Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
He recibidio mi primer gol en liga despues de casi cuatro meses. Patético. 5 de mis jugadores delante de su delantero parados y sin hacer nada

Llorón
22/02/2012 14:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Que Guiri eres. Yo los viajes que hago son para ver cosas. Eso de tumbarme en la hamaca de la piscina, no va conmigo. Un día, puedo hacerlo, pero una semana es imposible.

+99999999999999999999

Joer vay billetes, la antártida no es barata eh... mi madre quería cogerse un crucero a vela de dos semanitas entre unos pocos y le salía como a 500€ el día xD

Hoy he vuelto a ganar y llevo una racha que no me creo ni yo... Y más cuando últimamente he ganado pudiendo perfectaemente empatar... estoy al filo, pero la suerte me acompaña, al menos de momento! Le meto 10 puntacos al 3º ya y 5 al 2º, pinta bien la cosa...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031058&accion=simul&turno=12600 Tonterías en el pase... 2vs1 tremendamente desaprovechado.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031058&accion=simul&turno=18700 faltita que entra justa justa justa

Joe... alguno vamos muy bien y sin tener porqué quejarnos... pero desde luego que le saques 10 puntos al 3º me parece un lujazo... En mi liga estamos a triple empate a 37, eso sí, hoy me he puesto líder y el viernes se enfrentan 2º y 3º...

Lo mejor/malo es que el viernes me toca contra el 3º, así que podemos sentenciar del todo o perder, pero tampoco me preocuparía demasiado en caso de hacerlo
22/02/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo juego contra un equipo muy asequible, lo justo para que no gane yo :S 22/02/2012 15:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, otro empatito y llevo 3 consecutivos con lo cual me ha empatado a puntos el 2º, vuelvo a dominar, vuelvo a tener mas claras y mejores ocasiones que el rival (que ho jugaba con DF al medio campo, superada sin problema) y vuelvo a empatar.

Ho no fallé en el 92 nigún 1vs1 porque directamente se ha acabado el partido cuando iba a entrar solo en el área mi MO, por cierto capada total de éstos y ascenso de mis MI-MD que meten mas goles que mi DLC.

Bueno, sigo lider, no pierdo contra el 3º y a seguir, me lo quieren poner dificil pero torres mas altas han caido, verdad Dieguiko ?

Y con 10 toda la segunda parte que se me olvidó, para un día que medio lloro.

Editado por oberlus 22-02-2012 16:30
22/02/2012 16:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bueno, pues he ganado 7-1 y el DLC ha metido 5... algo han tocao.. creo yo.. 22/02/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo nací paquete y remo contra la adversidad oberlus, aunque es cierto que este año, con el mismo equipo y "mejores" rivales, tengo una seguridad y tranquilidad que el año padado ni soñaba.

Mo capados?puff el mio debe ser la excepción...es una maquina y lo demuestra partido tras partido...incluso cuando el peso del ataque lo lleca el dli como hoy...

A mi no me ha parecido que haya pasado nada con los dlc... Tabtllnto el mio como el suyo han fallado un par o 3 de 1vs1 y pocas mas han tenido, su participacion en el juego vuelve a ser escasa (lo que no es para nada malo, así concibo yo un dlc, un matador...)
22/02/2012 16:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Yo nací paquete y remo contra la adversidad oberlus, aunque es cierto que este año, con el mismo equipo y "mejores" rivales, tengo una seguridad y tranquilidad que el año padado ni soñaba.

Mo capados?puff el mio debe ser la excepción...es una maquina y lo demuestra partido tras partido...incluso cuando el peso del ataque lo lleca el dli como hoy...

A mi no me ha parecido que haya pasado nada con los dlc... Tabtllnto el mio como el suyo han fallado un par o 3 de 1vs1 y pocas mas han tenido, su participacion en el juego vuelve a ser escasa (lo que no es para nada malo, así concibo yo un dlc, un matador...)

no he visto el partido y no puedo opinar mucho, pero en estadísticas veo que he tirado 11 veces entre los 3 palos y 7 han sido gol, 5 de mi DLC que normalmente las tira a cuenca..

es cierto que mi rival salía con la energía en 78 pero mis 3 primeros goles han sido hasta el mintuo 12
22/02/2012 17:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues les diré al Honorio y al Benja que se tomen unas cañitas con el tuyo, que se hicieron coleguitas la temporada pasada, ja ja. De verdad que no les reconozco en cuanto a efectividad, de resolver los partidos a no meter ni una de todas las que crean entre los dos, sin exagerar 10 claras claras claras por partido llevan haciendo desde el viernes, suma las del DLC y luego me marcan los MI-MD desde a tomar por culo.

Y los defensas? que locura les entra que se ponen a correr de un lao pa otro con los brazos arriba que parece que les persigue el Fredy Kruger?
22/02/2012 17:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
no he visto el partido y no puedo opinar mucho, pero en estadísticas veo que he tirado 11 veces entre los 3 palos y 7 han sido gol, 5 de mi DLC que normalmente las tira a cuenca..

es cierto que mi rival salía con la energía en 78 pero mis 3 primeros goles han sido hasta el mintuo 12

Na, si yo no me quejo, así está mas emocionante, con el equipo que tengo si asciendo a 2ª me van a crujir, pero bueno yo me dejo oye, que si suena la flauta tampoco le voy a decir al de Hamelin que se la saque de la boca, la flauta.

Las estadisticas que he visto de mi partido no reflejan lo que yo creo haber jugado en el partido, pero claro tiro para casa.

(Su equipo se parece al tuyo Dieguiko, ahora que le he visto bien tiene unos cuantos cracks bastante buenos que en mis manos seguro que jugaban mejor)

Editado por oberlus 22-02-2012 17:41
22/02/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo he empatado a tres en mi casa, y ya no se que mas tocar....

Mirad dos de sus goles y lo que hace mi DFC Feliciano Campos

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019650&accion=simul&turno=24443

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019650&accion=simul&turno=26006
22/02/2012 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 393
87