Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
Es lo mejor, pasa y listo... y conste que a mi me cuesta cojon y medio hacerlo

Por otro lado, hecho, al final me he gastado 13 pavos en el HL2 + HL2 episodio 1 + HL2 episodio 2 + HL2: lost coast + Portal + Team Fortress 2. Es una buena inversion, al menos ahora que tengo tiempo libre de sobra

agregame como amigo a steam: javicm

De los que dices los tengo todos, ¿el css tb lo tienes?

Ahora mismo voy, que esta descargandose el tema.

No, no lo tengo, pero a nada que vaya bien, no descarto nada

Te diria mi nick, pero creo que lo sabes
20/02/2012 16:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
Es lo mejor, pasa y listo... y conste que a mi me cuesta cojon y medio hacerlo

Por otro lado, hecho, al final me he gastado 13 pavos en el HL2 + HL2 episodio 1 + HL2 episodio 2 + HL2: lost coast + Portal + Team Fortress 2. Es una buena inversion, al menos ahora que tengo tiempo libre de sobra

agregame como amigo a steam: javicm

De los que dices los tengo todos, ¿el css tb lo tienes?

Ahora mismo voy, que esta descargandose el tema.

No, no lo tengo, pero a nada que vaya bien, no descarto nada

Te diria mi nick, pero creo que lo sabes

luego en casa te veo a ver, a mi me gusta bastante steam, lo tengo desde hace mucho tiempo y de vez en cuando sacan ofertas de juegos con descuentos muy gordos, lo mejor que no tengo cajas de juegos tiradas por ahi, cuando quieras lo instalas/desistalas y continuamente tendras las ultimas actualizaciones de los juegos
20/02/2012 17:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Hay tambien algunos gratis, comop el Team Fortress 2, el Portal 1 lo tengo tb pillado un dia que era gratis y cosas del estilo 20/02/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Hay tambien algunos gratis, comop el Team Fortress 2, el Portal 1 lo tengo tb pillado un dia que era gratis y cosas del estilo

Me gusta, me gusta

Tengo tarea para descargar, eso si, aun voy por el 80% del HL2
20/02/2012 17:05
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
Hay tambien algunos gratis, comop el Team Fortress 2, el Portal 1 lo tengo tb pillado un dia que era gratis y cosas del estilo

Me gusta, me gusta

luego el resto se bajan en na, HL2 como todos utilizan el mismo motor ya tienes mas del 50% descargado del resto, incluso del Portal y Team Fortress
20/02/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:

Me gusta, me gusta

luego el resto se bajan en na, HL2 como todos utilizan el mismo motor ya tienes mas del 50% descargado del resto, incluso del Portal y Team Fortress

Mae que vicio a la vista
20/02/2012 17:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:

Me gusta, me gusta

Mae que vicio a la vista

has jugado alguna vez al Portal?
20/02/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:

Me gusta, me gusta

Mae que vicio a la vista

Nop, he visto videos y criticas nada mas. ¿que tal?
20/02/2012 17:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:

Me gusta, me gusta

Mae que vicio a la vista

es el juego mas raro que vas a ver, ya veras, jaja, habras visto que las criticas de la gente son espectaculares, es tipo puzzle y te calientas un poco la cabeza xDD, o te encanta o lo odias, lo normal es que te guste
20/02/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:

Me gusta, me gusta

Mae que vicio a la vista

es el juego mas raro que vas a ver, ya veras, jaja, habras visto que las criticas de la gente son espectaculares, es tipo puzzle y te calientas un poco la cabeza xDD, o te encanta o lo odias, lo normal es que te guste

Si si, he visto criticas de todo tipo aunque mayormente de gente que le ha gustado. A ver a ver, tengo ganitas. Me da que esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
20/02/2012 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 463
233