| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Esto lo han puesto en el Basket: COMPRA DIRECTA JUVENILES: Buenas, debido a una práctica desgraciadamente cada vez más generalizada, hemos decidido quitar la opción de compra directa para los juveniles. Algunos usuarios aprovechaban la compra directa para realizar traspasos de juveniles fuera de mercado que los fiscales del juego no podían demostrar al 100%. Por esta razón nos hemos visto obligados a quitar esta opción. No nos gusta quitar opciones del juego porque estoy seguro que eran una minoría los que utilizaban la compra directa para beneficiarse, pero a veces no nos queda otra opción. MENTIR EN LAS PREVISIONES: Otro tema que también está afectando a algunos usuarios en una compra-venta es mentir en la previsión de los jugadores. Queremos que los usuarios que compren jugadores no se vean tan afectados por esto y vamos a poner algunas advertencias que debéis tener en cuenta antes de fichar a nadie: - Apodo del jugador: No todos los apodos de los jugadores, Juan "previ 78" Sánchez por ejemplo, son reales. Para evitar que os engañen pedir siempre que os muestren la previsión del jugador, son 10 balones de oro que se pueden conseguir muy fácilmente. Si no quiere mostrar previsión...será por algo. No se sancionará por el apodo a no ser que sea muy reincidente con todos sus jugadores. - Prueba de mentira: Si el vendedor miente por primera vez en una previ y podéis aportar pruebas de ello, conversación de chat o mail privado, éste será sancionado con una multa mínima de 5M dependiendo de los beneficios de la operación. Si es la segunda vez que miente será expulsado directamente sin previo aviso. Lo he visto. Ni me va ni me viene porque no compro por previ ni aquí ni allí jajajaja Cualquiera con dos dedos de frente creo que ya sabe que no se tiene que fiar de los nombres. La previ la van a tener que quitar, es una lacra. |
20/02/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: buenas maricas, pek cabronazo Este tio tiene muy mal gusto poniendo avatares... mira que poner a pique contando hasta 5 (no le da para contar mas) que son 10 pekete que son 10 estrella, dale caña a ese tio, que la proxima temporada quiere jugar en 2º Editado por maketxumflim 20-02-2012 21:43 Pues no viste el nombre de equipo q te puse xq te lo resetearon, q si no t cagas jjsjaja |
20/02/2012 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llegué a los 10.000 posts!!!!!!!!!!!!!!!!! |
20/02/2012 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: buenas maricas, pek cabronazo Este tio tiene muy mal gusto poniendo avatares... mira que poner a pique contando hasta 5 (no le da para contar mas) que son 10 pekete que son 10 estrella, dale caña a ese tio, que la proxima temporada quiere jugar en 2º Editado por maketxumflim 20-02-2012 21:43 Pues no viste el nombre de equipo q te puse xq te lo resetearon, q si no t cagas jjsjaja Lo resetearón????? jajajajaja |
20/02/2012 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Hoy he jugado mi partido de liga contra uno que se dedica a poner la tactica del FJM.... Pues bien, le he dado una buena tunda, he ganado 2 a 6 a domicilio, con un jugador menos por mi parte (me expulsan al MDF) y un lesionado (Se me lesiona el DLC) y me sale en su lugar un MC teniendo en el banquillo otro DLC preparado para salir Le he dado de su propia medicina y ha sido el partido que menos fuera de juego me han pitado jejeje |
20/02/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quizás te haya venido bien lo de que se te lesione el DLC, al parecer es mejor no tenerlo Si se descubre que la panacea es poner un MC como DLC yo voy a llorar porque he vendido 2 (hasta ahora a buen precio) pero que se podrian haber revalorizado muchisimo jajaja |
20/02/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Quizás te haya venido bien lo de que se te lesione el DLC, al parecer es mejor no tenerlo Si se descubre que la panacea es poner un MC como DLC yo voy a llorar porque he vendido 2 (hasta ahora a buen precio) pero que se podrian haber revalorizado muchisimo jajaja Tranquilo... cuando se me ha lesionado el DLC ya iba ganando 1 a 5 a comienzos de la 2ª parte jejeje |
20/02/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cagontoo ha conseguido algo de @oboka, y es saber que son 6 pelagatos los que han hecho esto La verdad es que si es cierto que son 3 a tiempo completo y 3 a tiempo parcial tiene un mérito inigualable lo que es el juego y todos los juegos que sacan |
21/02/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, sigo vivo, pero esto no me avisa puta mierda Algun resumen desde la 200? xD |
21/02/2012 08:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Buenas, sigo vivo, pero esto no me avisa puta mierda Algun resumen desde la 200? xD hola, muchas paginas paar acordarme hasta yo |
21/02/2012 08:35 |
| - Div/Gr | ||