Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Good Morning people ![]() Uhh, este es de mi estilo, internacional ![]() |
12/04/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Kal1gula dijo: Good Morning people ![]() Uhh, este es de mi estilo, internacional ![]() Creo que te pega mas algo como "Labrīt, puiši" ![]() |
12/04/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: Kal1gula dijo: Good Morning people ![]() Uhh, este es de mi estilo, internacional ![]() Creo que te pega mas algo como "Labrīt, puiši" ![]() a mi? creo que eso no es lituano eh paquete, viene a ser mas leton ![]() Buenos dias es labas rytas ![]() |
12/04/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: Kal1gula dijo: Good Morning people ![]() Uhh, este es de mi estilo, internacional ![]() Creo que te pega mas algo como "Labrīt, puiši" ![]() a mi? creo que eso no es lituano eh paquete, viene a ser mas leton ![]() Buenos dias es labas rytas ![]() Letonas, lituanas... todas cachondas, que mas da ![]() |
12/04/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: javicm dijo: amuntvcf dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Lo del Atleti con el Madrid es ya para deprimirse Es lamentable. De todos modos 1-4 es excesivo Más que excesivo. Godin un amigo y courtois otro. El gol de falta, lamentable y el 2º de CR... Eso si, luego ha parado algunas buenas pero no quita para que haya que decirlo, el madrid empieza las ligas con 6 puntos: los 2 partidos del atleti Traga un poco de bilis ![]() este finde madrid y barça no juegan no?? como dan por hecho que llegaran a 4 puntos al clasico... PD: yo no lo tengo tan claro, este finde salta la sorpresa,jajaj!! EL madrid con sporting no va a pinchar, el levante-barsa no lo descartaria, se puede cantar el aliron en el camp nou No se puede, aunque perdiera el Barça contra el Levante y ganase el Madrid contra Sporting y en el Camp Nou, la distancia sería de 10 puntos, y quedarían 4 jornadas, que aún queda pendiente la jornada 20 aplazada... bien calculado balin. Lo mejor de todo es que despues de 5 o 6 jornadas el madrid vuelve a jugar antes que el barca. (curiosamente todos los pinchazos del barca han sido jugando despues del madrid) estorbos, A1 en 15 dias por encima, porque doy por sentado que los dos ganaran sus partidos de la semana que viene. Luego el madrid pierde 10-0 en el campo nuevo Y con el A1 hasta meta sin forzar. Por cierto estoy cansado de oir lo del calendario mas dificil del madrid, que le queda jugar con el bilbao y poco mas (offen, tu sevilla hoy por hoy, no deberia ser mucho y mas en casa, aunque el madrid juega mejor fuera) Al barca le quedan ballesteros y cia-rayo (Fuera, campos pequeños, cesped alto "como anoche en el segundo campo del madrid y no he oido llorar a nadie") En casa Malaga y Español (no creo que sean partidos sencillos ninguno de los dos, sobre todo el del español) |
12/04/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: como anoche en el segundo campo del madrid y no he oido llorar a nadie es que el madrid lleva segadoras Pepe |
12/04/2012 10:12 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy contigo, mak, el barça tiene un calendario por delante bastante jodido aunque creo que la clave va a estar en la penultima jornada. Si no recuerdo mal es derbi catalan y bilbao-madrid. Hasta entonces me da a mi que estaran a 1 (suponiendo y esperando que gane el barça al madrid) | 12/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo estoy contigo, mak, el barça tiene un calendario por delante bastante jodido aunque creo que la clave va a estar en la penultima jornada. Si no recuerdo mal es derbi catalan y bilbao-madrid. Hasta entonces me da a mi que estaran a 1 (suponiendo y esperando que gane el barça al madrid) yo creo que pincharan antes. Al bilbao le veo desfondadisisisisisiismo, en miranda veo casi todos sus partidos, ademas si llegan a la final de europa league, cae para entonces o cerca? |
12/04/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Yo estoy contigo, mak, el barça tiene un calendario por delante bastante jodido aunque creo que la clave va a estar en la penultima jornada. Si no recuerdo mal es derbi catalan y bilbao-madrid. Hasta entonces me da a mi que estaran a 1 (suponiendo y esperando que gane el barça al madrid) yo creo que pincharan antes. Al bilbao le veo desfondadisisisisisiismo, en miranda veo casi todos sus partidos, ademas si llegan a la final de europa league, cae para entonces o cerca? Esa es la cosa, la final de la E.League es 4-5 dias despues creo recordar. Pero vamos, son todo quinielas |
12/04/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: como anoche en el segundo campo del madrid y no he oido llorar a nadie es que el madrid lleva segadoras Pepe Uy, ese tema le queria yo tratar. Si anoche Pepe hace la entrada que le hace gabi en el medio campo, da las caricias que le dio godin a el, hace la entrada de filipe a di maria o alguna de las gordas que se llevo cristiano... HOY nuevo capitulo de las idas de pinza de pepe, pero yo estoy esperando el de calentar los cascos a pepe (que muchas veces es solo) Dicho lo cual, pepe deberia salir del madrid porque afea y mucho la imagen del club, cosa que si mou se pira espero que pase. |
12/04/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||