Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Yo sí pude disfrutar del partido anoche. Y debo decir que el Real Betis mereció, como mínimo, puntuar, porque jugó un magnífico partido. Al ataque, con un juego combinativo excelente y con grandes ocasiones que pudieron acabar en gol. Al igual que en muchas ocasiones hemos reprochado determinadas actuaciones arbitrales que hemos considerado injustas, no me duelen prendas decir que ayer el Real Betis salió perjudicado claramente: en mi opinión, hubo 2 penaltys por mano de jugadores del Real Madrid que el árbitro (de 2ª B que sustiuyó a Iturralde González) no señaló. Quizá el partido le vino algo grande y, en cierta medida, le sobrepasó la presión. Pero, desde luego, son jugadas que cambian claramente un resultado. Al igual que digo esto, también considero que los aficionados del Barcelona no pueden echarse las manos a la cabeza. Todavía nos queda mucho para llegar al extremo de que en un partido no nos señalen 5 penaltys, como ocurrió en Stamford Bridge o, también, que un gol con la mano en la jornada 37 estuviera a punto hacernos perder una Liga. En cualquier caso, quiero felicitar a los béticos porque jugando como ayer, no sólo no pasarán apuros para permanecer en Primera, sino que también pueden alcanzar metas mayores. Reciban un cordial saludo. hombre muy buenas d. florentino por lo menos hay alguien q reconoce lo de los 2 penaltys porque ni ayer la sexta ni marca ni el as an reconocio eso al reves dice q no fueron penaltys Y el primer gol del Betis, no tenía que haber subido al marcador. Se ayuda con la mano en el control el que da el pase.... |
11/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kanon_ dijo: Hay un grupo de programas incluídos en un cd llamado Hiren's Boot CD (seguro que no te cuesta trabajo encontrarlo por la red). Varios de ellos sirven para esos temas. A mí me pasó una vez y es lo que me recomendaron, pero no funcionó (estaba hecho mierda). me has dejado igual o_O Es un disco de utilidades, que analizan, reparan y recuperan discos duros. Igual con alguna, puedes salvar lo tuyo ![]() |
11/03/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa tio no defiendas lo indefendible,ya no se habla solo del partido de ayer,es q contra el rayo tambien dejaron de pitar uno q pudo ser definitivo para el resto del partido y asi un partido y otro y otro,nadie habla de conspiracion pero q se le esta ayudando o siempre se estan equivocando a su favor es todo un hecho y quien diga lo contrario miente,se les han dejado de pitar muchisimos y claros mientras q a su favor todos o casi todos los posibles incluso los q no han sido....¿el motivo? q los arbitros son unos carajas una temporada para uno y otra para otros,pero negar lo innegable es de ciegos,todos esos q decian q al barza le regalaban los titulos seguro q ahora q es a favor de su equipo no piensan lo mismo. esto siempre ha sido asi,por eso me daba tanto asco escuchar las payasadas q he tenido q aguantar estos 3 ultimos años cuando el barcelona ganaba algo y ponian a los arbitros de por medio..un año te dan y otro te quitan y eso no lo cambiara ni pumuky |
11/03/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa tio no defiendas lo indefendible,ya no se habla solo del partido de ayer,es q contra el rayo tambien dejaron de pitar uno q pudo ser definitivo para el resto del partido y asi un partido y otro y otro,nadie habla de conspiracion pero q se le esta ayudando o siempre se estan equivocando a su favor es todo un hecho y quien diga lo contrario miente,se les han dejado de pitar muchisimos y claros mientras q a su favor todos o casi todos los posibles incluso los q no han sido....¿el motivo? q los arbitros son unos carajas una temporada para uno y otra para otros,pero negar lo innegable es de ciegos,todos esos q decian q al barza le regalaban los titulos seguro q ahora q es a favor de su equipo no piensan lo mismo. esto siempre ha sido asi,por eso me daba tanto asco escuchar las payasadas q he tenido q aguantar estos 3 ultimos años cuando el barcelona ganaba algo y ponian a los arbitros de por medio..un año te dan y otro te quitan y eso no lo cambiara ni pumuky Si no lo defiendo, solo digo que los árbitros españoles, son muy malos. Y que es normal que en el caso del Madrid o del Barcelona que son los equipos que mas ocasiones generan, se equivoquen mas. Pero de ahí a decir que el Madrid tiene que ganar la liga si o si, va un mundo. El otro día lo hablaba con un cliente mas del Barça que Joan Gamper. Si al Barça le hubieran pitado los penaltys o acciones que reclama esta temporada, no estaría a 10 puntos, pero seguiría estando a mas de 4 puntos. Porque también os olvidáis de los partidos en los que han beneficiado al Barcelona. Sin ir mas lejos, la mano de Busquets en los últimos minutos contra el Atlético de Madrid... |
