Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: buah! creo que me voy a ir a comer ![]() ![]() lo siento marea creo q despues de la bronca q les eche ayer a mis jugadores lo an pagado contigo no pasa nada la proxima sera ![]() |
10/03/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, has dado un buen tironcillo en liga. Me alegra ver eso. A ver si sigue la racha. | 10/03/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alguien se ha enterado de la liada UK? | 10/03/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: alguien se ha enterado de la liada UK? Donde te metes? estas con los guiris? |
10/03/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estoy con el system pasando de mi. no he entrado pero vamos... si todo lo que cuentan es cierto es casi peor que lo que pasó en .br... |
10/03/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: estoy con el system pasando de mi. no he entrado pero vamos... si todo lo que cuentan es cierto es casi peor que lo que pasó en .br... q es lo q a pasado? |
10/03/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estoy con el system pasando de mi. no he entrado pero vamos... si todo lo que cuentan es cierto es casi peor que lo que pasó en .br... Por la limpieza que hiciste en el PC? Yo como no soy tan vicioso como vosotros no me intereso mucho por los otros Striker |
10/03/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al parecer los @ guiri se revelaron en masa por la actualización de las R's, que consideran absurda e innecesaria, y se pusieron a cerrar TODOS los hilos de sugerencias sin dar motivos ni explicaciones, y a contestar TODO con un escueto ---> Email a info@strikermanager.com y sin hacer nada de nada más, ni banes ni trampas ni nada... | 10/03/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Al parecer los @ guiri se revelaron en masa por la actualización de las R's, que consideran absurda e innecesaria, y se pusieron a cerrar TODOS los hilos de sugerencias sin dar motivos ni explicaciones, y a contestar TODO con un escueto ---> Email a info@strikermanager.com y sin hacer nada de nada más, ni banes ni trampas ni nada... también fiscalizas guiris? o solo es por afán de abrir "tu puerta" a otras culturas |
10/03/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Al parecer los @ guiri se revelaron en masa por la actualización de las R's, que consideran absurda e innecesaria, y se pusieron a cerrar TODOS los hilos de sugerencias sin dar motivos ni explicaciones, y a contestar TODO con un escueto ---> Email a info@strikermanager.com y sin hacer nada de nada más, ni banes ni trampas ni nada... también fiscalizas guiris? o solo es por afán de abrir "tu puerta" a otras culturas allí me dieron en sus tiempos una cuenta de semiadmin para hacer cosas con los entrenos, antes de ser @ aquí o en .br, pero como nos quitaron de en medio para desarrollarlos ellos rapido, pues me quedé con una cuenta para probar cosas del nuevo simulador al cerrar el beta, pero como abrieron el .br, pues la tengo allí quieta y solo entro cuando peta esto o para cosas concretas y nuevas, como cuando morales y yo hicimos las nuevas predeterminadas... me llaman "wasted @" allí y me caen mal casi todos xD |
10/03/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||