Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona ![]() A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda ![]() A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien ![]() Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40 |
11/04/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() en eso tienes razon paquete, pero es mejor jugarsela con alguien con los objetivos conseguidos ya, yo mismo salvo hoy y el lunes, llevaba saliendo con alineaciones raras total y esfuerzo bajisimo. creo que con lo de hoy aseguro el puesto 11 que tengo para cobrar el sponsor, con lo cual, a esperar a la proxima temporada Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona ![]() A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda ![]() A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien ![]() Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40 |
11/04/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Diego, MP. Black, pues o los niños son mayorcetes o me parece que el guantazo lo tiene fijo ![]() Yo pienso mas que ha sido el padre que los niños ![]() Son ya chavalitos de 13 y 15 años y seguro que han visitado paginas de esas picantonas, pero los chavales son muy inocentes aún y son fáciles de pillarlos. Me parece que ma va a tocar ir a su casa, a ver si no la liamos gorda de nuevo .... ya veremos la mujer cuando me vea allí con el otro jajaaja. Voy como medida desesperada porque en la casa de informática le han dicho de que le lleve la unidad al taller y le ara un formateo general , el problema..... Que hay deberes de los niños guardados en el disco duro ![]() |
11/04/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
11/04/2012 19:49 | |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() en eso tienes razon paquete, pero es mejor jugarsela con alguien con los objetivos conseguidos ya, yo mismo salvo hoy y el lunes, llevaba saliendo con alineaciones raras total y esfuerzo bajisimo. creo que con lo de hoy aseguro el puesto 11 que tengo para cobrar el sponsor, con lo cual, a esperar a la proxima temporada Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona ![]() A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda ![]() A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien ![]() Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40 Por pedir, hubiera pedido jugarme el ascenso contra Javi ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/04/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
joer, me han puja el central de 29 tacos en 130, jeje, no pense que iba a ser tan facil darle salida | 11/04/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo es que la lie, la lie.. al final casi sufro y todo, jaja, menos malmaketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() en eso tienes razon paquete, pero es mejor jugarsela con alguien con los objetivos conseguidos ya, yo mismo salvo hoy y el lunes, llevaba saliendo con alineaciones raras total y esfuerzo bajisimo. creo que con lo de hoy aseguro el puesto 11 que tengo para cobrar el sponsor, con lo cual, a esperar a la proxima temporada Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona ![]() A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda ![]() A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien ![]() Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40 Por pedir, hubiera pedido jugarme el ascenso contra Javi ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/04/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
mañana lo unico a partir del 15 voy a tope, los de antes sacare a dos ascendiso temporales | 11/04/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Yo es que la lie, la lie.. al final casi sufro y todo, jaja, menos malmaketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() en eso tienes razon paquete, pero es mejor jugarsela con alguien con los objetivos conseguidos ya, yo mismo salvo hoy y el lunes, llevaba saliendo con alineaciones raras total y esfuerzo bajisimo. creo que con lo de hoy aseguro el puesto 11 que tengo para cobrar el sponsor, con lo cual, a esperar a la proxima temporada Tu a darme caña Javi, que estoy probando una variante de mi defensa y la quiero ver como funciona ![]() A mi no me vuelve a pasar eso de que de esas facilidades por banda ![]() A ver si termino de retocar la tactica y la doy ya por concluida. De momento, todo lo demás marcha mas o menos bien ![]() Que mejor jugarse el ascenso que con equipos que se esten jugando el descenso ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 11-04-2012 19:40 Por pedir, hubiera pedido jugarme el ascenso contra Javi ![]() ![]() ![]() ![]() La copa es una golosina que puede traer muchas complicaciones, como la privada, yo este año calcule puntos y me salia que con 53 se salvaba uno, desde entonces solo he jugado dos partidos seriamente, para sacar 4 puntos y asegurarme quedar el 11 para el sponsor que si tengo puesto el 11 y quedo el 11 lo cobro no? |
11/04/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si cobras, yo puse el 6º, a ver si gano viernes y el lunes fallan porque yo el lunes palmo seguro si hay privadas a tope el domingo me compensa perder xD | 11/04/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||