Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo el packmanager.... No sé si renovarlo o no.

Yo, al respecto, tengo la opinión de que si no sigues en Copa... no te hace falta darle al psico todos los días pues con los amistosos la moral se mantiene...
O sea que con tener bien la moral el lunes, los titus te aguantan carros y carretas hasta el sábado...

Tal vez no te merezca la pena, pero eso también cada uno y la comodidad claro...
21/02/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Para el fisio no hace falta? 21/02/2012 11:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Para el fisio no hace falta?

Lo que no hace falta es el fisio. Una vez están a 99 de EF, ya no hace falta que lo utilices.
21/02/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo el packmanager.... No sé si renovarlo o no.

Yo, al respecto, tengo la opinión de que si no sigues en Copa... no te hace falta darle al psico todos los días pues con los amistosos la moral se mantiene...
O sea que con tener bien la moral el lunes, los titus te aguantan carros y carretas hasta el sábado...

Tal vez no te merezca la pena, pero eso también cada uno y la comodidad claro...

Mas que nada es por el medico y la cartera. Nunca me acuerdo de poner el medico a trabajar. Desde que quitaron el mensaje hubiera recuperado o no, siempre se me olvida.
Y luego, hago búsquedas continuas y la cartera de 300 me iba muy bien.

Pero de momento, voy a pasar de renovarlo. Hasta que mi DLC no marque 6 1vs1 en un partido, no me gasto 1 € mas
21/02/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:

Mas que nada es por el medico y la cartera. Nunca me acuerdo de poner el medico a trabajar. Desde que quitaron el mensaje hubiera recuperado o no, siempre se me olvida.
Y luego, hago búsquedas continuas y la cartera de 300 me iba muy bien.

Pero de momento, voy a pasar de renovarlo. Hasta que mi DLC no marque 6 1vs1 en un partido, no me gasto 1 € mas

La verdad es que lo del médico es una mierda tremenda sí... a mí ayer precisamente me lesionaron a mi DLC por culpa de OGM99 () y mi médico termina mañana después del partido así que me toca infiltrarle...

Todo porque al médico le doy cuando me acuerdo claro...
21/02/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ostias estaba confundiendo la EF con la EN. Ésta última no se consigue, entonces, con la recuperación que hace el fisio?. Con dejar un día de descanso los jugadores la van recuperando por sí solos? 21/02/2012 11:47
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ostias estaba confundiendo la EF con la EN. Ésta última no se consigue, entonces, con la recuperación que hace el fisio?. Con dejar un día de descanso los jugadores la van recuperando por sí solos?

El fisio no hace nada de nada Es Español.
21/02/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Ostias estaba confundiendo la EF con la EN. Ésta última no se consigue, entonces, con la recuperación que hace el fisio?. Con dejar un día de descanso los jugadores la van recuperando por sí solos?

JAJAJAJAJAJAJAJ!
21/02/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Como que no?.... Es el encargado

Ok. Entonces, es mejor desactivarlo en el pack para que no cobre todos los días o da igual?
21/02/2012 11:50
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Tío, me estás dejando mal... ¿en que rincón de tu mente has dejado mis enseñanzas? No serás español tú también no!?
21/02/2012 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 393
76