Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() |
11/04/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: El Portero, ha estado muy bien Que jodio, con un 98... ![]() (Felicidades) |
11/04/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: El Portero, ha estado muy bien Que jodio, con un 98... ![]() (Felicidades) Jejeje algo se nota ![]() Gracias!!!! Editado por Blackjack 21 11-04-2012 17:49 |
11/04/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alguno va a provocar un conflicto diplomatico con rusia: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=657858&inicio=74 | 11/04/2012 18:07 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Alguno va a provocar un conflicto diplomatico con rusia: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=657858&inicio=74 maket y sus amigos |
11/04/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Alguno va a provocar un conflicto diplomatico con rusia: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=657858&inicio=74 maket y sus amigos Al lio ![]() |
11/04/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: si es lo que habeis comentado es para joderse, si yo lo pongo algo porque tengo 23 jugadores para rotar y el otro lo tiene medio, jugamos a medio???? esto es un despiporre total yo lo digo por lo siguiente: jugaba amistosos contra equipos de 6º y 5º el partido en general era lento, a pesar de que yo jugaba con suplentes y tenia el esfuerzo a mas de lo que aparentaba en el partido desde que tenemos el beta para amistosos y no hay cansancio los partidos son mas rapidos, yo juego con el esfuerzo alto y mis rivales entiendo que tambien, esto me lo puedes confirmar tu, jugamos un amistoso beta hace poco y era de los partidos "rapidos" Editado por cagontoo 11-04-2012 17:34 el mio estaba alto seguro |
11/04/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: si es lo que habeis comentado es para joderse, si yo lo pongo algo porque tengo 23 jugadores para rotar y el otro lo tiene medio, jugamos a medio???? esto es un despiporre total yo lo digo por lo siguiente: jugaba amistosos contra equipos de 6º y 5º el partido en general era lento, a pesar de que yo jugaba con suplentes y tenia el esfuerzo a mas de lo que aparentaba en el partido desde que tenemos el beta para amistosos y no hay cansancio los partidos son mas rapidos, yo juego con el esfuerzo alto y mis rivales entiendo que tambien, esto me lo puedes confirmar tu, jugamos un amistoso beta hace poco y era de los partidos "rapidos" Editado por cagontoo 11-04-2012 17:34 el mio estaba alto seguro el mio tambien |
11/04/2012 18:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: ya que estamos pedire tambien info sobre la estrella de mi equipo mañana sera MCI 88/20 previ 96 igual le sube a 97 con 6 habilidades , no se la progre pero queda claro que es muy alta ya que ha subido 4 puntos en 2 meses y pertenecio a bisho ya lo conoceis. la duda viene si venderlo y sacarme un buen pico o quedarme lo para seguir entrenando lo y que suba a +90 aunque en 4ª practicamente no me hacia falta y en 3ª pues no lo se la verdad como estara la competividad http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6842712 Yo ese tipo de jugadores nunca los venderia ¿porque? Porque si aguantas bien o incluso estas arriba son los que marcan la diferencia, y ahora vas a sacar menos dinero de lo que te puede costar mas adelante cuando necesites fichar a un jugador similar. |
11/04/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno... Victoria por la minima y todo sigue igual.... con tres puntos mas "puede" que sean suficientes ![]() Mi DLC sigue fallando muchos 1 vs 1 solo ante el portero. El Portero, ha estado muy bien, en su linea y la defensa muy correcta, taponando los contraataques del rival y funcionando lo de poner un jugador de apoyo en la posible trayectoria del balon para impedir que el balon vaya a portería ![]() Primer equipo que me saca los extremos y me pone en serios apuros y es de agradecer, porque me dá margen de mejora de una defensa bien organizada ![]() A ver si hago esos retoques y la pruebo en el partido de mañana contra Javi ![]() Bueno, juegas contra dos que se estan jugando el descenso y el ultimo partido puede ser muy jodido, a ver si lo dejas cerrado el viernes Como lo siento por javi |
11/04/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||