| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos días y adios! jeje hoy no tengo ni ganas ni fuerzas ni tiempo para estar por akí... un saludo y no me olvido de vosotros.. |
21/02/2012 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos días y adios! jeje hoy no tengo ni ganas ni fuerzas ni tiempo para estar por akí... un saludo y no me olvido de vosotros.. no me creo que no pases por aqui en ninguno otro momento del dia |
21/02/2012 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A las buenas | 21/02/2012 09:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: buenos días y adios! jeje hoy no tengo ni ganas ni fuerzas ni tiempo para estar por akí... un saludo y no me olvido de vosotros.. no me creo que no pases por aqui en ninguno otro momento del dia +1 jajajaj pero lo intentaré.. |
21/02/2012 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: javicm dijo: Balin dijo: buenos días y adios! jeje hoy no tengo ni ganas ni fuerzas ni tiempo para estar por akí... un saludo y no me olvido de vosotros.. no me creo que no pases por aqui en ninguno otro momento del dia +1 jajajaj pero lo intentaré.. Pero que te pasó al final??? FJM ??? |
21/02/2012 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: javicm dijo: Balin dijo: buenos días y adios! jeje hoy no tengo ni ganas ni fuerzas ni tiempo para estar por akí... un saludo y no me olvido de vosotros.. no me creo que no pases por aqui en ninguno otro momento del dia +1 jajajaj pero lo intentaré.. Pero que te pasó al final??? FJM ??? NO, pues que me planto delante del PO 1vs1 15 veces y o a las tiro fuera o se las tiro a las manos, y el otro tira desde su puta casa 4 veces, 2 veces rodeado de mis defensas y me la clava, y otras dos veces la deja muerta el PO y se la meten mis defensas en propia.. |
21/02/2012 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: javicm dijo: Balin dijo: buenos días y adios! jeje hoy no tengo ni ganas ni fuerzas ni tiempo para estar por akí... un saludo y no me olvido de vosotros.. no me creo que no pases por aqui en ninguno otro momento del dia +1 jajajaj pero lo intentaré.. Pero que te pasó al final??? FJM ??? NO, pues que me planto delante del PO 1vs1 15 veces y o a las tiro fuera o se las tiro a las manos, y el otro tira desde su puta casa 4 veces, 2 veces rodeado de mis defensas y me la clava, y otras dos veces la deja muerta el PO y se la meten mis defensas en propia.. Desde luego hay que ajustar lo del 1 vs 1. No es logico que se lleguen tantas veces con ocasión manifiesta de gol y luego se falla de esa manera. (No me imagino a Tamudo, por poner un ejemplo, que llegue 15 veces un mano a mano con Casillas y que casillas salga victorioso en las 15 |
21/02/2012 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Bala, no te preocupes tio, esto es un juego y total no ganareis nada (yo si, la privada) Lo de los porteros cada vez esta peor no? mi portero lleva mas goles en propia puerta que mi delantero, estoy por cambiarlos de posicion |
21/02/2012 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Bala, no te preocupes tio, esto es un juego y total no ganareis nada (yo si, la privada) Lo de los porteros cada vez esta peor no? mi portero lleva mas goles en propia puerta que mi delantero, estoy por cambiarlos de posicion No funcionan... ya los cambio yo cada fin de semana y han jugado de todas las posiciones posibles jejeeje |
21/02/2012 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Bala, no te preocupes tio, esto es un juego y total no ganareis nada (yo si, la privada) Lo de los porteros cada vez esta peor no? mi portero lleva mas goles en propia puerta que mi delantero, estoy por cambiarlos de posicion No funcionan... ya los cambio yo cada fin de semana y han jugado de todas las posiciones posibles jejeeje a mi los mo de mc y mdf me rinden bien, ademas entrenan al 99% |
21/02/2012 09:49 |
| - Div/Gr | ||