Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Se me habia olvidado, iba 2º y ahora esta 4º. Y por mis narices que voy a meter primas a sus rivales ![]() Seguro? ![]() A no ser que no se pueda, claro esta ![]() No se puede jejeje. Por cierto, di por encima qué te ha contestado, seguro que bonito no te ha llamado jajaja Na, un lerdopatada de esos que abundan por aqui, que si adulterar la competicion, que si iba a perder si o si contra el, que si no es tonto que si no se que y que me joda por el descenso ![]() Es un chico malo, jajajajaja |
11/04/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Ya se que os la trae floja pero: Sporting 3 - 2 Levante nos no la trae floja, lo que pasa que con Clemente no existe salvación posible, menudo individuo, y se lleva 10 millone de pta... |
11/04/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Buenos días, tardes y noches ![]() ![]() La novia de mi mejor amigo quiere que vaya a una charla de ACN y no me querían decir de que iba el tema, incluso dudaron de decirme el nombre de la compañía para que no investigara en internet (ya ves, prohibirme a mi eso jajaja), total que les he sacado el nombre y he investigado y esta claro que es un timo y una estafa LEGAL (por desgracia). Ahora estoy en la encrucijada de advertir a mi mejor amigo de que su "flamante" (y reciente) novia le tiene engañado, a ver como lo hago ![]() Lo que me da pena es que mi mejor amigo, al que creía tan inteligente este cegado por un xoxito ![]() ![]() joder menuda movida!! esos son cosas que cuando salen en television piensas en como puede haber gente tan tonta como para creerselo, pero ya ves, si consideras a tu amigo una persona inteligente y ha medio caido, da para pensar en como cojones te deben comer la cabeza en esas cosas. no se como se lo diria, quizas que se informe un poquito mas por internet o algo de eso, es que pones eso en google y la mitad de los resultados hablan de timo y estafa... 500€ que hay que dar para entrar en la gran oportunidad de negocio ![]() Luego el trabajo consiste en vender lineas de telefono, tecnología y otras cosas de las cuales no te llevas comisión... lo cutre es que es legal jajaja. Mi propio amigo me dijo que en internet me iba a encontrar malos comentarios más que otra cosa y que no me fiara ... es decir, cerebro chupado ![]() ![]() 500 euros?? joder... seguro que no les explican en cuanto tiempo recuperaran el dinero invertido... preguntaselo a ver que te dice!! |
11/04/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Buenos días, tardes y noches ![]() ![]() La novia de mi mejor amigo quiere que vaya a una charla de ACN y no me querían decir de que iba el tema, incluso dudaron de decirme el nombre de la compañía para que no investigara en internet (ya ves, prohibirme a mi eso jajaja), total que les he sacado el nombre y he investigado y esta claro que es un timo y una estafa LEGAL (por desgracia). Ahora estoy en la encrucijada de advertir a mi mejor amigo de que su "flamante" (y reciente) novia le tiene engañado, a ver como lo hago ![]() Lo que me da pena es que mi mejor amigo, al que creía tan inteligente este cegado por un xoxito ![]() ![]() joder menuda movida!! esos son cosas que cuando salen en television piensas en como puede haber gente tan tonta como para creerselo, pero ya ves, si consideras a tu amigo una persona inteligente y ha medio caido, da para pensar en como cojones te deben comer la cabeza en esas cosas. no se como se lo diria, quizas que se informe un poquito mas por internet o algo de eso, es que pones eso en google y la mitad de los resultados hablan de timo y estafa... 500€ que hay que dar para entrar en la gran oportunidad de negocio ![]() Luego el trabajo consiste en vender lineas de telefono, tecnología y otras cosas de las cuales no te llevas comisión... lo cutre es que es legal jajaja. Mi propio amigo me dijo que en internet me iba a encontrar malos comentarios más que otra cosa y que no me fiara ... es decir, cerebro chupado ![]() ![]() 500 euros?? joder... seguro que no les explican en cuanto tiempo recuperaran el dinero invertido... preguntaselo a ver que te dice!! a mi me suena a timo total , de los que al final recuperas 200 eurillos y lo dejas por imposible Editado por Kal1gula 11-04-2012 22:53 |
11/04/2012 22:53 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: recuperaran el dinero invertido porque cojones me sale la palabra dinero subrayada y con una ventanita que se abre anunciando una cosa que parece una estafa de esas?? |
11/04/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: amuntvcf dijo: recuperaran el dinero invertido porque cojones me sale la palabra dinero subrayada y con una ventanita que se abre anunciando una cosa que parece una estafa de esas?? y en este post no me sale, que cosas mas raras!! |
11/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: amuntvcf dijo: recuperaran el dinero invertido porque cojones me sale la palabra dinero subrayada y con una ventanita que se abre anunciando una cosa que parece una estafa de esas?? Tienes instalado alguna cosa en tu navegador que hace eso jajaja, a nadie más le sale seguro. |
11/04/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: amuntvcf dijo: recuperaran el dinero invertido porque cojones me sale la palabra dinero subrayada y con una ventanita que se abre anunciando una cosa que parece una estafa de esas?? Tienes instalado alguna cosa en tu navegador que hace eso jajaja, a nadie más le sale seguro. pues no se... me sale bastantes veces, y en varios sitios, palabras que se subrayan y si pasa el raton te sale una ventanita con publicidad. |
11/04/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: amuntvcf dijo: recuperaran el dinero invertido porque cojones me sale la palabra dinero subrayada y con una ventanita que se abre anunciando una cosa que parece una estafa de esas?? Tienes instalado alguna cosa en tu navegador que hace eso jajaja, a nadie más le sale seguro. pues no se... me sale bastantes veces, y en varios sitios, palabras que se subrayan y si pasa el raton te sale una ventanita con publicidad. ¿Qué navegador usas? |
11/04/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: amuntvcf dijo: recuperaran el dinero invertido porque cojones me sale la palabra dinero subrayada y con una ventanita que se abre anunciando una cosa que parece una estafa de esas?? Tienes instalado alguna cosa en tu navegador que hace eso jajaja, a nadie más le sale seguro. pues no se... me sale bastantes veces, y en varios sitios, palabras que se subrayan y si pasa el raton te sale una ventanita con publicidad. ¿Qué navegador usas? chrome. |
11/04/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||