Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Vaya churro de Falcao.... He ganado la eliminatoria. 4-3 y 2-4. Global 8-5 a mi favor. Hombre sa, esta claro que falcao es gatito aspirante a perro, pero llegara a ser tan bueno, como el perro de benzema... ![]() Ha entrado llorando el balón.... El Atlético de Madrid, es único convirtiendo a cracks en jugadores del montón.... ![]() No jodas el churro de falcao lo ha compensado juanfran con la jugada, que por un momento pensaba que era Dimaria por la banda del calderon... ![]() Pero macho, que jugabais contra el Granada.... Y en el Calderón. |
11/03/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero macho, que jugabais contra el Granada.... Y en el Calderón. Pues que sepas que, al menos yo, iré con Ciro ![]() |
11/03/2012 14:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Pero macho, que jugabais contra el Granada.... Y en el Calderón. Pues que sepas que, al menos yo, iré con Ciro ![]() No pasa nada, yo también ![]() |
11/03/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Ánimo Floren!!! que llevas una muy buena racha ascendente. Aunque la temporada que viene no estuvieramos en el mismo grupo, estoy contigo al 100%. A ver si consigues la plaza de ascenso (aunque sea la 2ª, la primera está complicada, aunque no imposible). A mi me tocará sufrir por no descender, que con el equipito que tengo... ![]() Muy buenas tardes, D. Borlan: Por fin se ha decidido a escribir en este fantástico foro, sea usted bienvenido. Yo espero que si no estamos en el mismo grupo la temporada que viene, sea porque mi equipo haya conseguido ascender, no porque usted descienda. Estoy convencido de que su equipo tiene el nivel suficiente para lograr la permanencia, lo más importante es que sepa tocar la "tecla" adecuada en las tácticas para que consiga mejorar esos resultados. Si necesita mi ayuda, dentro de mis limitados conocimientos en este asunto, ya sabe que será un placer prestársela. Son muchas temporadas en el mismo grupo quedando en tercera posición, y no me gustaría repetir una vez más. Es un placer leerle, como siempre. |
11/03/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto chavales, aviso a navegantes, para que veais como acaban estas cosas..... ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639238&m=1781864#m1781864 Es algo extraño lo que ha pasado... tanto que no sabría decir su el ex- Hiddink tiene razón, no la tiene o ha sido todo un malentendido producto de una cuenta sin verificar en paypal... Al hilo de esto salió, medio en broma, en el chat de mods, la posibilidad de hacerlo por balones y que el equipo cambiara de usuario directamente... al principio nadie lo tomó en consideración seriamente pero... pensándolo con frialdad... sería una posibilidad bastante buena, en la que todos saldrían ganando. Tu puedes vender por pactado o subasta tu cuenta por una cantidad de balones (que puede ser 0 si se la quieres regalar a un amigo, por ejemplo...), uplay se queda el 10% en comisión y te reintegra, en cash, el resto, pero a cambio te da la seguridad de que no te van a timar, y además se acabaría el baile de que el usuario X ahora es Y, el Y ahora es Z, el Z dejó el juego y luego todos son hermanos... |
11/03/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: @Dieguiko90 dijo: Al parecer los @ guiri se revelaron en masa por la actualización de las R's, que consideran absurda e innecesaria, y se pusieron a cerrar TODOS los hilos de sugerencias sin dar motivos ni explicaciones, y a contestar TODO con un escueto ---> Email a info@strikermanager.com y sin hacer nada de nada más, ni banes ni trampas ni nada... Joder, me parece muy fuerte!! Vaya forma de proceder!! Tio, deberían darte un premio, bueno a ti y a unos cuantos ![]() ![]() Esto me llegó de oidas. En el uk tengo cuenta pero sin equipo. En el .br si juego a saco ![]() |
11/03/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Así es menos engorroso. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=639500&m=1782766 |
11/03/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por molestarte en enviarnoslo Sa! ![]() Joder, me acababa de marcar un tochopost del coponazo, con datos de todos los delanteros de los últimos tiempos del Atleti, del corte de Falcao y que han triunfado... Ya paso, sólo diré que comparar a Benzema con Falcao es un sinsentido. El olfato es mayor en el Colombiano, tiene más capacidad de encontrar huecos y versatilidad de remate, más garra en ese sentido. Eso Benzema lo suple con una técnica muy buena, muy superior a la de Falcao y que les hace diferentes. |
11/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
4-0 a la buchaca y mas cerca de mi objetivo de los 36 kilitos de bote y pase de ronda. He acabado el partido con 9 jugadores pero ya lo tenía resuelto. | 11/03/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes. Una pena chavales, gaudemos nos ha dejado, esperemos que alli donde este, le vaya todo bien.... ![]() El Racing de Alcala quiere resolver la mala situación que atraviesa. Ha despedido a gaudemos. [+] |
11/03/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||