Forum » General » Queja Formal a U-Play | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo: @klad dijo: Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves Muchas veces escuchar solo lo que se quiere oir es un problema creo que todos coincidian con que era un simulador mejor Hacer que el tiempo corra mas rapido para que se realicen menos acciones por partido Eso del tiempo es de lo más gracioso, me explico: Al ir tan rápido hace que se "vean bugs" esto es, tu jugador regatea y se va dos cuerpos....automáticamente la tiene el regateado, después. tu jugador tiene la pelota en defensa y .....ni se ve nada...y gol (supuestamente despejó y rebote en dlc y gol) También pasa que los jugadores se parezcan a los actores (grandiosos) del cine mudo como Harold Lloyd, Charlot o Keaton en sus movimientos al correr, y frenar en la llegada (pasada) como rebotando ![]() O no te has enterado o tu verso es lo suficiente duro para leerlo recien despertar de siesta. Partidos mas cortos al mismo ritmo, existiran menos acciones y con eso se meteran menos goles, que es el mayor problema que hizo cargarse el simulador que muchos consideramos que iba bien, por exceso de goles |
11/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: maketxumflim dijo: @klad dijo: Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves Muchas veces escuchar solo lo que se quiere oir es un problema creo que todos coincidian con que era un simulador mejor Hacer que el tiempo corra mas rapido para que se realicen menos acciones por partido Eso del tiempo es de lo más gracioso, me explico: Al ir tan rápido hace que se "vean bugs" esto es, tu jugador regatea y se va dos cuerpos....automáticamente la tiene el regateado, después. tu jugador tiene la pelota en defensa y .....ni se ve nada...y gol (supuestamente despejó y rebote en dlc y gol) También pasa que los jugadores se parezcan a los actores (grandiosos) del cine mudo como Harold Lloyd, Charlot o Keaton en sus movimientos al correr, y frenar en la llegada (pasada) como rebotando ![]() O no te has enterado o tu verso es lo suficiente duro para leerlo recien despertar de siesta. Partidos mas cortos al mismo ritmo, existiran menos acciones y con eso se meteran menos goles, que es el mayor problema que hizo cargarse el simulador que muchos consideramos que iba bien, por exceso de goles A... ni es éste, ni ningún otro de mis post son en "verso" ...prosa en algún caso ¿te vas entererando? B...apuntaba no más, que a partir de cierta velocidad en simulación aparecen "bugs visuales" como los anteriormente comentados: lamento haberte despertado ![]() |
11/04/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: B...apuntaba no más, que a partir de cierta velocidad en simulación aparecen "bugs visuales" como los anteriormente comentados No te habias enterado, velocidad en el reloj para que el partido dure menos, así se meten menos goles cosa que parece molestar a la administracion |
11/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
11/04/2012 18:16 | |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: B...apuntaba no más, que a partir de cierta velocidad en simulación aparecen "bugs visuales" como los anteriormente comentados No te habias enterado, velocidad en el reloj para que el partido dure menos, así se meten menos goles cosa que parece molestar a la administracion Sí me enteré, por eso al citarte; eliminé los de menos goles y demás ![]() Solamente decía que al ir tan rápido no se ven cosas (que pasan) y necesitamos ponerlo en"cámara lenta"....lo cual se transforma (las acciones) en bugs visuales. que hace que parezca que suceden cosas extrañas. Y no es así, si lo ponemos a cámara lenta. Te enteraste, ya; de lo de prosa y verso? ![]() Saludos, no quiero enturbiar el post ![]() |
11/04/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Ah, ¿Qué yo no estaba apuntado a esto? Apúnteme caballero. | 11/04/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Apúnteme también, si es tan amable | 13/04/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Me sumo a la inciciativa, porque además de que la veo muy constructiva, hay cosas que mejorar en el entendimiento y comunicación entre los de "VillaArriba" y VillaAbajo". _____________________________________________________________________________ Cosas como que los clientes son los mánagers, y el Staff tiene que saber hablar con el cliente. A mi en mi curro por hablarle al cliente como en este foro parte del Staff habla a los mánagers, estaría cogiendo Setas en el monte hace mucho tiempo... _____________________________________________________________________________ Me encanta este juego, me lleva gustando desde que me registré hace ya un mazooo de tiempo. Me gusta el Foro para echar un rato de vez en cuando. Me "gusta" este simulador, o lo que pretende ser... aunque hay otras cosas en él que no me gustan nada, pero entiendo lo que se pretende, y aunque a mi me marcha mal con él, me gusta. Así que todo lo que sea constructivo, cuenta con mi apoyo total. +1 |
13/04/2012 18:32 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4228 msgs.
Best scorer
|
.![]() . |
14/04/2012 02:45 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer