Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Yo sí pude disfrutar del partido anoche. Y debo decir que el Real Betis mereció, como mínimo, puntuar, porque jugó un magnífico partido. Al ataque, con un juego combinativo excelente y con grandes ocasiones que pudieron acabar en gol. Al igual que en muchas ocasiones hemos reprochado determinadas actuaciones arbitrales que hemos considerado injustas, no me duelen prendas decir que ayer el Real Betis salió perjudicado claramente: en mi opinión, hubo 2 penaltys por mano de jugadores del Real Madrid que el árbitro (de 2ª B que sustiuyó a Iturralde González) no señaló. Quizá el partido le vino algo grande y, en cierta medida, le sobrepasó la presión. Pero, desde luego, son jugadas que cambian claramente un resultado. En cualquier caso, quiero felicitar a los béticos porque jugando como ayer, no sólo no pasarán apuros para permanecer en Primera, sino que también pueden alcanzar metas mayores. Reciban un cordial saludo. Amén |
11/03/2012 10:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Al parecer los @ guiri se revelaron en masa por la actualización de las R's, que consideran absurda e innecesaria, y se pusieron a cerrar TODOS los hilos de sugerencias sin dar motivos ni explicaciones, y a contestar TODO con un escueto ---> Email a info@strikermanager.com y sin hacer nada de nada más, ni banes ni trampas ni nada... Joder, me parece muy fuerte!! Vaya forma de proceder!! Tio, deberían darte un premio, bueno a ti y a unos cuantos ![]() ![]() Florentino Pérez Rodríguez dijo: Bueno, al menos usted tiene un ligero colchón de puntos. Quiero decir, que en un momento dado, si en uno de los dos partidos del fin de semana arriesga un poco más con jugadores titulares, se puede "permitir" un pinchazo en Liga. El asunto es que, en mi caso, no puedo fallar prácticamente nada, y menos contra los equipos de arriba que son rivales directos. Ánimo Floren!!! que llevas una muy buena racha ascendente. Aunque la temporada que viene no estuvieramos en el mismo grupo, estoy contigo al 100%. A ver si consigues la plaza de ascenso (aunque sea la 2ª, la primera está complicada, aunque no imposible). A mi me tocará sufrir por no descender, que con el equipito que tengo... ![]() |
11/03/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me he visto el resumen ahora... A ver, en cuanto a las polémicas: Me parece una mano mucho más clara la de Xabi Alonso que la de Ramos. Que no parece quedar claro que lo sea. Me pregunto cuantas manos así hay durante una temporada y a cuantas se da esta repercusión mediática en 1ª. Por otro lado, las normas son las normas. Y también me pregunto qué diría la prensa si el primer gol del encuentro hubiese sido determinante para el resultado final del partido. Jorge Molina mete ese gol gracias a que el rebote de su control le da en la mano, si eso lo hace un jugador del Barça: Villarato, si lo hace uno del Madrid: Villarato otra vez. Quiero decir que si ese gol influye en que el Madrid empate en Sevilla y luego el Barça gana: Villarato en contra del Madrid. Como lo que puede influir en el resultado son las manos de los del Madrid, pues entonces: Villarato a favor del Madrid... Seguro que no hubo polémica en ningún otro partido? Sólo la va a haber luego cuando juegue el Barça? |
11/03/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No obstante, estas dos últimas temporadas de forma especial, están consiguiendo que los aficionados al fútbol en general nos desanimen con tantas polémicas arbitrales relacionadas con el favoritismo hacia uno u otro equipo según motivaciones políticas, juntas directivas o vaya a saberse el qué Ni Barcelona ni Madrid debieran quejarse por los árbitros, siempre saldrán favorecidos y además cuentan con otras muchas herramientas que equipos más modestos no tienen. |
11/03/2012 10:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Suerte en vuestras eliminatorias. Y por si estáis interesados: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639284 |
11/03/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene idea de algun programa para recuperar info de un disco duro? el disco duro donde tenia todas las pelis y series guardadas se me ha quedado kaput..me pone q no tiene formato por la santa cara ¬¬ y me pone capacidad cero cuando es de 1giga..algun manitas en este tema? |
11/03/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hay un grupo de programas incluídos en un cd llamado Hiren's Boot CD (seguro que no te cuesta trabajo encontrarlo por la red). Varios de ellos sirven para esos temas. A mí me pasó una vez y es lo que me recomendaron, pero no funcionó (estaba hecho mierda). | 11/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Yo sí pude disfrutar del partido anoche. Y debo decir que el Real Betis mereció, como mínimo, puntuar, porque jugó un magnífico partido. Al ataque, con un juego combinativo excelente y con grandes ocasiones que pudieron acabar en gol. Al igual que en muchas ocasiones hemos reprochado determinadas actuaciones arbitrales que hemos considerado injustas, no me duelen prendas decir que ayer el Real Betis salió perjudicado claramente: en mi opinión, hubo 2 penaltys por mano de jugadores del Real Madrid que el árbitro (de 2ª B que sustiuyó a Iturralde González) no señaló. Quizá el partido le vino algo grande y, en cierta medida, le sobrepasó la presión. Pero, desde luego, son jugadas que cambian claramente un resultado. Al igual que digo esto, también considero que los aficionados del Barcelona no pueden echarse las manos a la cabeza. Todavía nos queda mucho para llegar al extremo de que en un partido no nos señalen 5 penaltys, como ocurrió en Stamford Bridge o, también, que un gol con la mano en la jornada 37 estuviera a punto hacernos perder una Liga. En cualquier caso, quiero felicitar a los béticos porque jugando como ayer, no sólo no pasarán apuros para permanecer en Primera, sino que también pueden alcanzar metas mayores. Reciban un cordial saludo. hombre muy buenas d. florentino por lo menos hay alguien q reconoce lo de los 2 penaltys porque ni ayer la sexta ni marca ni el as an reconocio eso al reves dice q no fueron penaltys |
11/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Ayer gané a darkstein 4-3, Con lo cual, el 1-0 le vale para eliminarme. Espero que mis suplentes sean conscientes de eso y salgan al campo a ganar desde el minuto1. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Hay un grupo de programas incluídos en un cd llamado Hiren's Boot CD (seguro que no te cuesta trabajo encontrarlo por la red). Varios de ellos sirven para esos temas. A mí me pasó una vez y es lo que me recomendaron, pero no funcionó (estaba hecho mierda). me has dejado igual o_O |
- Div/Gr | ||