| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, yo tambien madrugando que ayer me acosté muy tarde. Muy bueno tu post cagontoo explicando los fallos, muy conciso y a la raíz del problema. Las respuestas de oboka, sorprendentes e ilusionantes porque parece que nos van hacer caso de una puta vez... Digno de admiración que solo con 3 personas se pueda hacer un juego así, y una lastima que no ganen para meter mas gente y hacer del juego el mejor manager.... |
21/02/2012 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas señores, calmad los animos, esto es un juego, al final estamos aqui por la priada, somos frikis strikerianos y punto |
21/02/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
tienes mucha razón cagontoo.. pero no tengo otros jugadores.. si la cosa sigue así pasaré a jugar con defensa de 4.. y quitaré al MC ese, que al principio del simulador robaba muchísimo!!! pero ahora es un patán.. |
21/02/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: tienes mucha razón cagontoo.. pero no tengo otros jugadores.. si la cosa sigue así pasaré a jugar con defensa de 4.. y quitaré al MC ese, que al principio del simulador robaba muchísimo!!! pero ahora es un patán.. si defiendes con 3, ponlos a defender si cambias a defender con 4 ya los puedes dedicar a atacar |
21/02/2012 11:53 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: tienes mucha razón cagontoo.. pero no tengo otros jugadores.. si la cosa sigue así pasaré a jugar con defensa de 4.. y quitaré al MC ese, que al principio del simulador robaba muchísimo!!! pero ahora es un patán.. si defiendes con 3, ponlos a defender si cambias a defender con 4 ya los puedes dedicar a atacar si los dedico a defender.. lo que pasa que hacen lo que les sale de la poya.. |
21/02/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cagontoo dijo: Balin dijo: tienes mucha razón cagontoo.. pero no tengo otros jugadores.. si la cosa sigue así pasaré a jugar con defensa de 4.. y quitaré al MC ese, que al principio del simulador robaba muchísimo!!! pero ahora es un patán.. si defiendes con 3, ponlos a defender si cambias a defender con 4 ya los puedes dedicar a atacar si los dedico a defender.. lo que pasa que hacen lo que les sale de la poya.. incrustalos entre los DFI-DFD y el DFC, tendrias que defender con 5, para atacar subelos algo, pero sin pasarse, como si fueran MDF |
21/02/2012 11:56 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
sep, mis MCI MCD defienden mas que atacan porque juego con defensa de 3.. y da resultado | 21/02/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias maricas, recien levantado estoy. Ayer hasta las 6 de la mañana viciandome como un bellaco al HL2 |
21/02/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Yo después de 3 días de fiesta,el coche me ha dejado tirado y estoy en el taller a la espera de que me recojan. Mañana de despropósitos para terminar la tourné |
21/02/2012 13:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Buenos dias pezqueñines! vaya madrugon eh Llevo desde las 10am levantado, teniendo en cuenta que anoche me acosté a las 2 y me tuve que levantar a las 3 hasta las 5 para ir al médico por mi padre, pues bastante ... ademas he escrito a esta hora porque he estado currando |
21/02/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||