Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que lentos vais macho, estais con el esfuerzo a 10% o que? Yo desee luego sí... pero más bien al 0%... jajajajajaj! qué tío el Sega, me está viniendo a la cabeza cuando se marcó nosecuantos comentarios en contra de Floren por poner titulares! jajajajaj! Hey mamon q todos han sido suplentes cabron y los pocos titus q he metido los he puesto solo medio tiempo cambiando por otros fuera de su sitio para recuperar energia y sobre todo al 0% mira mi portero..mi mc..mi mdf mis defensas algunos fichados anoche in stremis para el partido y no usar titus mamonazos Error por "quejarme" de tu alineación reconocido. Los siento, en serio. Pero que me has jugado al FJM rastrero reconócelo tú también que no pasa nada!!! ![]() |
10/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero que me has jugado al FJM rastrero reconócelo tú también que no pasa nada!!! ![]() Que pasa, no sabes perder |
10/03/2012 12:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Y q esperabas...asi todo creo q cai yo en mas fueras de juego q tu jajaja adelante la defensa pq al jugar al 0% van superlentos y preferi subir a todo el equipo para q no tuvieran q estar corriendo sino mas bien pasando en corto...aun asi me llevo un misero 2-2 q no me aclara nada jajaja | 10/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero que me has jugado al FJM rastrero reconócelo tú también que no pasa nada!!! ![]() Que pasa, no sabes perder Hosti tu!!, estos del Grusonico no saben perder, ![]() ![]() ![]() Editado por Titio 10-03-2012 13:08 |
10/03/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero que me has jugado al FJM rastrero reconócelo tú también que no pasa nada!!! ![]() Que pasa, no sabes perder Hosti tu!!, estos del Grusonico no saben perder, ![]() ![]() ![]() Editado por Titio 10-03-2012 13:08 Bah, si es que son del Atléti y ya sabes como son, ganan dos partidos y se creen que van a ganar la liga ![]() |
10/03/2012 13:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, dale a Titio fuerte Sega con FJM o con lo que sea![]() |
10/03/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos dias, dale a Titio fuerte Sega con FJM o con lo que sea ![]() Jeje, yo juego contra Jesse, pero está muy divertido el foro con el rollo de los octavos ![]() |
10/03/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Jeje, yo juego contra Jesse, pero está muy divertido el foro con el rollo de los octavos ![]() Ahora sin legañas leo mejor, dales fuerte a Titio, Jesse Te tengo localizado Titio, que lo sepas, se donde vives, donde trabajas, a que horas te conectas, ya te pillare ya, ja ja ![]() |
10/03/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero que me has jugado al FJM rastrero reconócelo tú también que no pasa nada!!! ![]() Que pasa, no sabes perder Hosti tu!!, estos del Grusonico no saben perder, ![]() ![]() ![]() Editado por Titio 10-03-2012 13:08 Bah, si es que son del Atléti y ya sabes como son, ganan dos partidos y se creen que van a ganar la liga ![]() Sí, si perder ya creía yo que iba a perder (y he empatado!!). Si lo que comento y/o/u comunico a mis queridos mánagers pastores, es que es harto sorprendente encontrarme ante el FJM creado por don Segadhor, magnánimo usuario cuyo nivel alcanza cotas de estrellato, del cual no esperaba tan marrullera táctica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/03/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Y q esperabas...asi todo creo q cai yo en mas fueras de juego q tu jajaja adelante la defensa pq al jugar al 0% van superlentos y preferi subir a todo el equipo para q no tuvieran q estar corriendo sino mas bien pasando en corto...aun asi me llevo un misero 2-2 q no me aclara nada jajaja Has evitado el visionado de carrerones antológicos de nuestros jugadores jugando así... no se como no te da vergüenza! ![]() Marrullero! Truhán!!! Ayyyyyy picarueeeeeeeelo!!! ![]() |
10/03/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||