Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Oboka, otro gol donde el jugador demuestra su inteligencia. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030304&accion=simul&turno=7074 Sin embargo, fíjate como el PO no hace lo mismo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030304&accion=simul&turno=34175 |
23/02/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@oboka dijo: ...........cualquier parecido con el fútbol real es pura imaginación. Aclarado pensaba que era la única que lo pensaba ![]() |
23/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo ![]() ![]() Mi madre me dijo lo mismo ![]() ![]() ![]() Mirad lo unico que digo, es que a veces damos a las nimiedades la importancia que no tienen, dejemos trabajar, juguemos y luego nos divertimos. ![]() ![]() ![]() |
23/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18500 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @oboka dijo: ...........cualquier parecido con el fútbol real es pura imaginación. Aclarado pensaba que era la única que lo pensaba ![]() +1 ![]() |
23/02/2012 15:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo tengo que poner también mi granito de arena en este hilo. Como he leído que comentaba Dieguiko, el principio de esta temporada fue caótico. Para mi los problemas gordos son los bugs relacionados con los fuera de juego, los FJM y los pases. Todo está relacionado. Pero la progresión ha sido muy buena desde el principio de la temporada hasta aquí. No se si son imaginaciones mías o es debido a los cambios que he hecho sobre la formación/táctica, pero me ha dado la sensación de que ahora es menos efectivo utilizar FJM. He estado viendo algunos partidos y me da la sensación de que los jugadores tienen algo más de criterio a la hora de pasar el balón o lo hacen sin provocar fuera de juego. Hasta me ha parecido que, en faltas provocadas después de superar a la defensa adelantada del rival (en el centro del campo), ha sido más fácil meter gol directo. No se si son imaginaciones mías o ha habido intervención divina ( ![]() Sea como sea, a pesar de mis quejas continuas, estoy contento con no haber dejado el juego a estas alturas. Desde aquí animo y felicito al Staff por el trabajo hecho! Seguid así!!! |
23/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo pongo otra sugerencia: Para votar un gol, está muy "escondido" y debería ser más facil de votar, además hacer una clasificación de los mejores goles por divisiones, grupos.... |
24/02/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... Un jugador 99 Regate aunque tenga 0 EN y 1 Velocidad , regateara , porque el defensa sigue bajando y bajando en vez de entrarle A parte que sino juegas un partido el EF y MO deberian bajar , asi darle misma importancia a Psicologo como a Fisio Y creo que la Moral deberia afectar solo a as habilidades ''tecnicas'' Pase, Tecnica, tiro , robo ; Esfuerzo afectar a las fisicas , Velocidad , resistencia , Agresividad y la Energia afectar a todas las habilidades. La de Esfuerzo y Moral no se si estan asi , pero la de energia no , energia solo afecta a la velocidad y un jugador esta cansado normalmente tira peor y pasa peor , etc Asi tambien se daria mas importancia a la Energia Lo del FJM , el unico tema para arregalrlo es la IA de los jugadores, si vas solo contra el portero, no la pases a uno que este fuera de juego ¬¬'' o si se hacen pases en profundidad/al hueco , pues crearia mas ocasiones porque no conduciria el balon 60 metros a 5Km/h y que lo pille el defensa y sobretodo la efectividad 1 vs 1 , que no tienen que meter todos los 1 vs 1 , pero si y por lo menos que vayan por dentro la mayoria que no hay dinero pa comprar mas balones ya... Y hablando de IA por no hablar de los porteros que lo unico que paran son tiros ajustados al palo , le tiras rasa casi al medio y es gol seguro xD Y los jugadores que solo saben ''peinar'' el balon , no cabecean , sino la peinan... Pero bueno se segura esperando... |
24/02/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: El hecho de que tantos managers nos levantemos por las mañanas con el único objetivo de desayunar delante de Striker lo dice todo. VIVA STRIKER!!!!!!!!!!! |
26/02/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Lo de la energía incluso a veces ni se nota en la velocidad actualmente. Creo que la temporada anterior se notaba más. Un jugador con energía a 0 y estado físico a 20 no debería ser válido ni para alinearlo. Lo que pasaría es que algún equipo estaría con alineación inválida. Por lo menos deberían bajar SU RENDIMIENTO en esos partidos que no han recuperado su forma física en general.@oboka dijo: juako99 dijo: ¿se va a notar de verdad cuando un equipo esté sin energía en el campo? A mi me matan cuando estan con energia<60... Un jugador 99 Regate aunque tenga 0 EN y 1 Velocidad , regateara , porque el defensa sigue bajando y bajando en vez de entrarle A parte que sino juegas un partido el EF y MO deberian bajar , asi darle misma importancia a Psicologo como a Fisio Y creo que la Moral deberia afectar solo a as habilidades ''tecnicas'' Pase, Tecnica, tiro , robo ; Esfuerzo afectar a las fisicas , Velocidad , resistencia , Agresividad y la Energia afectar a todas las habilidades. La de Esfuerzo y Moral no se si estan asi , pero la de energia no , energia solo afecta a la velocidad y un jugador esta cansado normalmente tira peor y pasa peor , etc Asi tambien se daria mas importancia a la Energia Lo del FJM , el unico tema para arregalrlo es la IA de los jugadores, si vas solo contra el portero, no la pases a uno que este fuera de juego ¬¬'' o si se hacen pases en profundidad/al hueco , pues crearia mas ocasiones porque no conduciria el balon 60 metros a 5Km/h y que lo pille el defensa y sobretodo la efectividad 1 vs 1 , que no tienen que meter todos los 1 vs 1 , pero si y por lo menos que vayan por dentro la mayoria que no hay dinero pa comprar mas balones ya... Y hablando de IA por no hablar de los porteros que lo unico que paran son tiros ajustados al palo , le tiras rasa casi al medio y es gol seguro xD Y los jugadores que solo saben ''peinar'' el balon , no cabecean , sino la peinan... Pero bueno se segura esperando... |
26/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
voy a aportar una idea en vez de criticar: sería que cuando hay un cara a cara , delantero-portero, si el portero la para, que la despeje y no qe la bloquee. Además me gustaría que esos cara a cara fueran reales y no se fallen 8 de cada 10 por mandarla fuera, otra cosa es que te la paren, pero que no fallen tanto... |
26/02/2012 11:47 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||