Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti |
11/04/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti Traga un poco de bilis ![]() |
11/04/2012 23:53 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Diego, MP. Black, pues o los niños son mayorcetes o me parece que el guantazo lo tiene fijo ![]() send me |
11/04/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti Traga un poco de bilis ![]() este finde madrid y barça no juegan no?? como dan por hecho que llegaran a 4 puntos al clasico... PD: yo no lo tengo tan claro, este finde salta la sorpresa,jajaj!! |
11/04/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Joder, entre el virus de la poli y eso... yo no se donde os meteis ![]() Yo si, pero tengo un buen antivirus xDD |
11/04/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
un año mas xD | 11/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti Traga un poco de bilis ![]() este finde madrid y barça no juegan no?? como dan por hecho que llegaran a 4 puntos al clasico... PD: yo no lo tengo tan claro, este finde salta la sorpresa,jajaj!! EL madrid con sporting no va a pinchar, el levante-barsa no lo descartaria, se puede cantar el aliron en el camp nou |
11/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti Traga un poco de bilis ![]() este finde madrid y barça no juegan no?? como dan por hecho que llegaran a 4 puntos al clasico... PD: yo no lo tengo tan claro, este finde salta la sorpresa,jajaj!! EL madrid con sporting no va a pinchar, el levante-barsa no lo descartaria, se puede cantar el aliron en el camp nou estaria muy gracioso... |
12/04/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: amuntvcf dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti Traga un poco de bilis ![]() este finde madrid y barça no juegan no?? como dan por hecho que llegaran a 4 puntos al clasico... PD: yo no lo tengo tan claro, este finde salta la sorpresa,jajaj!! EL madrid con sporting no va a pinchar, el levante-barsa no lo descartaria, se puede cantar el aliron en el camp nou estaria muy gracioso... Amén |
12/04/2012 00:02 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: un año mas xD Lo del paleti es tremendo... |
12/04/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||