Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... | 21/02/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 21/02/2012 10:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas, Alguien sabe porque me aparecen un huevo de managers en el listado de amigos que ni conozco y al lado de los cuales me sale un botón para desbloquearlos... http://desmond.imageshack.us/Himg99/scaled.php?server=99&filename=rarezas2.jpg&res=medium |
21/02/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
serán peticiones de amigos.. buenos dias |
21/02/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: serán peticiones de amigos.. buenos dias Las peticiones de amigos te sale Aceptar o Borrar. Aquí me sale Desbloquear.... |
21/02/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos! Menudo "meeting" político os marcáteis ayer tarde! Bueno, por aportar algo diré que estoy muy de acuerdo con Antoñuelo y que no veo que se fomente en absoluto (y efectivamente poco importa ahí el sentido ideológico) la producción española. Seguimos siendo los productores de vacaciones para Europa. Eso sí, como hay "muchísima" crisis también en el turismo, la ocupación hotelera aumenta pero la oferta de empleo no, ya se han dado cuenta de que en realidad con explotar a tanta y tanta gente sin nada que perder excepto tiempo y esfuerzo las cosas salen adelante. Los que tenemos una titulación y podemos exigir unas condiciones estamos bien jodidos. Yo hace 4 días tenía acceso a puestos de trabajo de cierto interés que me permitían trabajar en horario contínuo 8 horas y usar la tarde para estudiar. Ahora eso ya ha dejado de existir, todo es horario partido y 12 horas mínimo. Claro que también me puedo aparecer en una residencia de ancianos y cobrar 300 euros menos por las mismas 8 horas... ![]() Ahí he dejado mi parte señores. Un saludo |
21/02/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, como hay "muchísima" crisis también en el turismo, la ocupación hotelera aumenta pero la oferta de empleo no, ya se han dado cuenta de que en realidad con explotar a tanta y tanta gente sin nada que perder excepto tiempo y esfuerzo las cosas salen adelante. Claro, esa es otra mas de pan para hoy, hambre para mañana. Nos estamos especializando cada vez mas en un turismo poco productivo económicamente. Somos el paraiso idílico para la tercera edad (lógicamente es mas rentable a corto plazo. Sus demandas son pocas y sobra personal para atenderles = mas paro). También nos llevamos la palma en el turismo de la borrachera. En ambos casos, poca rentabilidad económica y deterioro de la imagen de un pais que pretende ser una de las primeras potencias en este sector |
21/02/2012 11:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063&m=1735758#m1735758 pololin1907 dijo: YO SOY DE LOS PRIMEROS QUE JUEGAN A ESTE JUEGO Y SIEMPRE Y IDO DE LEGAL Y SEGUIR A SIENDO LO MISMO PERO YA LLEGA UN MOMENTO QUE ESTE JUEGO NO LO ENTIENDO DESDE EL DIA QUEME APUNTE QUE FUE ACE 3 AÑOS (EL DIA 19-4-2009 ) QUE ES CASI CUANDO SE INAGURO PUES ESTE AÑO SOY UNA MIERDA ................. LO MALO QUE TIENE ESTE JUEGO ESQUE GANA EL QUE SEA POR MUCHO SIMULADORES QUE PONGAIS QUE SE QUE NO ES FACIL PERO TAMPOCO ES PARA ENGALLAR Y NO TENER ILUCINON DESPUES DE TANTOS AÑOS JUGADOS CON USTEDED PORQ VAIS A ACER UN JUEGO ESCLUXIVO BUESTROS PUES NADA UNO MAS QUESEGURO QUE SE ....................................LO MEJOR QUE LOS TIEMPO SEAN REAL MUCHAS GRACIA QUE OS VALLA BIEN EN OTRO JUEGO Chico, podrías haber dedicado estos 3 años a aprender a escribir en lugar de jugar a esto. Que por otro lado, se te da tan bien como escribir. |
21/02/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vaya tela. Siento unas ganas tremendas de coger un boli rojo | 21/02/2012 11:20 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo el packmanager.... No sé si renovarlo o no. | 21/02/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||