| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: para esta semana de lunes a jueves tengo preparados 8 capitulos de Merlin T4 ¿esa no te gusta? no he visto nada, está bien?? |
20/02/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: parece que ya ha comenzado en español la nueva de kiefer, Touch. otra para que no nos falte material javi¡¡¡ a parte de las otras que me estoy bajando, alcatraz y terra nova http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-la-nueva-serie-de-kiefer-sutherland--touch--12610.html Editado por juako99 20-02-2012 19:13 hay bastante magra ahora mismo, jaja, no doy a basto!! pero dejalos que luego cortan y nos queadmos sin nada eso eso, luego en verano si no haces un poco la hormiga ahora, luego no tienes nada para ver con la mierda que ponen en la tv, asi que hay que ir amasando series pa cuando llegue la mala epoca... buahh, si se entera el fbi de lo que tengo ahora mismo me meten preso a mi tb a alcatraz, jaja, desde que jodieron megaup.. he multiplicado mis descargas como si se acabara el mundo jejejeje, |
20/02/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
por cierto acordaros que este miercoles antes de que jugueís es la hora de hacerse los accesorios... para que el lunes de la semana que viene esten hechos... | 20/02/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: para esta semana de lunes a jueves tengo preparados 8 capitulos de Merlin T4 ¿esa no te gusta? no he visto nada, está bien?? a mi me gusta bastante la verdad, sale el rey arturo y merlin de joven, son aventuras y mas aventuras, magia y en el fondo poco a poco la historia va tomado forma, aunque cabe destacar que no esta basada realmente en la leyenda real, si no que los de la serie han cambiado/metido otros personajes asi como guiones, dragones, bastante magia, etc.. Morgana es y está impresionante, creo que me gusta porque la historia no tiene mucho que ver con la que todos sabemos. |
20/02/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
me piro al gym, talueeeeeeeeeeeee | 20/02/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Parece que he encontrado una táctica aceptable Gano 3-1 y me pongo a 4 puntos del ascenso |
20/02/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me piro al gym, talueeeeeeeeeeeee ¿Te vas a poner bruto? |
20/02/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Parece que he encontrado una táctica aceptable Gano 3-1 y me pongo a 4 puntos del ascenso enhorabuena¡¡ yo para ser debutante en 4ª voy muy bien... |
20/02/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
He entrado en mi lista de amigos de Striker y me he encontrado con un montón de managers que no conozco, muchos de ellos sin equipo y ponia un botón que pone "Desbloquear", le he dado a todos y han desaparecido de mi lista. Además me sale un manager sin equipo como que le he enviado una invitación y estoy seguro que no se la mandé. ¿Acaso mi lista de amigos estaba en el servidor del br. y se ha trastocado también? |
20/02/2012 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: Parece que he encontrado una táctica aceptable Gano 3-1 y me pongo a 4 puntos del ascenso enhorabuena¡¡ yo para ser debutante en 4ª voy muy bien... Mas que bien Por cierto, no sabia que compartías liga con cagontoo |
20/02/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||