Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Mucha suerte en su encuentro. Me plego ante su sabiduría. |
10/03/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bieeennnnnn!!!! gané y me pongo lider solitario de la 1ª vuelta, buen partido y alguna jugada que me ha gustado mucho, he puesto un MO de MC en la segunda parte y pienso repetir mas veces. | 10/03/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 8-0, Jesse ha sacado suplentes y no ha tenido mas historia. |
10/03/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He ganado 8-0, Jesse ha sacado suplentes y no ha tenido mas historia. Abusón |
10/03/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes: Yo he perdido 2-0 con D. Trasgusteam, al cual aprovecho para felicitarle. He tratado de utilizar una táctica muy defensiva con las líneas muy retrasadas, pero en la segunda parte no he podido interceptar a sus fantásticos jugadores. Ya de por sí, el nivel de mi plantilla está muy lejos de la suya; pero esa diferencia se hace todavía más evidente si utiliza a su equipo titular. Yo he optado por jugar con jugadores suplentes, teniendo sobre todo en cuenta que el lunes disputo un partido crucial contra el líder de mi grupo y debo reservar las fuerzas de aquellos que más los necesite. Reciban un saludo y disfruten del fin de semana. buenas tardes don florentino a pesar de todo m ha sido muy dificil ganarle asi k mi mas sincera felicitacion. he probado esa tactica y mañana probare otra xq como habeis podido ver otra vez pille la racha negativa en liga llevo 4 partidos seguidos sin ganar 3 derrotas y 1 empate ya no se k m voi a inventar pa subir jejejjeje nada habra k seguir probando el k tenga la formula magica k m la pase xd un saludo a todos y suerte!!!!!!!!!!!!! |
10/03/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Domingo por la mañana, buenos días a todos. Os dejo una cancioncilla para animar. A ver qué os parece! Como curiosidades de este grupo suizo: - El ya ex-cantante, Steve lee, falleció en 2010 en un accidente (por culpa de un camión) mientras cumplía su sueño de cruzar EEUU en Harley Davison con su mujer, la banda y sus amigos. El camión arrasó con una de las motos aparcadas y esta impactó en el vocalista violentamente causándole la muerte. - El nombre de la banda, Gotthard, procede del paso de San Gotardo, que comunica el norte de Suiza con el sur sobre el que recaen multitud de leyendas populares. San Gotardo fue un santo caritativo, pero muy exigente con los mendigos, según las fuentes. - Gotthard es considerado el mejor grupo de música de Suiza, sus últimos 11 discos han llegado a nº1 allí. Para que os hagáis una idea, ellos llenan allí estadios, mientras que aquí, suerte tienen de tocar en La Riviera. Yo he tenido la suerte de verles 2 veces en Madrid, en Macumba. Y la calidad que muestran está a la altura de las mejores bandas de hard rock del mundo, sin duda. La voz de Steve Lee es muy muy grande. Ale... ya os he "frikado"!! |
11/03/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos e visto q ayer por la noche hubo poca gente por aqui q os parecio el partido betis -real madrid? y como se presentan el partido de vuelta de las eliminatorias? | 11/03/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No pude ver el partido, pero en la radio comentaron que se disfrutó mucho y que el Betis mereció puntuar. En el asunto de las polémicas no entro porque no he podido verlas... El Betis, la verdad, es que apuesta por el buen fútbol y eso siempre se agradece. Dijo Pepe Mel: "A veces nos olvidamos de que esto es un espectáculo por el que la gente paga". Sí que me pareció mal, algo que escuché de Granero: " Nosotros no entramos en polémicas, no se si los que están por debajo sí que estarán interesados en entrar". No se, es la coña. Todo el día los medios de comunicación se fijan en si el Villarato de los cojones es favorable al Madrid o al Barça... y lo que nadie ve es que hay equipos que son los únicos representantes de sus provincias o CCAA en 1ª Div. y que se les trata como si fueran una auténtica mierda...por parte de árbitros pero también claro, de los medios. Edito: mi eliminatoria la veo rara y poco clara. Tanto Sega como yo vamos con el esfuerzo al mínimo y con suplentes. Es de suponer que ganará la formación avanzada más "chachi piruli". Mi punto positivo es que he sacado empate a 2 en su campo. Veremos que ocurre hoy a las 11.41! Editado por Peke y Pekes!!! 11-03-2012 10:27 |
11/03/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenos dias a todos e visto q ayer por la noche hubo poca gente por aqui q os parecio el partido betis -real madrid? y como se presentan el partido de vuelta de las eliminatorias? yo no lo vi,pero sabia cuando fui a mirar el marca q sin polemica no gana un partido,no vi lo de ayer asi q no me atrevo a juzgar por lo q se reclama,pero me parece ya una broma la de mas q posibles penaltis no pitados en casi todos los partidos en contra del madrid...esta claro q estan con la q le toca,algo me dice q la liga la tienen q ganar si o si,pq si no,no me explico lo q se esta viendo,vale q en algunos partidos pase algo a favor o en contra,pero es q o son cosas mias o todo los errores les favorecen. |
11/03/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días: Yo sí pude disfrutar del partido anoche. Y debo decir que el Real Betis mereció, como mínimo, puntuar, porque jugó un magnífico partido. Al ataque, con un juego combinativo excelente y con grandes ocasiones que pudieron acabar en gol. Al igual que en muchas ocasiones hemos reprochado determinadas actuaciones arbitrales que hemos considerado injustas, no me duelen prendas decir que ayer el Real Betis salió perjudicado claramente: en mi opinión, hubo 2 penaltys por mano de jugadores del Real Madrid que el árbitro (de 2ª B que sustiuyó a Iturralde González) no señaló. Quizá el partido le vino algo grande y, en cierta medida, le sobrepasó la presión. Pero, desde luego, son jugadas que cambian claramente un resultado. Al igual que digo esto, también considero que los aficionados del Barcelona no pueden echarse las manos a la cabeza. Todavía nos queda mucho para llegar al extremo de que en un partido no nos señalen 5 penaltys, como ocurrió en Stamford Bridge o, también, que un gol con la mano en la jornada 37 estuviera a punto hacernos perder una Liga. En cualquier caso, quiero felicitar a los béticos porque jugando como ayer, no sólo no pasarán apuros para permanecer en Primera, sino que también pueden alcanzar metas mayores. Reciban un cordial saludo. |
11/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||