Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Cago en la Jostia! Me alegro, pero en realidad me jode un poco! Qué finde más malo en cuanto a ocio! En la Superliga Yahoo (tipo Liga fantástica o Comunio) llevaba a Romaric y quité a Coutinho: Gol de Coutinho y Romaric no juega. Puse a Víctor Ruíz del Valencia: No juega. Pongo a Domínguez por no poner a Miranda: gol de Miranda... Diossssssssss!! peke no te quejes, seguro que eres afortunado en amores.... ![]() |
11/03/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: me acabo de bajar el easyrecovery y no me detecta el disco..osea me sale en la pantalla como seleccionable para recuperar info pero no me deja hacer nada con el pq pone 0bytes Desconecta y reconecta, a veces es un simple problema de sistema y solo tiene que reconocerlo otra vez. voy a probar con eso,la madre q pario al cordero jajaja si es domingo este Por si te sirve, Os explico lo que me ha pasado. Un cliente me ha traido un disco duro Externo Usb de 320 GB. El me ha dicho que no le deja ver lo que tiene. Y dice que tiene unos 200 Gb de archivos. En efecto, lo he conectado y me decía que no tenía formato, y me preguntaba que si queria darle formato, le he dicho que no. He estado buscando por todos sitios (Google) y no encontraba nada que me solucionara el problema. He probado a limpiar la mbr, nada, comandos como fixmbr y fixboot (pero creo que estos son para particiones con sistema operativo) pero no ha habido solución alguna. Al final lo que he decidido a sido tirar de un viejo conocido, el Todo en uno, que tiene un apartado llamado hiren's boot (creo que se escribe asi), En recovery tools, he utilizado un programa que se llama Test Disk 6.2. Este programa me ha dado a elegir entre los varios discos duros que tengo en el PC. He elegido el externo de 320 GB. Despues me pregunto que tipo de partición era, (PC, MAC, SUN, XBox, None) seleccioné PC. Posteriormente, te da otra serie de opciones (Analyse, Advanced, Geometry, Options, MBR Code, Delete, Quit). Analyse fue la opción que elegí. Me dio un mensaje traducido al español algo asi como que no se reconocia la estructura de la partición, le di a la tecla "P" para ponerla como primaria. Guarde los cambios y reinicie el ordenador. Al iniciar windows todo bien, y le di a abrir el disco duro externo de mi cliente y alli estaban todos sus datos, por si acaso probe a mover archivos y demas... y todo perfecto. Lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo Por aqui puede estar la solución a segad.... ![]() Joder chicos... qué control de informática en serio... Creo que tengo claro a qué foro acudir cuando tenga un problema... ![]() |
11/03/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto chavales, aviso a navegantes, para que veais como acaban estas cosas..... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639238&m=1781864#m1781864 No le ha hecho la transferencia??? Le den por gañan. |
11/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Cago en la Jostia! Me alegro, pero en realidad me jode un poco! Qué finde más malo en cuanto a ocio! En la Superliga Yahoo (tipo Liga fantástica o Comunio) llevaba a Romaric y quité a Coutinho: Gol de Coutinho y Romaric no juega. Puse a Víctor Ruíz del Valencia: No juega. Pongo a Domínguez por no poner a Miranda: gol de Miranda... Diossssssssss!! peke no te quejes, seguro que eres afortunado en amores.... ![]() Hombre sí, eso sí. Amores es mi primer apellido. ![]() PD: No es coña. |
11/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto chavales, aviso a navegantes, para que veais como acaban estas cosas..... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639238&m=1781864#m1781864 Que cosas mas raras, no? Que va, lo que pasa es que al final "la lore", ha salido rana..... ![]() Bueno, pues cada vez me entero de menos..... jajajajaja. En todo caso, son cosas de otros niveles...."dios los ampare" |
11/03/2012 12:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto chavales, aviso a navegantes, para que veais como acaban estas cosas..... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639238&m=1781864#m1781864 No le ha hecho la transferencia??? Le den por gañan. Yo no queria ser tan explicito, pero me sumo al gañan, y le añadiria un lelo. |
11/03/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto chavales, aviso a navegantes, para que veais como acaban estas cosas..... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639238&m=1781864#m1781864 No le ha hecho la transferencia??? Le den por gañan. Le ha dejado la novia? Sigo sin enterarme, que penita me doy, tendré que ver mas Sálvame y menos cine. Y el gran Kanon me la quiso colar ayer a base de bien, ja ja, que cabrito y que mala leche tiene, ja ja. Editado por oberlus 11-03-2012 13:00 |
11/03/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto chavales, aviso a navegantes, para que veais como acaban estas cosas..... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639238&m=1781864#m1781864 Que cosas mas raras, no? Que va, lo que pasa es que al final "la lore", ha salido rana..... ![]() Bueno, pues cada vez me entero de menos..... jajajajaja. En todo caso, son cosas de otros niveles...."dios los ampare" Te cuento ogm, el otro dia estaba una chica por el general, por cierto de muy buen ver.... ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=637736 Ese es el tema. Editado por JAVICHU´S CLUB 11-03-2012 13:01 |
11/03/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Cago en la Jostia! Me alegro, pero en realidad me jode un poco! Qué finde más malo en cuanto a ocio! En la Superliga Yahoo (tipo Liga fantástica o Comunio) llevaba a Romaric y quité a Coutinho: Gol de Coutinho y Romaric no juega. Puse a Víctor Ruíz del Valencia: No juega. Pongo a Domínguez por no poner a Miranda: gol de Miranda... Diossssssssss!! peke no te quejes, seguro que eres afortunado en amores.... ![]() Hombre sí, eso sí. Amores es mi primer apellido. ![]() PD: No es coña. Ya sabia yo, que eres un Amor.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 11-03-2012 13:02 |
11/03/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Te cuento ogm, el otro dia estaba una chica por el general, por cierto de muy buen ver.... ![]() ![]() Ese es el tema. Esa gente me da ganas de ![]() |
11/03/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||