Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, os dejo un rato.

Un 0-2 con algún sustito y pa casa, al calorcito de la chimenea.
21/02/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
¿Cómo véis el partido del Madrid de hoy? ¿Goleada por la diferencia de calidad, o influirán los factores externos?

Da igual, 90 minutos en el Bernabeu serán molto longo
21/02/2012 16:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kanon_ dijo:
¿Cómo véis el partido del Madrid de hoy? ¿Goleada por la diferencia de calidad, o influirán los factores externos?

Oye, si cayera un 3-0, no sería sencillo darla la vuelta después. Aunque yo también pienso que ganará bien o perderá de poco y en la vuelta ajustarán cuentas.
21/02/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
¿Estás seguro? No sabes donde te metes

Buenas tardes soplanucas.

Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban.

Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja

Hombre, rogar un puesto en la mejor privada de striker, no es caer bajo. Si hubieras ido a los oscuros, los golden ball o a los european cup, si que habrías caído bajo. Pero aquí, solo dejamos entrar a lo mas selecto de striker. Así que puedes estar orgulloso. Muchos han pedido entrar y se les ha dicho que sigan buscando .

P.D.: Lo de los european va por ti Kanon
21/02/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
Kanon_ dijo:

Oye, si cayera un 3-0, no sería sencillo darla la vuelta después. Aunque yo también pienso que ganará bien o perderá de poco y en la vuelta ajustarán cuentas.

No creo que el Madrid palme 3-0 hoy. El partido es complicado por el clima y el ambiente, pero el CSKA, lleva 3 meses sin jugar. Yo creo que el Madrid se puede traer un buen resultado de allí.
21/02/2012 17:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:

Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban.

Hombre, rogar un puesto en la mejor privada de striker, no es caer bajo. Si hubieras ido a los oscuros, los golden ball o a los european cup, si que habrías caído bajo. Pero aquí, solo dejamos entrar a lo mas selecto de striker. Así que puedes estar orgulloso. Muchos han pedido entrar y se les ha dicho que sigan buscando .

Sa, no seas resentido. Tuve que elegir entre tú o kilsoo, y por imagen, me quedé con él: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=131103
21/02/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que grande esto, no lo había visto

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834
21/02/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:

Sa, no seas resentido. Tuve que elegir entre tú o kilsoo, y por imagen, me quedé con él: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=131103

Te entiendo perfectamente. Me siento identificado contigo
21/02/2012 17:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
que grande esto, no lo había visto

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834

Un tío de palabra
21/02/2012 17:17
  - Div/Gr
Username