11/03/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Yo sí pude disfrutar del partido anoche. Y debo decir que el Real Betis mereció, como mínimo, puntuar, porque jugó un magnífico partido. Al ataque, con un juego combinativo excelente y con grandes ocasiones que pudieron acabar en gol. Al igual que en muchas ocasiones hemos reprochado determinadas actuaciones arbitrales que hemos considerado injustas, no me duelen prendas decir que ayer el Real Betis salió perjudicado claramente: en mi opinión, hubo 2 penaltys por mano de jugadores del Real Madrid que el árbitro (de 2ª B que sustiuyó a Iturralde González) no señaló. Quizá el partido le vino algo grande y, en cierta medida, le sobrepasó la presión. Pero, desde luego, son jugadas que cambian claramente un resultado. Al igual que digo esto, también considero que los aficionados del Barcelona no pueden echarse las manos a la cabeza. Todavía nos queda mucho para llegar al extremo de que en un partido no nos señalen 5 penaltys, como ocurrió en Stamford Bridge o, también, que un gol con la mano en la jornada 37 estuviera a punto hacernos perder una Liga. En cualquier caso, quiero felicitar a los béticos porque jugando como ayer, no sólo no pasarán apuros para permanecer en Primera, sino que también pueden alcanzar metas mayores. Reciban un cordial saludo. hombre muy buenas d. florentino por lo menos hay alguien q reconoce lo de los 2 penaltys porque ni ayer la sexta ni marca ni el as an reconocio eso al reves dice q no fueron penaltys Y el primer gol del Betis, no tenía que haber subido al marcador. Se ayuda con la mano en el control el que da el pase.... pero esque en eso estamos todos de acuerdo eso si decian q era mano y los otros no.... |
11/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
sa imaginate q el partido estuviera al reves 3-2 ganando el betis y el q tira es cristiano en el 92 y en vez de sergio ramos hubiera sido paulao el q lo paraba seguro q el arbitro lo hubiera pitado porque es mas facil pitar eso |
11/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bufff! Se me va la eliminatoria casi por completo... voy perdiendo 0-2 con Sega... no he sabido poner bien a los DFD DFI y casi todo el rato me tiene contra las cuerdas... De cara a remontar sólo puedo pensar en que se ha lesionado un MO juvenil y ha salido el MO titular... veamos que hace... |
11/03/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de ganar si o si es una frase hecha,nadie discute q el madrid este mejor q la pasada y ha coincidido con un barza flojito fuera de casa y eso ha marcado la diferencia q hay,aunque apesar de la diferencia muchos puntos q se le han ido al barcelona fuera han ido acompañados de errores arbitrales al igual q muchos puntos de los q se ha traido el madrid de fuera tambien pero a su favor.sin esos errores ahora mismo sin duda estariamos viendo una liga mucho mas apretada q la actual,¿lider el madrid? pues si,pq negarlo pero con toda seguridad se hablarian de 2-4 puntos no mas. | 11/03/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vamos 1-3, pero se acabó todo atisbo de esperanza... Enhorabuena Sega, estás jugando mejor y tus jugones son unos jugones de cuidao! | 11/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aquí los resultados de las eliminatorias jugadas ayer: Ciro vs. Enzo 6-4 (con 2-0, pasa Enzo) Antoñuelo vs. Chifla 4-2 y 4-1 Global 8-3 Antoñuelo clasificado. Antonioanita vs. Mareado 8-2 (con 6-0 pasa mareado) Antonioanita tiene pie y medio en cuartos. $upre vs. Garcias 15-0 ( con 16-0, pasa Garcias) $upre ya es de cuartos. Peke vs. Segadhor 2-2 (con 0-0, pasa peke) Eliminatoria igualadisima. Trasgu vs. D. Florentino 2-0 (con 3-0, pasa D. Florentino) interesante eliminatoria. Titio vs. Jesse 8-0 (con 9-0, pasa Jesse) Titio tiene pie y medio en cuartos. Sa corb vs. Darkstein 4-3 (con 1-0, pasa Darkstein) igualada la eliminatoria. Luego cuando acabe la jornada, pondré los enfrentamientos de cuartos y los del resto de equipos. |
11/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||