| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: habeis visto esto en la lista de amigos? Desbloquear Editado por cagontoo 20-02-2012 16:11 no lo habia visto, a falta de novedades bienvenido sea, jaja como de costumbre va acompañado de una explicacion detallada de su uso y utilidad... yo le he dao a los que tenia, yo creo que son que en su dia los tenia y los borre y ahora salian como desbloquear, han desaparecido, supongo que habre borrado tb su amistad. |
20/02/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
en serio.. mu quemado.. | 20/02/2012 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: en serio.. mu quemado.. medio quemado pero +1 |
20/02/2012 16:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: en serio.. mu quemado.. desquemate tio, disgusto tenemos todos y ya ves que al final no sirve de nada cabrearnos |
20/02/2012 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente! |
20/02/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: en serio.. mu quemado.. tienes que estar igual de quemado que mi rival de hoy, que con media casi 90 le gana un 78 de media... jejejeje |
20/02/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
y mejorandoooo: Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves. El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida. Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado. |
20/02/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es lo mejor, pasa y listo... y conste que a mi me cuesta cojon y medio hacerlo Por otro lado, hecho, al final me he gastado 13 pavos en el HL2 + HL2 episodio 1 + HL2 episodio 2 + HL2: lost coast + Portal + Team Fortress 2. Es una buena inversion, al menos ahora que tengo tiempo libre de sobra |
20/02/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Es lo mejor, pasa y listo... y conste que a mi me cuesta cojon y medio hacerlo Por otro lado, hecho, al final me he gastado 13 pavos en el HL2 + HL2 episodio 1 + HL2 episodio 2 + HL2: lost coast + Portal + Team Fortress 2. Es una buena inversion, al menos ahora que tengo tiempo libre de sobra agregame como amigo a steam: javicm De los que dices los tengo todos, ¿el css tb lo tienes? |
20/02/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: y mejorandoooo: Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves. El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida. Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado. |
20/02/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||