Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias gente!!!!

como van las eliminatorias??? veo mucho pique no??? , eso es bueno, eti los piques sanos le dan oxigeno a la privada.

OGM, vamos a ver al atlieti no??

Sa, los arbitros son muy malos, pero sobre todo, contra todos aquellos equipos que no son, Real mandril o f.c. farsa.... Sin acritud....

Eso eso, OGM, que tú eres el único aquí que le interesa el Atleti...

peke no te enfades, te estaba picando, para ti tambien tenemos unas cervecitas, al resto si se apuntan tambien!!!!

Vamos, dale Atleti,
te sigo a todas partes yo te quiero,
vamos a dar la vuelta a todo el mundo,
hay que ponerle un poco más de huevos,
más de huevos.

Eso que dice la gente
que somos borrachos, vagos, delincuentes,
no les hago caso, voy a todos lados,
soy uno del Frente, soy descontrolado (bis).

por eso siempre te animaremos
y apoyaremos.

Dale alegría alegría a mi corazoooooooon, la Liga de Campeon-es-una obsesioooooooooooooooooooooon!!!
11/03/2012 12:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
alguien tiene idea de algun programa para recuperar info de un disco duro?
el disco duro donde tenia todas las pelis y series guardadas se me ha quedado kaput..me pone q no tiene formato por la santa cara ¬¬
y me pone capacidad cero cuando es de 1giga..algun manitas en este tema?

http://www.softonic.com/s/recuperacion-discos-duros

Si es un disco multimedia posiblemente hayas perdido los datos porque son mas dificiles de recuperar, en esa página tienes varios programas. Suerte.
11/03/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
1-7! si supongo q sera eso,pues tio no la pongas mas pq la diferencia entre una y otra es abismal

jajajja! Ya, el asunto son los movimientos de las avanzadas, que no me permiten cubrir bien los espacios... De todas formas, aunque esta es peor, pero ayer quise retocar cosas en la defensa y está claro que las he hecho mal!!
11/03/2012 12:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sobre el partido, estuvo entretenidisimo y seguramente un empate hubiese sido masjusto y también soy de la opinión que ni Madrid ni Barsa pueden dar la imagen que dan con respecto a los arbitros, ya les vale. 11/03/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Vamos, dale Atleti,
te sigo a todas partes yo te quiero,
vamos a dar la vuelta a todo el mundo,
hay que ponerle un poco más de huevos,
más de huevos.

Eso que dice la gente
que somos borrachos, vagos, delincuentes,
no les hago caso, voy a todos lados,
soy uno del Frente, soy descontrolado (bis).

por eso siempre te animaremos
y apoyaremos.

Ole, ole, ole..... que bien suena

11/03/2012 12:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
el disco duro donde tenia todas las pelis y series guardadas se me ha quedado kaput..me pone q no tiene formato por la santa cara ¬¬

Si es un disco multimedia posiblemente hayas perdido los datos porque son mas dificiles de recuperar, en esa página tienes varios programas. Suerte.

no es un disco duro q tengo instalado en la torre pero sin sistema operativo ni nada al cual desvio todas las descargas q hago,musica,pelis,documentables lleva toda la vida ahi y nunca me habia pasado lo q me ha pasado y no se si hay forma de recuperar la info q tenia ahi metida,son tonterias nada de importancia,aunque si tenia una carpeta con muchisimos programas q usaba cada vez q formateaba y se me va a hacer muy pero q muy pesado volver a recopilarlos todos y mas cuando estan cerrando webs a punta pala de las q yo descargaba y si a eso sumamos q ahora para descargar cualquier cosilla te pegas un mundo apaga y vamonos..voy a ver si tengo suerte y puedo recuperar almenos esa carpeta
11/03/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
Sa corb dijo:
Aquí los resultados de las eliminatorias jugadas ayer:

Antonioanita vs. Mareado 8-2 (con 6-0 pasa mareado) Antonioanita tiene pie y medio en cuartos.

Luego cuando acabe la jornada, pondré los enfrentamientos de cuartos y los del resto de equipos.

tengo q decir q serian 0-7 porque se juego en campo de mareado y quedamos 2-8 asi q por goles fuera seria 0.7 no te equivoques aun asi sigo sin fiarme y hoy juega el PO titular
11/03/2012 12:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

no es un disco duro q tengo instalado en la torre pero sin sistema operativo ni nada al cual desvio todas las descargas q hago,musica,pelis,documentables lleva toda la vida ahi y nunca me habia pasado lo q me ha pasado y no se si hay forma de recuperar la info q tenia ahi metida,son tonterias nada de importancia,aunque si tenia una carpeta con muchisimos programas q usaba cada vez q formateaba y se me va a hacer muy pero q muy pesado volver a recopilarlos todos y mas cuando estan cerrando webs a punta pala de las q yo descargaba y si a eso sumamos q ahora para descargar cualquier cosilla te pegas un mundo apaga y vamonos..voy a ver si tengo suerte y puedo recuperar almenos esa carpeta

Pero puedes ver los datos o directamente no te lo reconoce?
11/03/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
A ver si os gusta y está bien (SA):

Cito este magnifico post de Kanon, para que todos sepáis contra quien vais a jugar la próxima semana.
11/03/2012 12:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Sabes a qué hora es el último cruce? Yo te la actualizo en un momento, y como estoy en casa, no tengo problema para subirla. 11/03/2012 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 393
291