Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mi abuelo, siempre decía que España es el país o de los países mas ricos del mundo. Pero que nadie le ha sabido sacar partido. Yo, tengo la esperanza de que en 2 generaciones mas, haya una clase política en condiciones que sepa sacarle partido al país, en lugar de estar discutiendo si tu abuelo mató al mío, o yo soy diferente a tí porque hablo otra lengua.

Entre tanto, seguiremos con este modelo cíclico y cada X años veremos como nuestros jóvenes se quedan sin futuro porque lo hemos malgastado en "guerras" absurdas.
21/02/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
De todas las formas siempre se echa la culpa a la clase política. Probablemente, buena parte de la culpa, sea de dicha clase. Ahora bien, y nuestro deber como ciudadanos donde queda?.... también somos culpables en menor o mayor medida; de algun modo participamos en lo que criticamos con nuestra tolerancia y con ignorar aquellos comportamientos que reprochamos

No ejercemos nuestro derecho a participar en la democracia ni hacemos ejercicio de nuestra soberanía. O, mejor dicho, el grado de participación sigue siendo muy bajo.
21/02/2012 16:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España. 21/02/2012 16:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España.

¿Estás seguro? No sabes donde te metes

Buenas tardes soplanucas.

Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban.
21/02/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
si, yo te contara 21/02/2012 16:50
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban.

Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja
21/02/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España.

Cuenta con ello. De momento, ya tengo el hueco para Javichus. El siguiente, es para ti.
21/02/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:

Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja

Si, si que se puede

Puedes perder una apuesta como algunos por aquí
21/02/2012 16:52
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Cuenta con ello. De momento, ya tengo el hueco para Javichus. El siguiente, es para ti.

Gracias socio.
21/02/2012 16:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Cómo véis el partido del Madrid de hoy? ¿Goleada por la diferencia de calidad, o influirán los factores externos? 21/02/2012 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 393
79