| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos!!! siento no pasarme mucho estos dias... m ha salido un curro cn ingresos extras y tengo q aprovecharlo tal y como estan las cosas hoy, otra victoria facil, 6-1, solo he recibido 14 goles en contra en toda la liga jugando con tres defensas y con MDF... tengo uno d los 6 mejores ekipos d la liga, pero el q tiene el mejor ekipo, le metieron mas dl doble d goles q a mi y va segundo maket, marika, no nos abandones, tu DLC es un crack... si t vas dl juego, hazlo la temporada q viene y m lo vendes a buen precio |
20/02/2012 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: buenas maricas, pek cabronazo Este tio tiene muy mal gusto poniendo avatares... mira que poner a pique contando hasta 5 (no le da para contar mas) que son 10 pekete que son 10 estrella, dale caña a ese tio, que la proxima temporada quiere jugar en 2º Editado por maketxumflim 20-02-2012 21:43 |
20/02/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: buenas maricas, pek cabronazo peketxum grande |
20/02/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No se si se me entendera bien: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60 | 20/02/2012 23:16 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: No se si se me entendera bien: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60 Muy buena cagontoo |
20/02/2012 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que grande, nunca me habían insultado tanto en tan poco espacio ivicas dijo: Ni caso a este tio¡¡¡¡¡ ni caso¡¡¡¡¡ valla guasa tienes ffensuse, solo lo conozco de echarse unas risas en algunos foros sobre FJM, y valla guasa este es un vacilon......un tio que pone ese dibujo de una rR ardiendo¡¡¡¡ quien pone esos rollos, pues un aquililla , un raton del area , un envaucador, un cmercial....por favor, ...si asta pone "entretenernos discutiendo", tio que grande , cansado del FJM, aora lo de la R adornado con una R ardiendo. Oye offen, no tengo nada contra ti, en serio, lo contrario, me eche unas risas este finde, pero ,... si eres de 4º?¿?¿?¡¡, Os quiere (nos quiere) robar a los "mileuristas" esos chavales, normalitos, por 2 duros, no lo hace por los que dice, nooooooooooooo, quien sale en el foro habriendo debate sobre algo para lo que no saque tajada, offen, venga unas risas, me parto y me mondo, jaja risas mil, .....ala ya esta, cuando agas comentarios en otros foros me avisas, y mas risas, ......pero , yo lo lanzo al aire y si cuela cuela. Quiero que quiten las R para ir robando juveniles jajajjaajaj, nunca me imaginé que me dirian eso jajaja. Abrí el post para reírme, pero la gente nunca deja de sorprenderme Editado por offenSuse 20-02-2012 23:29 |
20/02/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: No se si se me entendera bien: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60 Muy buena cagontoo He tenido que esperar 3 horas despues del partido del UK para reposar el quemazo... |
20/02/2012 23:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Esto lo han puesto en el Basket: COMPRA DIRECTA JUVENILES: Buenas, debido a una práctica desgraciadamente cada vez más generalizada, hemos decidido quitar la opción de compra directa para los juveniles. Algunos usuarios aprovechaban la compra directa para realizar traspasos de juveniles fuera de mercado que los fiscales del juego no podían demostrar al 100%. Por esta razón nos hemos visto obligados a quitar esta opción. No nos gusta quitar opciones del juego porque estoy seguro que eran una minoría los que utilizaban la compra directa para beneficiarse, pero a veces no nos queda otra opción. MENTIR EN LAS PREVISIONES: Otro tema que también está afectando a algunos usuarios en una compra-venta es mentir en la previsión de los jugadores. Queremos que los usuarios que compren jugadores no se vean tan afectados por esto y vamos a poner algunas advertencias que debéis tener en cuenta antes de fichar a nadie: - Apodo del jugador: No todos los apodos de los jugadores, Juan "previ 78" Sánchez por ejemplo, son reales. Para evitar que os engañen pedir siempre que os muestren la previsión del jugador, son 10 balones de oro que se pueden conseguir muy fácilmente. Si no quiere mostrar previsión...será por algo. No se sancionará por el apodo a no ser que sea muy reincidente con todos sus jugadores. - Prueba de mentira: Si el vendedor miente por primera vez en una previ y podéis aportar pruebas de ello, conversación de chat o mail privado, éste será sancionado con una multa mínima de 5M dependiendo de los beneficios de la operación. Si es la segunda vez que miente será expulsado directamente sin previo aviso. |
20/02/2012 23:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: No se si se me entendera bien: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60 Muy buena cagontoo He tenido que esperar 3 horas despues del partido del UK para reposar el quemazo... Si es que hay que ir con el bote de vaselina hombre. Mira que lo he avisado antes Lo mejor que nos queda es reírnos. Mira yo no me complico, me ofusco cuando pierdo y ahora que voy ganando estoy mas contento, eso esta claro y no lo escondo, pero que a mi no me quita el sueño Striker. Orquídea ya me ha dicho que como descienda se borra y yo aun estoy meditando que haré, pero por si acaso, sea cual sea el desenlace esta temporada pienso reírme hasta que termine |
20/02/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: No se si se me entendera bien: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=60 Muy buena cagontoo He tenido que esperar 3 horas despues del partido del UK para reposar el quemazo... Si es que hay que ir con el bote de vaselina hombre. Mira que lo he avisado antes Lo mejor que nos queda es reírnos. Mira yo no me complico, me ofusco cuando pierdo y ahora que voy ganando estoy mas contento, eso esta claro y no lo escondo, pero que a mi no me quita el sueño Striker. Orquídea ya me ha dicho que como descienda se borra y yo aun estoy meditando que haré, pero por si acaso, sea cual sea el desenlace esta temporada pienso reírme hasta que termine A Orquidea siempre le queda la opcion de jugar amistosos contra mi y ganarme cada 2 dias |
20/02/2012 23:33 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||