Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito |
11/04/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito Creo que fue estrella... Que habras estado mirando ![]() |
11/04/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito Creo que fue estrella... Que habras estado mirando ![]() hey.. yo no, pero un amigo Si jejeje Se ve que me tienen envidia cochina ![]() |
11/04/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito Creo que fue estrella... Que habras estado mirando ![]() hey.. yo no, pero un amigo Si jejeje Se ve que me tienen envidia cochina ![]() Me esta pidiendo ayuda y yo no tengo ni idea de esto y ahora le esta echando las culpas a los niños Jajaja |
11/04/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: es de las paginas guarras fijoBlackjack 21 dijo: estorbi dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito Creo que fue estrella... Que habras estado mirando ![]() hey.. yo no, pero un amigo Si jejeje Se ve que me tienen envidia cochina ![]() Me esta pidiendo ayuda y yo no tengo ni idea de esto y ahora le esta echando las culpas a los niños Jajaja |
11/04/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: http://www.forospyware.com/t396703.html |
11/04/2012 19:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito Creo que fue estrella... Que habras estado mirando ![]() hey.. yo no, pero un amigo Si jejeje Se ve que me tienen envidia cochina ![]() Me esta pidiendo ayuda y yo no tengo ni idea de esto y ahora le esta echando las culpas a los niños Jajaja jajajaja, que cabron ![]() |
11/04/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya estaba mirando esa pagina y le estaba comentando por telefono, pero por lo visto le tengo que pasar el programa ese en un pen y luego a ver que liamos en el ordenador ... (No cuento una anécdota porque me dá vergüenza jejeje) |
11/04/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Alguien sabe como eliminar virus de la policia? ... parece que esta de moda Anarquismo radical alguien de aqui creo que lo tuvo hace un tiempo, no se al final como lo quito Creo que fue estrella... Que habras estado mirando ![]() hey.. yo no, pero un amigo Si jejeje Se ve que me tienen envidia cochina ![]() Me esta pidiendo ayuda y yo no tengo ni idea de esto y ahora le esta echando las culpas a los niños Jajaja jajajaja, que cabron ![]() Jejeje, pues imaginate el pastel y lo peor no es el virus, si no la mujer como se entere de como ha venido ![]() ![]() ![]() |
11/04/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Diego, MP. Black, pues o los niños son mayorcetes o me parece que el guantazo lo tiene fijo ![]() |
11/04/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||