| Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: ¿Estás seguro? No sabes donde te metes Buenas tardes soplanucas. Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban. Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja Hombre, rogar un puesto en la mejor privada de striker, no es caer bajo. Si hubieras ido a los oscuros, los golden ball o a los european cup, si que habrías caído bajo. Pero aquí, solo dejamos entrar a lo mas selecto de striker. Así que puedes estar orgulloso. Muchos han pedido entrar y se les ha dicho que sigan buscando P.D.: Lo de los european va por ti Kanon Golden ball? european cup??? Ni me suenan No conoces la liga más famosa del juego, macho. Que tenemos simbolico y todo en el nombre. |
21/02/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajjajaja kanon sorry |
21/02/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: jajjajaja kanon sorry Nah hombre, si no nos conoce ni dios jejejej. |
21/02/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya alegría me he llevado...He denunciado un traspaso esta tarde y ya me han respondido aceptándolo El Madrid ha tirado por la ventana todo el partido en el último minuto Editado por antoñuelo II 21-02-2012 21:30 |
21/02/2012 21:30 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: que grande esto, no lo había visto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834 Un tío de palabra Hombre grande, gran corazón,cumplidor, pundonor, humildad... modestia... qué mas queréis!? y marica... se te ha olvidado A las pruebas me remito jejeje! cabroncetes! No se apostó foto no? Pues vais a babear perros! |
21/02/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: que grande esto, no lo había visto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834 Un tío de palabra Hombre grande, gran corazón,cumplidor, pundonor, humildad... modestia... qué mas queréis!? y marica... se te ha olvidado A las pruebas me remito jejeje! cabroncetes! No se apostó foto no? Pues vais a babear perros! ¿Y esa mozuela rubia? |
21/02/2012 23:59 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: que grande esto, no lo había visto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834 Un tío de palabra Hombre grande, gran corazón,cumplidor, pundonor, humildad... modestia... qué mas queréis!? y marica... se te ha olvidado A las pruebas me remito jejeje! cabroncetes! No se apostó foto no? Pues vais a babear perros! ¿Y esa mozuela rubia? Esa? La Pekes, claro! |
22/02/2012 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 22/02/2012 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueeenas.... miercoles, va quedando menos, a los andaluces, teneis puente? yo iba a tener, y me iba a ir de viaje, pero.... toooodo se jodió |
22/02/2012 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el chelsea de dark.... a la calle no?? | 22/02/2012 08:51 |
| - Div/Gr | ||