Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por molestarte en enviarnoslo Sa!

Joder, me acababa de marcar un tochopost del coponazo, con datos de todos los delanteros de los últimos tiempos del Atleti, del corte de Falcao y que han triunfado...

Ya paso, sólo diré que comparar a Benzema con Falcao es un sinsentido. El olfato es mayor en el Colombiano, tiene más capacidad de encontrar huecos y versatilidad de remate, más garra en ese sentido. Eso Benzema lo suple con una técnica muy buena, muy superior a la de Falcao y que les hace diferentes.

Ahora en serio, estoy totalmente deacuerdo contigo peke, son diferentes, y por resumirlo falcao bajo mi punto de vista, es lo mas parecido a hugo sanchez que ha pasado por el calderon, pero todavia no estan aprovechando sus verdaderas cualidades, aunque espero que con tiempo, a medida que se vaya haciendo un equipo, y se vayan conociendo, esto cambiara.
11/03/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla...

Ya está todo vendido, por lo que he visto. Buenas eliminatorias por delante y mucha emoción Suerte a mi rival, antonioanita, pero el que la va a necesitar soy yo

En cuanto a lo del equipo de G.Hiddink...¿A quién se le ocurre dar una contraseña y usuario, sin asegurarse de que el dinero está en la cuenta? Tampoco creo que sea tan complicado...
11/03/2012 21:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Ya está todo vendido,.....

En cuanto a lo del equipo de G.Hiddink...¿A quién se le ocurre dar una contraseña y usuario, sin asegurarse de que el dinero está en la cuenta?

No, yo no he vendido aún nada. Nadie me ha pujado por el DFC veterano y por el equipo nadie me ha hecho aún una oferta.
11/03/2012 21:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Por cierto, en cuanto a la polémica del Betis-Madrid. Estoy con las palabra de D. Florentino. Aunque esta tarde mientras escuchaba la radio, ya no estaban tan de acuerdo en que fueran mano. Yo sinceramente, sigo viéndolo como tal.

11/03/2012 21:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:

Ya está todo vendido,.....

En cuanto a lo del equipo de G.Hiddink...¿A quién se le ocurre dar una contraseña y usuario, sin asegurarse de que el dinero está en la cuenta?

No, yo no he vendido aún nada. Nadie me ha pujado por el DFC veterano y por el equipo nadie me ha hecho aún una oferta.

Tú sigue con tu granjita de delanteros y serás un nuevo-rico en breve
11/03/2012 21:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Por cierto, en cuanto a la polémica del Betis-Madrid. Estoy con las palabra de D. Florentino. Aunque esta tarde mientras escuchaba la radio, ya no estaban tan de acuerdo en que fueran mano. Yo sinceramente, sigo viéndolo como tal.

las dos manos son de libro pero no pasa nada,tampoco lo fue la de pepe hace unas semanas y no veas la q se monto cuando busquets con la mano pegada a un lateral decian q era un penalti de escandalo,tampoco fue el de sergio ramos contra el rayo ni expulsion por supuesto,ni los 3 q se dejaron de pitar ante el sporting....sigo,es un tema q mejor aparcarlo pq hay diferente forma de ver las cosas,eso me queda claro,pero no dudo ni un segundo q lo de xabi y lo de ramos han sido manos,q no las piten es otra cosa,para mi lo q han pitado como penalti hoy a cesc es de esos q se pitan uno de cada 10 y mira lo han pitado,quizas por pena pq q piten esa mierda de penalti y dejen de pitar todos los no pitados hasta aqui es de chiste,le cambio ese por todos los q han servido para q el barza no consiguiera los 3 puntos q son muchos ^^..aun poniendo como ejemplo q nos pitaran la mano de busquets contra el atletico me quedo con ese empate q parece ser q por uno q no pitan en contra ya es un motivo para decir q al barza se le ayuda -esta temporada- q no tiene ni punto de comparacion con la de veces q se estan equivocando para el club blanco,pero como ya dije esto siempre ha sido asi y no se pq la gente se sorprendia tanto en estas ultimas temporadas cuando para mi gusto no habia sido ni la mitad de descarado q esta.
11/03/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Lo que sé es que con estas polémicas el fútbol es fútbol, pero creo que se le está haciendo un flaco favor a los equipos "pequeños". Sinceramente, son los más perjudicados y un fallo garrafal pasa desapercibido, mientras que en un partido de Barça o Madrid un "fallillo" pasa a ser un error abismal. Es decir, que tanta presión a los árbitros (que como dice Sa son muy muy malos) acaba perjudicando en sus decisiones y lo que es peor, perjudicando a los demás equipos...
11/03/2012 22:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Lo que sé es que con estas polémicas el fútbol es fútbol, pero creo que se le está haciendo un flaco favor a los equipos "pequeños". Sinceramente, son los más perjudicados y un fallo garrafal pasa desapercibido, mientras que en un partido de Barça o Madrid un "fallillo" pasa a ser un error abismal. Es decir, que tanta presión a los árbitros (que como dice Sa son muy muy malos) acaba perjudicando en sus decisiones y lo que es peor, perjudicando a los demás equipos...

lo de los errores arbitrales es de toda la vida,pero cuatro pelagatos de los diarios se han encargado de magnificarlo todo y pasa lo q pasa,si a eso sumamos q cada vez la gente es mas fanatica-enferma apaga y vamonos
11/03/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no avisa dios que rabia me da 11/03/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
no avisa dios que rabia me da

me suena me suena jajaja a mi me extraña cuando pasan horas y no me llega aviso alguno,con lo q me voy a buscar el foro directamente y veo q han posteado hasta las cejas

Editado por segadhor 11-03-2012 22:34
11/03/2012 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 393
299