Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mi próximo viaje. ![]() A ver si puedo pillar una semana en Mayo. Abrígate, que ahí tiene que hacer frío |
22/02/2012 10:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mi próximo viaje. A ver si puedo pillar una semana en Mayo. joder, no me hables de viajes, el viernes tendría que salir para Berlin a pasar el puente, una ciudad de la que estoy enamorado, y por diversos motivos personales/laborales, lo he tenido que anular, con su correspondiente perdida del dinero de los billetes de avion ![]() |
22/02/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas.. Sa corb dijo: Mi próximo viaje. ![]() A ver si puedo pillar una semana en Mayo. Llamame raro, pero yo soy mas de Caribe, ![]() |
22/02/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas.. Llamame raro, pero yo soy mas de Caribe, ![]() Raro... y marica, ya que me pongo a llamarte cosas, aprovecho |
22/02/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Mi próximo viaje. A ver si puedo pillar una semana en Mayo. joder, no me hables de viajes, el viernes tendría que salir para Berlin a pasar el puente, una ciudad de la que estoy enamorado, y por diversos motivos personales/laborales, lo he tenido que anular, con su correspondiente perdida del dinero de los billetes de avion ![]() Que puente es el lunes?? |
22/02/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Llamame raro, pero yo soy mas de Caribe, ![]() Al caribe iré cuando sea un anciano. A estos sitios, o vas siendo joven u olvídate. |
22/02/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mi próximo viaje. A ver si puedo pillar una semana en Mayo. joder, no me hables de viajes, el viernes tendría que salir para Berlin a pasar el puente, una ciudad de la que estoy enamorado, y por diversos motivos personales/laborales, lo he tenido que anular, con su correspondiente perdida del dinero de los billetes de avion ![]() Que puente es el lunes?? De Andalucia Descripcion de putada: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21071104 |
22/02/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas.. Llamame raro, pero yo soy mas de Caribe, ![]() Raro... y marica, ya que me pongo a llamarte cosas, aprovecho Y carero y explorado... Ya que estamos, se lo decimos todo. |
22/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mi próximo viaje. A ver si puedo pillar una semana en Mayo. joder, no me hables de viajes, el viernes tendría que salir para Berlin a pasar el puente, una ciudad de la que estoy enamorado, y por diversos motivos personales/laborales, lo he tenido que anular, con su correspondiente perdida del dinero de los billetes de avion ![]() Que puente es el lunes?? De Andalucia Descripcion de putada: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21071104 Buena lección. |
22/02/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mi próximo viaje. A ver si puedo pillar una semana en Mayo. joder, no me hables de viajes, el viernes tendría que salir para Berlin a pasar el puente, una ciudad de la que estoy enamorado, y por diversos motivos personales/laborales, lo he tenido que anular, con su correspondiente perdida del dinero de los billetes de avion ![]() Que puente es el lunes?? El martes es el dia de andalucía, conmemora el referendum del 80, donde nos dieron autonomía plena |
22/02/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||