| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako, te he dejado un mensaje, es una nota sobre uploaded , de todas formas te lo digo por aqui: hazte una cuenta gratuita, la insertas en el jdownloader y tendras algo mas de velocidad y quitas los limites ok, no me gusta registrarme pero vamos no será por direcciones de e-mail que tengo... Muchas gracias compi, ahora estoy con el 6x4 de dexter... esta guapa no? Yo los tengo ahi en fila esperando a que termine, jaja, a ver si aguanto siiiiiii, he visto los 2 primeros y pinta bastante bien, a ver si convenzo a la mujer para esperarnos hasta que termine y verla del tirón. Con la mujer estoy viendo six feet under que está bastante bien, y yo solo cuando se acuesta fringe voy por la segunda, asi que mejor esperar y verla completa |
20/02/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
para esta semana de lunes a jueves tengo preparados 8 capitulos de Merlin T4 ¿esa no te gusta? | 20/02/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako, te he dejado un mensaje, es una nota sobre uploaded , de todas formas te lo digo por aqui: hazte una cuenta gratuita, la insertas en el jdownloader y tendras algo mas de velocidad y quitas los limites ok, no me gusta registrarme pero vamos no será por direcciones de e-mail que tengo... Muchas gracias compi, ahora estoy con el 6x4 de dexter... esta guapa no? Yo los tengo ahi en fila esperando a que termine, jaja, a ver si aguanto siiiiiii, he visto los 2 primeros y pinta bastante bien, a ver si convenzo a la mujer para esperarnos hasta que termine y verla del tirón. Con la mujer estoy viendo six feet under que está bastante bien, y yo solo cuando se acuesta fringe voy por la segunda, asi que mejor esperar y verla completa si puedes aguantar aguanta, que no te cuento nada, jaja, pero sabes que tu que Dexter te deja despues de cada capitulo unas ganas increibles de seguir viendola |
20/02/2012 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako, te he dejado un mensaje, es una nota sobre uploaded , de todas formas te lo digo por aqui: hazte una cuenta gratuita, la insertas en el jdownloader y tendras algo mas de velocidad y quitas los limites ok, no me gusta registrarme pero vamos no será por direcciones de e-mail que tengo... Muchas gracias compi, ahora estoy con el 6x4 de dexter... esta guapa no? Yo los tengo ahi en fila esperando a que termine, jaja, a ver si aguanto siiiiiii, he visto los 2 primeros y pinta bastante bien, a ver si convenzo a la mujer para esperarnos hasta que termine y verla del tirón. Con la mujer estoy viendo six feet under que está bastante bien, y yo solo cuando se acuesta fringe voy por la segunda, asi que mejor esperar y verla completa si puedes aguantar aguanta, que no te cuento nada, jaja, pero sabes que tu que Dexter te deja despues de cada capitulo unas ganas increibles de seguir viendola por eso, y no hay otra cosa que mas joda que te tengas que esperar una semana para ver el siguiente... asi que de cuaresma hasta que termine (en español claro) |
20/02/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
parece que ya ha comenzado en español la nueva de kiefer, Touch. otra para que no nos falte material javi¡¡¡ a parte de las otras que me estoy bajando, alcatraz y terra nova http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-la-nueva-serie-de-kiefer-sutherland--touch--12610.html Editado por juako99 20-02-2012 19:13 |
20/02/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me tienen hasta la punta del rabo, 3 faltas fuera del area en 2 dias, 3 penalties que me han pitado. | 20/02/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: parece que ya ha comenzado en español la nueva de kiefer, Touch. otra para que no nos falte material javi¡¡¡ a parte de las otras que me estoy bajando, alcatraz y terra nova http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-la-nueva-serie-de-kiefer-sutherland--touch--12610.html Editado por juako99 20-02-2012 19:13 hay bastante magra ahora mismo, jaja, no doy a basto!! pero dejalos que luego cortan y nos queadmos sin nada |
20/02/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Me tienen hasta la punta del rabo, 3 faltas fuera del area en 2 dias, 3 penalties que me han pitado. a favor o en contra? se supone que en contra, eso es una loteria, nos pasa a todos mira hoy yo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38019640&accion=simul&turno=19840 |
20/02/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: parece que ya ha comenzado en español la nueva de kiefer, Touch. otra para que no nos falte material javi¡¡¡ a parte de las otras que me estoy bajando, alcatraz y terra nova http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-la-nueva-serie-de-kiefer-sutherland--touch--12610.html Editado por juako99 20-02-2012 19:13 hay bastante magra ahora mismo, jaja, no doy a basto!! pero dejalos que luego cortan y nos queadmos sin nada eso eso, luego en verano si no haces un poco la hormiga ahora, luego no tienes nada para ver con la mierda que ponen en la tv, asi que hay que ir amasando series pa cuando llegue la mala epoca... |
20/02/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: parece que ya ha comenzado en español la nueva de kiefer, Touch. otra para que no nos falte material javi¡¡¡ a parte de las otras que me estoy bajando, alcatraz y terra nova http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-la-nueva-serie-de-kiefer-sutherland--touch--12610.html Editado por juako99 20-02-2012 19:13 hay bastante magra ahora mismo, jaja, no doy a basto!! pero dejalos que luego cortan y nos queadmos sin nada eso eso, luego en verano si no haces un poco la hormiga ahora, luego no tienes nada para ver con la mierda que ponen en la tv, asi que hay que ir amasando series pa cuando llegue la mala epoca... buahh, si se entera el fbi de lo que tengo ahora mismo me meten preso a mi tb a alcatraz, jaja, desde que jodieron megaup.. he multiplicado mis descargas como si se acabara el mundo |
20/02/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||