Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi nada, me gafaste al no haber apostado por mi, jaja. Ya llegara todo a su tiempo. Black, mañana no me des mucha candela, que ya voy a otro ritmo ![]() |
11/04/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD | 11/04/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD yo creo que al final es kalimero, pero no me hagas mucho caso... |
11/04/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una |
11/04/2012 18:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una aqui mas de 1 falla en eso, no quiero decir nombres.. Balin, juako.. |
11/04/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: Kal1gula dijo: ya que estamos pedire tambien info sobre la estrella de mi equipo mañana sera MCI 88/20 previ 96 igual le sube a 97 con 6 habilidades , no se la progre pero queda claro que es muy alta ya que ha subido 4 puntos en 2 meses y pertenecio a bisho ya lo conoceis. la duda viene si venderlo y sacarme un buen pico o quedarme lo para seguir entrenando lo y que suba a +90 aunque en 4ª practicamente no me hacia falta y en 3ª pues no lo se la verdad como estara la competividad http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6842712 Yo ese tipo de jugadores nunca los venderia ¿porque? Porque si aguantas bien o incluso estas arriba son los que marcan la diferencia, y ahora vas a sacar menos dinero de lo que te puede costar mas adelante cuando necesites fichar a un jugador similar. bueno esperaba sacarle 1000k por el y asi reforzar las demas lineas si no saco eso no lo vendo viendo lo rapido que sube. |
11/04/2012 18:20 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una aqui mas de 1 falla en eso, no quiero decir nombres.. Balin, juako.. como yo y alguno mas cargamos bien se compensa el tema, por media de peso nos pasamos, jaja |
11/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una aqui mas de 1 falla en eso, no quiero decir nombres.. Balin, juako.. tu crees que realmente son balina y juaka? |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una Segun lo que se entienda por "tener" porque seguramente tenga a offen mas firme que una vela ![]() |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: tenemos miembro ya oficial? por no liarla xD miembro deberiamos de tener todos menos una Segun lo que se entienda por "tener" porque seguramente tenga a offen mas firme que una vela ![]() eso es ley de vida, hablad los casados.. ![]() |
11/04/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||