Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tengo el disco duro normal por el q estoy ahora,osea el del sistema operativo,el otro me sale como si ni estuviera conectado cuando deberia de salir como unidad D,bueno me pone unidad D,pero no sale la barra de capacidad q tiene como solia tener antes o cuando conecto un pen o un disco duro externo,si pico me dice q no tiene formato..por eso no se si es q a petado o q carajo y tampoco quiero darle a dar formato por si borro algo de lo q aun puedo recuperar 11/03/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
¿Sabes a qué hora es el último cruce? Yo te la actualizo en un momento, y como estoy en casa, no tengo problema para subirla.

Creo que hay una eliminatoria que empieza a las 21...
11/03/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quien me toca y quien crea pleaseeeee!! 11/03/2012 12:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
¿Sabes a qué hora es el último cruce? Yo te la actualizo en un momento, y como estoy en casa, no tengo problema para subirla.

Bueno, sin problema. Si quieres te paso el enlace por privado, y ya cuando subas quién hace cada invitación, pones el cuadrito actualizado.
11/03/2012 12:19
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
alguien tiene idea de algun programa para recuperar info de un disco duro?
el disco duro donde tenia todas las pelis y series guardadas se me ha quedado kaput..me pone q no tiene formato por la santa cara ¬¬
y me pone capacidad cero cuando es de 1giga..algun manitas en este tema?

http://www.softonic.com/s/recuperacion-discos-duros

Si es un disco multimedia posiblemente hayas perdido los datos porque son mas dificiles de recuperar, en esa página tienes varios programas. Suerte.

no es un disco duro q tengo instalado en la torre pero sin sistema operativo ni nada al cual desvio todas las descargas q hago,musica,pelis,documentables lleva toda la vida ahi y nunca me habia pasado lo q me ha pasado y no se si hay forma de recuperar la info q tenia ahi metida,son tonterias nada de importancia,aunque si tenia una carpeta con muchisimos programas q usaba cada vez q formateaba y se me va a hacer muy pero q muy pesado volver a recopilarlos todos y mas cuando estan cerrando webs a punta pala de las q yo descargaba y si a eso sumamos q ahora para descargar cualquier cosilla te pegas un mundo apaga y vamonos..voy a ver si tengo suerte y puedo recuperar almenos esa carpeta

Segad, yo hace 2 semanas pude descargar TODO EN UNO v12. Todavia esta colgada por ahi. Tiene la mayoria de los programas que todos podemos llegar a usar. Otras versiones anteriores, tambien estan colgadas. Si usas autocad yo tengo una copia del 2005, que te podria pasar.

Para recuperar, el unico programa que ha funcionado, incluso despues de particionar, y formatear, se llama "virtualLab". Buscalo es una maravilla.

11/03/2012 12:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tengo el disco duro normal por el q estoy ahora,osea el del sistema operativo,el otro me sale como si ni estuviera conectado cuando deberia de salir como unidad D,bueno me pone unidad D,pero no sale la barra de capacidad q tiene como solia tener antes o cuando conecto un pen o un disco duro externo,si pico me dice q no tiene formato..por eso no se si es q a petado o q carajo y tampoco quiero darle a dar formato por si borro algo de lo q aun puedo recuperar

No formatees nada, repito, no formatees o perderás la información.
Intenta desconectarlo y si tienes mas pinchos cambialo a ver si te lo reconoce en otro, tmbién puede ser que haya soltado el cable de conexion al pincho, prueba primero a quitarlo y que te lo vuelva a reconocer.
11/03/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

Bueno, sin problema. Si quieres te paso el enlace por privado, y ya cuando subas quién hace cada invitación, pones el cuadrito actualizado.

A las 20:55h. juegan $upre y garcias. Es la última eliminatoria.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Posiblemente, de lo más bonito que se puede escuchar en la Ribera del Manzanares:

- Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
quien me toca y quien crea pleaseeeee!!

Con el que pase:

Trasgu vs. D. Florentino 2-0 (con 3-0, pasa D. Florentino) interesante eliminatoria.
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok voy a mirar
gracias los dos por la ayuda
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 393
292