Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
me llaman "wasted @" allí y me caen mal casi todos xD

Jajajaja, di mejor que tú no le caes bien a ninguno, ja ja.

Nosotros si te queremos

10/03/2012 15:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vaya colección de gifs que me estoy haciendo, lo siento pero es que hay algunos muy graciosos, este para mi gatita

Editado por oberlus 10-03-2012 15:30
10/03/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
me llaman "wasted @" allí y me caen mal casi todos xD

Jajajaja, di mejor que tú no le caes bien a ninguno, ja ja.

Eso me la resopla. Tú sabes la que montaron ahí porque el día que petó el server aquí y estuvo caido más de un día porque sí (de donde nació toda la mierda de las subastas, los clausulazos a 0€ y todo eso...) empezamos a gayear como siempre en el chat pero en el de allí? Ojo, que estabamos un copón de usuarios chateros, varios @ incluidos, y nos liaron una... ahí la mitad son hindús y son HIPER intransigentes... a pesar de todo lo que pueda parecer, no soy homosexual, pero, independientemente de que tenga varios muy buenos amigos que sí lo son, me toca los cojones sobremanera ese tipo de discriminación...

Una cosa es discutir sobre si matrimonio o no matrimonio, adopción y demás, y otra considerarlos degenerados enfermos, me toca los cojones de una manera importante, así que, incluso con mi limitado inglés, me puse a dejar de estúpidos a muchos usuarios de allí, que además tienen la consideración de habituales del chat, así que me saltaron todos encima jajaja y yo iba repeliendo de gilipollas en gilipollas y tiro porque me toca xD
10/03/2012 15:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Tengo un MO 14 añitos 81'5 x si alguien lo quiere =) 10/03/2012 15:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Por cierto, no tengo ningun interes en eliminar a anto, ni me gustaria hacerlo (tampoco me voy a dejar ganar xD). Pero con un 2-0 mañana, paso yo? Como esta el tema de los goles? 10/03/2012 15:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Por cierto, no tengo ningun interes en eliminar a anto, ni me gustaria hacerlo (tampoco me voy a dejar ganar xD). Pero con un 2-0 mañana, paso yo? Como esta el tema de los goles?

Según un caso que pusieron, pasas tú. Según un comentario de Klad, no está muy claro quién pasa :S
10/03/2012 15:41
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes:

Yo he perdido 2-0 con D. Trasgusteam, al cual aprovecho para felicitarle. He tratado de utilizar una táctica muy defensiva con las líneas muy retrasadas, pero en la segunda parte no he podido interceptar a sus fantásticos jugadores. Ya de por sí, el nivel de mi plantilla está muy lejos de la suya; pero esa diferencia se hace todavía más evidente si utiliza a su equipo titular.

Yo he optado por jugar con jugadores suplentes, teniendo sobre todo en cuenta que el lunes disputo un partido crucial contra el líder de mi grupo y debo reservar las fuerzas de aquellos que más los necesite.

Reciban un saludo y disfruten del fin de semana.

10/03/2012 16:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Tengo un MO 14 añitos 81'5 x si alguien lo quiere =)

Cuanto pides? los Mo son mi especialidad, los hago a fuego lento
10/03/2012 16:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes:

Yo he perdido 2-0 con D. Trasgusteam, al cual aprovecho para felicitarle. He tratado de utilizar una táctica muy defensiva con las líneas muy retrasadas, pero en la segunda parte no he podido interceptar a sus fantásticos jugadores. Ya de por sí, el nivel de mi plantilla está muy lejos de la suya; pero esa diferencia se hace todavía más evidente si utiliza a su equipo titular.

Yo he optado por jugar con jugadores suplentes, teniendo sobre todo en cuenta que el lunes disputo un partido crucial contra el líder de mi grupo y debo reservar las fuerzas de aquellos que más los necesite.

Reciban un saludo y disfruten del fin de semana.

A mi me pasa algo igual Presi, empiezo en 10 minutos, pero también quiero ganar éste partido y meterme en cuartos en mi privada, va a ser un lujo jugar con vosotros pero quiero dejar mi huella en ésta. Fuerza y honor.
10/03/2012 16:54
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
A mi me pasa algo igual Presi, empiezo en 10 minutos, pero también quiero ganar éste partido y meterme en cuartos en mi privada, va a ser un lujo jugar con vosotros pero quiero dejar mi huella en ésta. Fuerza y honor.

Buenas tardes, D. Oberlus:

Bueno, al menos usted tiene un ligero colchón de puntos. Quiero decir, que en un momento dado, si en uno de los dos partidos del fin de semana arriesga un poco más con jugadores titulares, se puede "permitir" un pinchazo en Liga. El asunto es que, en mi caso, no puedo fallar prácticamente nada, y menos contra los equipos de arriba que son rivales directos.

En cualquier caso, opino como usted. La fase de grupos siempre es entretenida, pero lo verdaderamente apasionante son estas eliminatorias donde tratamos de hacer el mejor papel posible.

Mucha suerte en su encuentro.
10/03/2012 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 393
286