Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jugada cuanto menos curiosa.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030270&accion=simul&turno=19500 |
20/02/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jugada cuanto menos curiosa.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030270&accion=simul&turno=19500 ya te digo. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Bueno, pues en el striker, es el único sitio donde se pega tres veces seguidas al larguero ![]() |
20/02/2012 15:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jugada cuanto menos curiosa.... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030270&accion=simul&turno=19500 Joder y me quejaba yo de una jugada en que daba en poste y palo; pero eso ya es infumable ![]() |
20/02/2012 15:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto me jode tener razón, si juego fuera empato o pierdo, zas...3-2 se me ha activado un tactica que no debia y me ha podido joder el planteamiento, pero no es excusa. A ese equipo tenia que haberle ganado fácil, que rabia | 20/02/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: VIVA!!! VIVA!!!! VIVA NUESTRO GOBIERNO!!!! ESTO ERA LO QUE NOS FALTABA PARA DARNOS LA PUNTILLA!!! VIVA!!!! http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/19/andalucia/1329682716_128524.html pero no solo eso en canarias = el tomate a comprarlo a marruecos y los platanos a sudamerica tocate los w..... y mientras tanto hala reforma laboral y + despido libre somos el pais con + paro de toda europa y si seguimos asi yo creo k pasamos hasta los africanos pero como decia aznar y sigue ahora diciendo rajoy españa va bien ( pero para ellos como siempre k se hacen + ricos) hay k lanzarse a la calle y k vean k no somos jili... y nos tragamos todas sus mentiras |
20/02/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Cuanto me jode tener razón, si juego fuera empato o pierdo, zas...3-2 se me ha activado un tactica que no debia y me ha podido joder el planteamiento, pero no es excusa. A ese equipo tenia que haberle ganado fácil, que rabia Joder si el cambio ha tenido que ver!!!, se me ha activado la alineacion de la privada y excepto el portero y el DLC se han movido todos, ...soy un puto paquete |
20/02/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @mareado dijo: VIVA!!! VIVA!!!! VIVA NUESTRO GOBIERNO!!!! ESTO ERA LO QUE NOS FALTABA PARA DARNOS LA PUNTILLA!!! VIVA!!!! http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/19/andalucia/1329682716_128524.html pero no solo eso en canarias = el tomate a comprarlo a marruecos y los platanos a sudamerica tocate los w..... y mientras tanto hala reforma laboral y + despido libre somos el pais con + paro de toda europa y si seguimos asi yo creo k pasamos hasta los africanos pero como decia aznar y sigue ahora diciendo rajoy españa va bien ( pero para ellos como siempre k se hacen + ricos) hay k lanzarse a la calle y k vean k no somos jili... y nos tragamos todas sus mentiras Desde que te han hecho representante sindical, te han lavado el cerebro. Y me parece bien. Pero de lo que dices, solo es cierto lo de la reforma laboral. Es una patraña de mucho cuidado. No me gusta esta reforma, ni me gustaba la anterior, ni posiblemente me guste la siguiente. Pero lo de los plátanos, tomates y demás, como dice Titio, es culpa de Europa. Al estar en una comunidad, te has de adecuar a los acuerdos que ellos alcanzan con otros países si quieres seguir chupando las subvenciones. Que está mal negociado, si. Pero con la clase política de este país, que quieres. Si el 80%, no hablan Inglés, como quieres que lleguen a un buen acuerdo.... En cuanto a los sindicatos, yo les empezare a hacer algo de caso, el día que dejen de estar subvencionados. Cuando sean sindicatos reales y no dependan del Erario publico, me creeré su discurso. Por cierto, pregúntales a los de tu sindicato como puede ser que el líder de UGT, se esté llevando 150.000€ al año... Así yo también me hago sindicalista... Editado por Sa corb 20-02-2012 17:09 |
20/02/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Cuanto me jode tener razón, si juego fuera empato o pierdo, zas...3-2 se me ha activado un tactica que no debia y me ha podido joder el planteamiento, pero no es excusa. A ese equipo tenia que haberle ganado fácil, que rabia Joder si el cambio ha tenido que ver!!!, se me ha activado la alineacion de la privada y excepto el portero y el DLC se han movido todos, ...soy un puto paquete Por curiosidad, ¿has empezado a darle uso al crack de extremo que fichaste? |
20/02/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @mareado dijo: VIVA!!! VIVA!!!! VIVA NUESTRO GOBIERNO!!!! ESTO ERA LO QUE NOS FALTABA PARA DARNOS LA PUNTILLA!!! VIVA!!!! http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/19/andalucia/1329682716_128524.html pero no solo eso en canarias = el tomate a comprarlo a marruecos y los platanos a sudamerica tocate los w..... y mientras tanto hala reforma laboral y + despido libre somos el pais con + paro de toda europa y si seguimos asi yo creo k pasamos hasta los africanos pero como decia aznar y sigue ahora diciendo rajoy españa va bien ( pero para ellos como siempre k se hacen + ricos) hay k lanzarse a la calle y k vean k no somos jili... y nos tragamos todas sus mentiras Aún a riesgo de que me querais crucificar, yo no veo la reforma tan mal, y me explico... Con esta reforma, me voy a poder quitar de encima dos sindicalistas que venian a restregarme sus bajas laborales con la excusa de que no podia echarlos por la pasta que me iban a costar y por que se me echarian los sindicatos encima al ser los enlaces en mi empresa. Uno de ellos ya ha confesado a otro compañero, que sabe que tiene los dias contados y el otro se enterará cuando vuelva de OTRA baja por enfermedad. Gracias a esto, mi empresa va a contratar a dos nuevos trabajadores, que seguro que estaran mas preparados y tendran mas ganas de trabajar que los dos perlas estos. En definitiva, mi empresa va a ganar en productividad y dos personas con ganas de trabajar van a dormir muy bien |
20/02/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: Titio dijo: Cuanto me jode tener razón, si juego fuera empato o pierdo, zas...3-2 se me ha activado un tactica que no debia y me ha podido joder el planteamiento, pero no es excusa. A ese equipo tenia que haberle ganado fácil, que rabia Joder si el cambio ha tenido que ver!!!, se me ha activado la alineacion de la privada y excepto el portero y el DLC se han movido todos, ...soy un puto paquete Por curiosidad, ¿has empezado a darle uso al crack de extremo que fichaste? Ayer lo puse a jugar como falso MO, buen disparo y mal pase, para romper FJM saliendo detras del DLC va bien, pero hay que hacer mas pruebas |
20/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||