Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
Voy a proponer en el foro del UK que pongan un boton Avisame nuevo, concretamente que diga:

AVISAME (50balones) Cuando cambien la puta mierda de simulador de alli y pueda darle por el saco a los que juegan con la defensa en el centro del campo.

Yo no se para que cojones hicieron alli la rebelion aquella de @ pidiendo que arreglaran bugs, si aquel esta peor que este

que no quita que este funcione de pena, porque ahora lo que mejor va es meter a todos en la defensa y dejar arriba el dlc que ya se encarga el simulador de que se los regatee a todos

Y esta claro que olvidarse de bandas, solo por el centro..
11/04/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
Voy a proponer en el foro del UK que pongan un boton Avisame nuevo, concretamente que diga:

AVISAME (50balones) Cuando cambien la puta mierda de simulador de alli y pueda darle por el saco a los que juegan con la defensa en el centro del campo.

Yo no se para que cojones hicieron alli la rebelion aquella de @ pidiendo que arreglaran bugs, si aquel esta peor que este

que no quita que este funcione de pena, porque ahora lo que mejor va es meter a todos en la defensa y dejar arriba el dlc que ya se encarga el simulador de que se los regatee a todos

No será mi DLC ese...

joer mi defensa mola un puñao, pero cada despiste es un gol, caguen... aparte que hago tropecientas mil faltas, no se si es porque son jóvenes y tienen poca exp o que
11/04/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:

Y esta claro que olvidarse de bandas, solo por el centro..

yo alli tengo DLI y DLD y juego por las bandas, juego de puta madre hasta que me pitan fueras de juego mal pitados (saques de banda, faltas, etc), bastante tengo con tener que poner a mis DLx en la linea del centro del campo y ni ver el partido para que no me den ganas de vomitar por tener que jugar asi de penoso con 11 tios en mi campo y esperando a ver si el que mas corre consigue esquivar 500 segadas sin romperse y tira a puerta
11/04/2012 16:28
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:

No será mi DLC ese...

joer mi defensa mola un puñao, pero cada despiste es un gol, caguen... aparte que hago tropecientas mil faltas, no se si es porque son jóvenes y tienen poca exp o que

Lo de los dlc es lamentable y, en general, todas las posiciones de ataque
11/04/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5360365

cuanto creeis que vale esto ahora mismo? pa vender ya

1500-1700 millones digo yo
Es un jugador que esta fuera de orbita y escasean esa media/edad/previsión y experiencia .... jolín pague yo 500 kilos por un 89 de media 28 años pasado mediados de temporada y encima se puede considerar que me hicieron un grandioso favor
11/04/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
Porque en unos partidos tu jugadores salen a comerse el campo y otros van mas lento que el caballo del malo? mismo esfuerzo, misma motivacion, mismo todo. (ambos jugados contra 2º division)

los 2 teneis el esfuerzo bajo?

pues no se, el ejemplo era el partido del sabado contra javi.

y el de hoy mismo.

si es lo que habeis comentado es para joderse, si yo lo pongo algo porque tengo 23 jugadores para rotar y el otro lo tiene medio, jugamos a medio????

esto es un despiporre total
11/04/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

si es lo que habeis comentado es para joderse, si yo lo pongo algo porque tengo 23 jugadores para rotar y el otro lo tiene medio, jugamos a medio????

Puede que sea una nueva variante englobada en la más general "teoría de la igualación"
11/04/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:

Puede que sea una nueva variante englobada en la más general "teoría de la igualación"

Cosa nada descartable dicho sea de paso.
11/04/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

yo lo digo por lo siguiente:

jugaba amistosos contra equipos de 6º y 5º el partido en general era lento, a pesar de que yo jugaba con suplentes y tenia el esfuerzo a mas de lo que aparentaba en el partido

desde que tenemos el beta para amistosos y no hay cansancio los partidos son mas rapidos, yo juego con el esfuerzo alto y mis rivales entiendo que tambien, esto me lo puedes confirmar tu, jugamos un amistoso beta hace poco y era de los partidos "rapidos"

Editado por cagontoo 11-04-2012 17:34
11/04/2012 17:33
  0, - Div3/Gr7
Username
2047 msgs.
Best scorer
ya que estamos pedire tambien info sobre la estrella de mi equipo

mañana sera MCI 88/20 previ 96 igual le sube a 97 con 6 habilidades , no se la progre pero queda claro que es muy alta ya que ha subido 4 puntos en 2 meses y pertenecio a bisho ya lo conoceis.

la duda viene si venderlo y sacarme un buen pico o quedarme lo para seguir entrenando lo y que suba a +90

aunque en 4ª practicamente no me hacia falta y en 3ª pues no lo se la verdad como estara la competividad

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6842712

11/04/2012 17:34
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 400
344