Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: quien me toca y quien crea pleaseeeee!! O trasgusteam, o D. Florentino. Creas tú. |
11/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: ¿Sabes a qué hora es el último cruce? Yo te la actualizo en un momento, y como estoy en casa, no tengo problema para subirla. Creo que hay una eliminatoria que empieza a las 21... Bueno, sin problema. Si quieres te paso el enlace por privado, y ya cuando subas quién hace cada invitación, pones el cuadrito actualizado. A las 20:55h. juegan $upre y garcias. Es la última eliminatoria. Esa es irremontable, la verdad. Podemos tenerlo antes entonces ![]() |
11/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: ¿Sabes a qué hora es el último cruce? Yo te la actualizo en un momento, y como estoy en casa, no tengo problema para subirla. Creo que hay una eliminatoria que empieza a las 21... Bueno, sin problema. Si quieres te paso el enlace por privado, y ya cuando subas quién hace cada invitación, pones el cuadrito actualizado. A las 20:55h. juegan $upre y garcias. Es la última eliminatoria. Esa es irremontable, la verdad. Podemos tenerlo antes entonces ![]() Garcias, tiene contactos @biles... Igual vemos un España vs. Malta.... |
11/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: quien me toca y quien crea pleaseeeee!! O trasgusteam, o D. Florentino. Creas tú. ok |
11/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Segad, yo hace 2 semanas pude descargar TODO EN UNO v12. Todavia esta colgada por ahi. Tiene la mayoria de los programas que todos podemos llegar a usar. Otras versiones anteriores, tambien estan colgadas. Si usas autocad yo tengo una copia del 2005, que te podria pasar. Para recuperar, el unico programa que ha funcionado, incluso despues de particionar, y formatear, se llama "virtualLab". Buscalo es una maravilla. Si no se lo reconoce dificil que pueda hacer eso Javi, ahora mismo es lo que le pasa. |
11/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de bajar el easyrecovery y no me detecta el disco..osea me sale en la pantalla como seleccionable para recuperar info pero no me deja hacer nada con el pq pone 0bytes | 11/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me acabo de bajar el easyrecovery y no me detecta el disco..osea me sale en la pantalla como seleccionable para recuperar info pero no me deja hacer nada con el pq pone 0bytes Desconecta y reconecta, a veces es un simple problema de sistema y solo tiene que reconocerlo otra vez. Una vez hecho eso ya se puede saber que problema tienes y optar por otra solución. Editado por oberlus 11-03-2012 12:29 |
11/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Segad, yo hace 2 semanas pude descargar TODO EN UNO v12. Todavia esta colgada por ahi. Tiene la mayoria de los programas que todos podemos llegar a usar. Otras versiones anteriores, tambien estan colgadas. Si usas autocad yo tengo una copia del 2005, que te podria pasar. Para recuperar, el unico programa que ha funcionado, incluso despues de particionar, y formatear, se llama "virtualLab". Buscalo es una maravilla. Si no se lo reconoce dificil que pueda hacer eso Javi, ahora mismo es lo que le pasa. Creo que lo que le pasa, es que si lo reconoce, pero no parece la letra de la unidad en windows en porque por algun motivo, ha perdido la particion, virus, etc. Si no se lo reconoce porque la controladora ha muerto, entonces la unica solucion, es desmontar, y trasplantar el disco fisico a otro disco duro con controladora sana, el tema es que tiene que ser, misma marca, mismo modelo, pero no es complicado, hay tutoriales por ahi. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: me acabo de bajar el easyrecovery y no me detecta el disco..osea me sale en la pantalla como seleccionable para recuperar info pero no me deja hacer nada con el pq pone 0bytes Desconecta y reconecta, a veces es un simple problema de sistema y solo tiene que reconocerlo otra vez. voy a probar con eso,la madre q pario al cordero jajaja si es domingo este |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Creo que lo que le pasa, es que si lo reconoce, pero no parece la letra de la unidad en windows en porque por algun motivo, ha perdido la particion, virus, etc. Si no se lo reconoce porque la controladora ha muerto, entonces la unica solucion, es desmontar, y trasplantar el disco fisico a otro disco duro con controladora sana, el tema es que tiene que ser, misma marca, mismo modelo, pero no es complicado, hay tutoriales por ahi. Me da que llevas razón, con un poco de suerte solo ha tenido un conflicto y podrá volver a usarlo, no es la primera vez que lo veo. |
11/03/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||