Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No es demasiada penalizacion que un MDF entrene al 55% jugando como MC???? 20/02/2012 17:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No es demasiada penalizacion que un MDF entrene al 55% jugando como MC????

Sí, pero precisamente, cuando lo pregunté hace poco, era porque entrenaban al 90%...
20/02/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Titio dijo:
No es demasiada penalizacion que un MDF entrene al 55% jugando como MC????

Sí, pero precisamente, cuando lo pregunté hace poco, era porque entrenaban al 90%...

O.O....., vaya un granjero de MDF que estoy hecho, yo no me entere del 90% ese, jeje.

Aún así me parece demasido bajarlo al 55, si me dices de ponerlo de MO, vale, pero MC es practicamente igual.
20/02/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
@mareado dijo:
VIVA!!! VIVA!!!! VIVA NUESTRO GOBIERNO!!!! ESTO ERA LO QUE NOS FALTABA PARA DARNOS LA PUNTILLA!!! VIVA!!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/19/andalucia/1329682716_128524.html

pero no solo eso en canarias = el tomate a comprarlo a marruecos y los platanos a sudamerica tocate los w..... y mientras tanto hala
reforma laboral y + despido libre somos el pais con + paro de toda europa y si seguimos asi yo creo k pasamos hasta los africanos
pero como decia aznar y sigue ahora diciendo rajoy españa va bien ( pero para ellos como siempre k se hacen + ricos)
hay k lanzarse a la calle y k vean k no somos jili... y nos tragamos todas sus mentiras

Desde que te han hecho representante sindical, te han lavado el cerebro. Y me parece bien. Pero de lo que dices, solo es cierto lo de la reforma laboral. Es una patraña de mucho cuidado. No me gusta esta reforma, ni me gustaba la anterior, ni posiblemente me guste la siguiente.

Pero lo de los plátanos, tomates y demás, como dice Titio, es culpa de Europa. Al estar en una comunidad, te has de adecuar a los acuerdos que ellos alcanzan con otros países si quieres seguir chupando las subvenciones. Que está mal negociado, si. Pero con la clase política de este país, que quieres. Si el 80%, no hablan Inglés, como quieres que lleguen a un buen acuerdo....

En cuanto a los sindicatos, yo les empezare a hacer algo de caso, el día que dejen de estar subvencionados. Cuando sean sindicatos reales y no dependan del Erario publico, me creeré su discurso.

Por cierto, pregúntales a los de tu sindicato como puede ser que el líder de UGT, se esté llevando 150.000€ al año... Así yo también me hago sindicalista...

Editado por Sa corb 20-02-2012 17:09

estoi de acuerdo en casi todo contigo menos en lo de europa tendrian k hacer mucho mas de lo k hacen no m vale k no saben ingles k hay traductores hasta del chino en el parlamento europeo lo de k m comieron la cabeza ni de coña tengo muy claro mis ideas dsde k era un guaje y yo tampoco entiendo k el lider de UGT gane 150.000 euros ni el ni los demas lideres sindicales ni los diputados ni los senadores ni los cargos polticos puestos a dedo en la administracion publica.....
20/02/2012 21:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a tomar por culo!!!! a tomar por culoi el juego y su mierda de simulador!!!!! venga ya!! que esto es una brom!!!

Vaya mosqueo, yo la verdad es que todavia me estoy preguntando como no gané hoy con esta jugada en el 92, aparte de tener mas y mejores ocasiones y dominar el partido, o eso creo yo, ja ja, a lo mejor miro mucho por mi, que soy muy egoista.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38032568&accion=simul&turno=36800
20/02/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
@mareado dijo:
VIVA!!! VIVA!!!! VIVA NUESTRO GOBIERNO!!!! ESTO ERA LO QUE NOS FALTABA PARA DARNOS LA PUNTILLA!!! VIVA!!!!

pero no solo eso en canarias = el tomate a comprarlo a marruecos y los platanos a sudamerica tocate los w..... y mientras tanto hala
reforma laboral y + despido libre somos el pais con + paro de toda europa y si seguimos asi yo creo k pasamos hasta los africanos
pero como decia aznar y sigue ahora diciendo rajoy españa va bien ( pero para ellos como siempre k se hacen + ricos)
hay k lanzarse a la calle y k vean k no somos jili... y nos tragamos todas sus mentiras

Desde que te han hecho representante sindical, te han lavado el cerebro. Y me parece bien. Pero de lo que dices, solo es cierto lo de la reforma laboral. Es una patraña de mucho cuidado. No me gusta esta reforma, ni me gustaba la anterior, ni posiblemente me guste la siguiente.

