| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias maricas, recien levantado estoy. Ayer hasta las 6 de la mañana viciandome como un bellaco al HL2 ¿Es bueno verdad? Yo sabia que si no apareciste por aquí es porque ya estabas dando rendimiento a los eurillos que te gastaste ayer. Una película en el cine a lo sumo dura 3 horas y por el mismo precio vas a tener meses de juego ahí y siendo tú el protagonista |
21/02/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Buenos dias maricas, recien levantado estoy. Ayer hasta las 6 de la mañana viciandome como un bellaco al HL2 ¿Es bueno verdad? Yo sabia que si no apareciste por aquí es porque ya estabas dando rendimiento a los eurillos que te gastaste ayer. Una película en el cine a lo sumo dura 3 horas y por el mismo precio vas a tener meses de juego ahí y siendo tú el protagonista jaja, que grande |
21/02/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Buenos dias maricas, recien levantado estoy. Ayer hasta las 6 de la mañana viciandome como un bellaco al HL2 ¿Es bueno verdad? Yo sabia que si no apareciste por aquí es porque ya estabas dando rendimiento a los eurillos que te gastaste ayer. Una película en el cine a lo sumo dura 3 horas y por el mismo precio vas a tener meses de juego ahí y siendo tú el protagonista Yeah. Un vicio malo, malo... que escozor de ojos, que no de ojete, que nos conocemos |
21/02/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Buenos dias maricas, recien levantado estoy. Ayer hasta las 6 de la mañana viciandome como un bellaco al HL2 ¿Es bueno verdad? Yo sabia que si no apareciste por aquí es porque ya estabas dando rendimiento a los eurillos que te gastaste ayer. Una película en el cine a lo sumo dura 3 horas y por el mismo precio vas a tener meses de juego ahí y siendo tú el protagonista Yeah. Un vicio malo, malo... que escozor de ojos, que no de ojete, que nos conocemos Mira tus rivales |
21/02/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Buenos dias pezqueñines! vaya madrugon eh Llevo desde las 10am levantado, teniendo en cuenta que anoche me acosté a las 2 y me tuve que levantar a las 3 hasta las 5 para ir al médico por mi padre, pues bastante ... ademas he escrito a esta hora porque he estado currando ah, pense que te levantas en ese momento, que estabas de fiesta |
21/02/2012 13:53 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Buenos dias pezqueñines! vaya madrugon eh Llevo desde las 10am levantado, teniendo en cuenta que anoche me acosté a las 2 y me tuve que levantar a las 3 hasta las 5 para ir al médico por mi padre, pues bastante ... ademas he escrito a esta hora porque he estado currando ah, pense que te levantas en ese momento, que estabas de fiesta Me hubiese gustado estar jugando al CS Ayer instalé el CS en el sobremesa y jugue a CS_Italy y le metí unos pocos de tiros al pollo solo para desahogarme jajajajajaj |
21/02/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
usuarios del br. ¿confirmo la liga o nos hacemos la nuestra? | 21/02/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: usuarios del br. ¿confirmo la liga o nos hacemos la nuestra? somos pocos: javi mak juako cagontoo ¿quien mas? |
21/02/2012 15:30 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
javi juako cagontoo multitrapechero amuntvf backjack Editado por javicm 21-02-2012 15:36 Editado por javicm 21-02-2012 15:37 |
21/02/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pasad | 21/02/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||