirme el nombre de la compañía para que no investigara en internet (ya ves, prohibirme a mi eso jajaja), total que les he sacado el nombre y he investigado y esta claro que es un timo y una estafa LEGAL (por desgracia).

Ahora estoy en la encrucijada de advertir a mi mejor amigo de que su "flamante" (y reciente) novia le tiene engañado, a ver como lo hago

Lo que me da pena es que mi mejor amigo, al que creía tan inteligente este cegado por un xoxito .
11/04/2012 22:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Kal1gula dijo:
Buenos dias cero comas

Me presento

Saludos

Tu empieza a hablar hombre, si aquí solo hay que hablar, es como un chat eterno
11/04/2012 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 400
350