Pero lo de los plátanos, tomates y demás, como dice Titio, es culpa de Europa. Al estar en una comunidad, te has de adecuar a los acuerdos que ellos alcanzan con otros países si quieres seguir chupando las subvenciones. Que está mal negociado, si. Pero con la clase política de este país, que quieres. Si el 80%, no hablan Inglés, como quieres que lleguen a un buen acuerdo....

En cuanto a los sindicatos, yo les empezare a hacer algo de caso, el día que dejen de estar subvencionados. Cuando sean sindicatos reales y no dependan del Erario publico, me creeré su discurso.

Por cierto, pregúntales a los de tu sindicato como puede ser que el líder de UGT, se esté llevando 150.000€ al año... Así yo también me hago sindicalista...

estoi de acuerdo en casi todo contigo menos en lo de europa tendrian k hacer mucho mas de lo k hacen no m vale k no saben ingles k hay traductores hasta del chino en el parlamento europeo lo de k m comieron la cabeza ni de coña tengo muy claro mis ideas dsde k era un guaje y yo tampoco entiendo k el lider de UGT gane 150.000 euros ni el ni los demas lideres sindicales ni los diputados ni los senadores ni los cargos polticos puestos a dedo en la administracion publica.....

Pero es la imagen trasgu. En Europa, nos tienen por vagos e incultos. Y la clase política, no ayuda. Cuando voy fuera y explico como hago los proyectos y como los gestiono, alucinan. Todos me preguntan, "Tu no has sido educado en España, verdad?" Llevamos tantos años vendiendo sol, playa y flamenco que ya no nos creen capaces de hacer otra cosa....
Para ellos, no estamos en el sur de Europa, si no en el norte de África.
20/02/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
@mareado dijo:

Pero es la imagen trasgu. En Europa, nos tienen por vagos e incultos. Y la clase política, no ayuda. Cuando voy fuera y explico como hago los proyectos y como los gestiono, alucinan. Todos me preguntan, "Tu no has sido educado en España, verdad?" Llevamos tantos años vendiendo sol, playa y flamenco que ya no nos creen capaces de hacer otra cosa....
Para ellos, no estamos en el sur de Europa, si no en el norte de África.

por eso t digo k si hubiera mas empresarios como tu seria todo mas facil cuando explicaste como funcionaba tu empresa m dejaste gratamente sorprendido yo no soi de los radicales y entiendo k todos empresarios y trabajadores debemos de arrimar el hombro con esta crisis para salvar el pais de la ruina y todos debemos ceder cuando las cosas no funcionan y perder ambas partes y cuando las cosas mejoren k ganemos todos tambien...
20/02/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas y cansadas noches!!!

Estoy cansado, pero no voy a dejar pasar por alto el tema que mantenéis. Mi opinión, a día de hoy, es que no creo ni en los sindicatos, ni el gobierno actual, ni el gobierno saliente, ni en la UE. Y tengo motivos para pensar así...

Pongo por ejemplo el caso de mi mujer. Muchos sabéis que estuvo 1 año trabajando en el Archivo de UGT en Córdoba. Su sorpresa fue cuando contenta porque se cumplía el primer año de su contratación, la ponen en la calle (para ser exactos, 5 días antes del año). Cuando va a preguntar qué ha pasado, la respuesta es la siguiente: "Si te ponemos en el contrato 5 días más, cumplirías un año y tendríamos que pagarte el paro". Y se quedan tan anchos... Predicando con el ejemplo, sí señor.

En cuanto a los políticos (Totalmente de acuerdo con Sa), qué "cajones" van a negociar, si ni siquiera saben inglés...Ellos mismos, se están cargando la imagen (ya de por sí deteriorada) del país. Solo hay que escucharlos hablar; da igual cuál sea su ideología. Su único afán es desbancar al partido contrario, a quitarle el puesto, a situarse por encima. Lo que viene a ser "ombliguismo" político

Y en cuanto a la UE...Poco tengo que decir, para ellos somos un país pobre, con una imagen de país pobre y siempre seremos tratados como tal. He oído por mi entorno que la solución sería la salida de la Unión, pero tampoco creo que sea eso. La solución estaría en ponernos firmes en nuestro sitio, en luchar por nuestros productos, en vender calidad y exigirla a los productos con los que competimos. En tener unos representantes que luchen por lo nuestro, que sepan y hagan saber el valor de lo que tenemos, que no se acomplejen ante sus semejantes en Europa, etc

PD: Tras esta utopía, me acuesto. Buenas noches y buena suerte
PD2: Hoy he ganado 2-3 a un buen equipo y me quedo 13º con 19 puntos; viendo la salvación más cerca
21/02/2012 00:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Perdón por el tocho :S 21/02/2012 00:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que sigo vivo pero no me avisa desde no se ni cuanto :S 21/02/2012 08:12
  - Div/Gr