| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He entrado en mi lista de amigos de Striker y me he encontrado con un montón de managers que no conozco, muchos de ellos sin equipo y ponia un botón que pone "Desbloquear", le he dado a todos y han desaparecido de mi lista. Además me sale un manager sin equipo como que le he enviado una invitación y estoy seguro que no se la mandé. ¿Acaso mi lista de amigos estaba en el servidor del br. y se ha trastocado también? a mi me ha pasao lo mismo, tenía managers que ni conocia y los he borrado tambien |
20/02/2012 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: Parece que he encontrado una táctica aceptable Gano 3-1 y me pongo a 4 puntos del ascenso enhorabuena¡¡ yo para ser debutante en 4ª voy muy bien... Mas que bien Por cierto, no sabia que compartías liga con cagontoo sii, casualidades de esta vida, yo deseaba estar con alguien conocido en 4ª y que mejor que con mi mentor... |
20/02/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: Parece que he encontrado una táctica aceptable Gano 3-1 y me pongo a 4 puntos del ascenso enhorabuena¡¡ yo para ser debutante en 4ª voy muy bien... Mas que bien Por cierto, no sabia que compartías liga con cagontoo sii, casualidades de esta vida, yo deseaba estar con alguien conocido en 4ª y que mejor que con mi mentor... ¿Y abusó de tí? |
20/02/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: Parece que he encontrado una táctica aceptable Gano 3-1 y me pongo a 4 puntos del ascenso enhorabuena¡¡ yo para ser debutante en 4ª voy muy bien... Mas que bien Por cierto, no sabia que compartías liga con cagontoo sii, casualidades de esta vida, yo deseaba estar con alguien conocido en 4ª y que mejor que con mi mentor... ¿Y abusó de tí? si |
20/02/2012 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Como venganza, juako, la próxima vez que os enfrentéis llévate ésto y se lo regalas |
20/02/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Como venganza, juako, la próxima vez que os enfrentéis llévate ésto y se lo regalas antes de darselo me echaré un pegote yo que me ganó en la privada, este finde pasao, con FJM |
20/02/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: me piro al gym, talueeeeeeeeeeeee ¿Te vas a poner bruto? a tope, jaja, la verdad que no voy nada, a ver si cojo ritmo pero ya que llevo mucho pasando bastante |
20/02/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Como venganza, juako, la próxima vez que os enfrentéis llévate ésto y se lo regalas ![]() ahi teneis para daros unas cuantas veces y quedar todavia suavecitos, jojojo |
20/02/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
buenas maricas, pek cabronazo |
20/02/2012 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.