Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1-4, min 66 el vigente campeón deja claro el porqué lo es... | 11/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos 1-3, pero se acabó todo atisbo de esperanza... Enhorabuena Sega, estás jugando mejor y tus jugones son unos jugones de cuidao! cuando quieren peke cuando quieren ¬¬ ojala jugaran asi en liga q me tienen en ascuas los muy paletos |
11/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias gente!!!! como van las eliminatorias??? veo mucho pique no??? ![]() ![]() ![]() OGM, vamos a ver al atlieti no?? Sa, los arbitros son muy malos, pero sobre todo, contra todos aquellos equipos que no son, Real mandril o f.c. farsa.... Sin acritud.... ![]() |
11/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1-5 O-o TU HAS CAMBIADO ALGO!! estoy jugando igual q ayer,mismos cambios y mismo todo como es q ayer 2-2 y gracias y hoy sin terminar el partido voy 1-5¿? |
11/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias gente!!!! como van las eliminatorias??? veo mucho pique no??? ![]() ![]() ![]() OGM, vamos a ver al atlieti no?? Sa, los arbitros son muy malos, pero sobre todo, contra todos aquellos equipos que no son, Real mandril o f.c. farsa.... Sin acritud.... ![]() Eso eso, OGM, que tú eres el único aquí que le interesa el Atleti... ![]() |
11/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1-6................si es broma de simulador este jajajaja | 11/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias gente!!!! como van las eliminatorias??? veo mucho pique no??? ![]() ![]() ![]() OGM, vamos a ver al atlieti no?? Sa, los arbitros son muy malos, pero sobre todo, contra todos aquellos equipos que no son, Real mandril o f.c. farsa.... Sin acritud.... ![]() Eso eso, OGM, que tú eres el único aquí que le interesa el Atleti... ![]() Envidioso ![]() Por supuesto, que habrá que verlo. A ver si ganamos fácil de una vez |
11/03/2012 12:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias gente!!!! como van las eliminatorias??? veo mucho pique no??? ![]() ![]() ![]() OGM, vamos a ver al atlieti no?? Sa, los arbitros son muy malos, pero sobre todo, contra todos aquellos equipos que no son, Real mandril o f.c. farsa.... Sin acritud.... ![]() Eso eso, OGM, que tú eres el único aquí que le interesa el Atleti... ![]() peke no te enfades, te estaba picando, para ti tambien tenemos unas cervecitas, al resto si se apuntan tambien!!!! ![]() ![]() Vamos, dale Atleti, te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, hay que ponerle un poco más de huevos, más de huevos. Eso que dice la gente que somos borrachos, vagos, delincuentes, no les hago caso, voy a todos lados, soy uno del Frente, soy descontrolado (bis). por eso siempre te animaremos y apoyaremos. |
11/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: 1-5 O-o TU HAS CAMBIADO ALGO!! estoy jugando igual q ayer,mismos cambios y mismo todo como es q ayer 2-2 y gracias y hoy sin terminar el partido voy 1-5¿? Mentiroso! ![]() No a ver, es que yo los domingos por la mañana subo 2 MO juves y los pongo de titus. Entonces se nota mucho respecto a los movimientos sobre el campo. Tengo una formación para jugar con 4 delanteros y otra para jugar con 3 MO... y hoy tocaba esta última que se ve, contra tí, no vale! jeje! ![]() |
11/03/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1-7! si supongo q sera eso,pues tio no la pongas mas pq la diferencia entre una y otra es abismal | 11/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||