Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: ¿Estás seguro? No sabes donde te metes ![]() Buenas tardes soplanucas. Ogm, por el trabajo de mi hermano se pasan unos cuantos iluminados como el del video que has puesto. Muchas veces los graba en video y me los enseña. Si se pasara el Quintero o Cárdenas por su trabajo, se forraban. Mas bajo ya no puedo caer, rogando un puesto de privada, ja ja ![]() Hombre, rogar un puesto en la mejor privada de striker, no es caer bajo. Si hubieras ido a los oscuros, los golden ball o a los european cup, si que habrías caído bajo. Pero aquí, solo dejamos entrar a lo mas selecto de striker. Así que puedes estar orgulloso. Muchos han pedido entrar y se les ha dicho que sigan buscando ![]() P.D.: Lo de los european va por ti Kanon ![]() Golden ball? european cup??? Ni me suenan No conoces la liga más famosa del juego, macho. Que tenemos simbolico y todo en el nombre. |
21/02/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajjajaja kanon sorry ![]() |
21/02/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: jajjajaja kanon sorry ![]() Nah hombre, si no nos conoce ni dios jejejej. |
21/02/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya alegría me he llevado...He denunciado un traspaso esta tarde y ya me han respondido aceptándolo ![]() El Madrid ha tirado por la ventana todo el partido en el último minuto ![]() Editado por antoñuelo II 21-02-2012 21:30 |
21/02/2012 21:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: que grande esto, no lo había visto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834 Un tío de palabra ![]() ![]() Hombre grande, gran corazón,cumplidor, pundonor, humildad... modestia... qué mas queréis!? ![]() y marica... se te ha olvidado A las pruebas me remito ![]() jejeje! cabroncetes! No se apostó foto no? Pues vais a babear perros! |
21/02/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: que grande esto, no lo había visto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834 Un tío de palabra ![]() ![]() Hombre grande, gran corazón,cumplidor, pundonor, humildad... modestia... qué mas queréis!? ![]() y marica... se te ha olvidado A las pruebas me remito ![]() jejeje! cabroncetes! No se apostó foto no? Pues vais a babear perros! ¿Y esa mozuela rubia? |
21/02/2012 23:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: que grande esto, no lo había visto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13834 Un tío de palabra ![]() ![]() Hombre grande, gran corazón,cumplidor, pundonor, humildad... modestia... qué mas queréis!? ![]() y marica... se te ha olvidado A las pruebas me remito ![]() jejeje! cabroncetes! No se apostó foto no? Pues vais a babear perros! ¿Y esa mozuela rubia? Esa? La Pekes, claro! ![]() |
22/02/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 22/02/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueeenas.... miercoles, va quedando menos, a los andaluces, teneis puente? yo iba a tener, y me iba a ir de viaje, pero.... toooodo se jodió ![]() |
22/02/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el chelsea de dark.... a la calle no?? | 22/02/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||