Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que lentos vais macho, estais con el esfuerzo a 10% o que? Yo desee luego sí... pero más bien al 0%... jajajajajaj! qué tío el Sega, me está viniendo a la cabeza cuando se marcó nosecuantos comentarios en contra de Floren por poner titulares! jajajajaj! No te creas, tampoco tiene muchos mas jugadores, creo que siempre tiene los mismo cambios programados sea liga o amistoso |
10/03/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que lentos vais macho, estais con el esfuerzo a 10% o que? Yo desee luego sí... pero más bien al 0%... jajajajajaj! qué tío el Sega, me está viniendo a la cabeza cuando se marcó nosecuantos comentarios en contra de Floren por poner titulares! jajajajaj! No te creas, tampoco tiene muchos mas jugadores, creo que siempre tiene los mismo cambios programados sea liga o amistoso Sí, tienes razón, porque malos los otros no eran... Cierto... perdona Sega. Me he pasado contigo, sólo me la quieres jugar con el FJM! ![]() |
10/03/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que lentos vais macho, estais con el esfuerzo a 10% o que? Yo desee luego sí... pero más bien al 0%... jajajajajaj! qué tío el Sega, me está viniendo a la cabeza cuando se marcó nosecuantos comentarios en contra de Floren por poner titulares! jajajajaj! No te creas, tampoco tiene muchos mas jugadores, creo que siempre tiene los mismo cambios programados sea liga o amistoso Sí, tienes razón, porque malos los otros no eran... Cierto... perdona Sega. Me he pasado contigo, sólo me la quieres jugar con el FJM! ![]() Eso si , FJM salvaje!!!, jejeje, no se mueven del centro del campo |
10/03/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Te llevas un buen resultado para la vuelta, 2-2 | 10/03/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Te llevas un buen resultado para la vuelta, 2-2 No me puedo quejar desde luego! Yo creo que si me juega normal y con el esfuerzo igual, me gana bien. El FJM ni es tan efectivo como antes, ni deja que los partidos molen, la verdad.. A ver mañana, a lo mejor retoco la defensa, que creo que la avanzada no la tengo actualizada respecto a la que uso en liga, que me gusta más. |
10/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Te llevas un buen resultado para la vuelta, 2-2 No me puedo quejar desde luego! Yo creo que si me juega normal y con el esfuerzo igual, me gana bien. El FJM ni es tan efectivo como antes, ni deja que los partidos molen, la verdad.. A ver mañana, a lo mejor retoco la defensa, que creo que la avanzada no la tengo actualizada respecto a la que uso en liga, que me gusta más. Yo por si acaso contra jesse he retrasado las lineas por si le da por jugar al fuera de juego, que este tiene mucho peligro... |
10/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Te llevas un buen resultado para la vuelta, 2-2 No me puedo quejar desde luego! Yo creo que si me juega normal y con el esfuerzo igual, me gana bien. El FJM ni es tan efectivo como antes, ni deja que los partidos molen, la verdad.. A ver mañana, a lo mejor retoco la defensa, que creo que la avanzada no la tengo actualizada respecto a la que uso en liga, que me gusta más. Yo por si acaso contra jesse he retrasado las lineas por si le da por jugar al fuera de juego, que este tiene mucho peligro... Este año decidí dejar la defensa más atrasada y esperando a que los rivales llegasen... mientras el resto del equipo se dedicaba a defender... y no me puedo quejar de cómo me está saliendo la jugada... Y no va mal contra el FJ la verdad... es un estilo muy de contraataque pero está bien... |
10/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que lentos vais macho, estais con el esfuerzo a 10% o que? Yo desee luego sí... pero más bien al 0%... jajajajajaj! qué tío el Sega, me está viniendo a la cabeza cuando se marcó nosecuantos comentarios en contra de Floren por poner titulares! jajajajaj! Hey mamon q todos han sido suplentes cabron y los pocos titus q he metido los he puesto solo medio tiempo cambiando por otros fuera de su sitio para recuperar energia y sobre todo al 0% mira mi portero..mi mc..mi mdf mis defensas algunos fichados anoche in stremis para el partido y no usar titus mamonazos |
10/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Te llevas un buen resultado para la vuelta, 2-2 No me puedo quejar desde luego! Yo creo que si me juega normal y con el esfuerzo igual, me gana bien. El FJM ni es tan efectivo como antes, ni deja que los partidos molen, la verdad.. A ver mañana, a lo mejor retoco la defensa, que creo que la avanzada no la tengo actualizada respecto a la que uso en liga, que me gusta más. Yo por si acaso contra jesse he retrasado las lineas por si le da por jugar al fuera de juego, que este tiene mucho peligro... Este año decidí dejar la defensa más atrasada y esperando a que los rivales llegasen... mientras el resto del equipo se dedicaba a defender... y no me puedo quejar de cómo me está saliendo la jugada... Y no va mal contra el FJ la verdad... es un estilo muy de contraataque pero está bien... Yo tambien la he retrasado algo mas y he metido dos MDF como perros de presa, pero llevo un partido solo y hay que seguir viendole los defectos. Antoñuelo gana 4-2 a Chifla |
10/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Que lentos vais macho, estais con el esfuerzo a 10% o que? Yo desee luego sí... pero más bien al 0%... jajajajajaj! qué tío el Sega, me está viniendo a la cabeza cuando se marcó nosecuantos comentarios en contra de Floren por poner titulares! jajajajaj! Hey mamon q todos han sido suplentes cabron y los pocos titus q he metido los he puesto solo medio tiempo cambiando por otros fuera de su sitio para recuperar energia y sobre todo al 0% mira mi portero..mi mc..mi mdf mis defensas algunos fichados anoche in stremis para el partido y no usar titus mamonazos Jajajaja, tu di que si Sega |
10/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||