Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: El fisio no hace nada de nada ![]() ![]() Como que no?.... Es el encargado Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual? No sé. A mi desde muy pequeño, me enseñaron a no malgastar el dinero.... Yo, lo tenía desactivado... |
21/02/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: El fisio no hace nada de nada ![]() ![]() Como que no?.... Es el encargado Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual? En ese caso creo que no es tan español ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Nací en Zürich ![]() Es que muchas veces te oigo pero no te escucho ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: El fisio no hace nada de nada ![]() ![]() Como que no?.... Es el encargado Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual? En ese caso creo que no es tan español ![]() El Fisio es Made in Spain 100%. Cobra cada día, trabaje o no. El único que no cobra si no tiene trabajo, es el medico. |
21/02/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: El fisio no hace nada de nada ![]() ![]() Como que no?.... Es el encargado Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual? En ese caso creo que no es tan español ![]() El Fisio es Made in Spain 100%. Cobra cada día, trabaje o no. El único que no cobra si no tiene trabajo, es el medico. ![]() |
21/02/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: El fisio no hace nada de nada ![]() ![]() Como que no?.... Es el encargado Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual? En ese caso creo que no es tan español ![]() El Fisio es Made in Spain 100%. Cobra cada día, trabaje o no. El único que no cobra si no tiene trabajo, es el medico. ![]() Hace como los chinos. Fuí a ver a uno en Fuenlabrada que no hablaba ni papa de Español y en su tarjeta decía que se llamaba Juan Xin ![]() |
21/02/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: El fisio no hace nada de nada ![]() ![]() Como que no?.... Es el encargado Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual? En ese caso creo que no es tan español ![]() El Fisio es Made in Spain 100%. Cobra cada día, trabaje o no. El único que no cobra si no tiene trabajo, es el medico. ![]() Hace como los chinos. Fuí a ver a uno en Fuenlabrada que no hablaba ni papa de Español y en su tarjeta decía que se llamaba Juan Xin ![]() jajajaja! O sea, Huan Xin y Xu Xan! ![]() A mí el restaurante chino que hay cerca de mi casa me da un miedo de cojones, en la entrada hay un marco enorme con una foto de un chino (quién sabe si Juan ![]() |
21/02/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de españoles...... madre mía, así nos va ![]() |
21/02/2012 12:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chinos fashion con sus mechas rosas, gafas de sol pijas y demás... y comen esa comida!!! Joer macho, en Madrid dejais entrar a cualquiera, ![]() |
21/02/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chinos fashion con sus mechas rosas, gafas de sol pijas y demás... y comen esa comida!!! Joer macho, en Madrid dejais entrar a cualquiera, ![]() Fuenlabrada, es chinatown. |
21/02/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||