Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mi abuelo, siempre decía que España es el país o de los países mas ricos del mundo. Pero que nadie le ha sabido sacar partido. Yo, tengo la esperanza de que en 2 generaciones mas, haya una clase política en condiciones que sepa sacarle partido al país, en lugar de estar discutiendo si tu abuelo mató al mío, o yo soy diferente a tí porque hablo otra lengua. Entre tanto, seguiremos con este modelo cíclico y cada X años veremos como nuestros jóvenes se quedan sin futuro porque lo hemos malgastado en "guerras" absurdas. |
21/02/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
De todas las formas siempre se echa la culpa a la clase política. Probablemente, buena parte de la culpa, sea de dicha clase. Ahora bien, y nuestro deber como ciudadanos donde queda?.... también somos culpables en menor o mayor medida; de algun modo participamos en lo que criticamos con nuestra tolerancia y con ignorar aquellos comportamientos que reprochamos No ejercemos nuestro derecho a participar en la democracia ni hacemos ejercicio de nuestra soberanía. O, mejor dicho, el grado de participación sigue siendo muy bajo. |
21/02/2012 16:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España. | 21/02/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España. ¿Estás seguro? No sabes donde te metes ![]() Buenas tardes soplanucas. Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban. |
21/02/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
si, yo te contara | 21/02/2012 16:50 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿Estás seguro? No sabes donde te metes ![]() Buenas tardes soplanucas. Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban. Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja ![]() |
21/02/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España. Cuenta con ello. De momento, ya tengo el hueco para Javichus. El siguiente, es para ti. |
21/02/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: ¿Estás seguro? No sabes donde te metes ![]() Buenas tardes soplanucas. Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban. Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja ![]() Si, si que se puede Puedes perder una apuesta como algunos por aquí |
21/02/2012 16:52 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa, si hay sitio guardame una plaza para la privada, en la mia la gente se empieza a rajar, otros con falta de compromiso, asi va España. Cuenta con ello. De momento, ya tengo el hueco para Javichus. El siguiente, es para ti. Gracias socio. |
21/02/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo véis el partido del Madrid de hoy? ¿Goleada por la diferencia de calidad, o influirán los factores externos? | 21/02/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||