Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Llevamos ya una temporada y media .... Perdon si parezco brusco, no es la intencion, pero intentare hacerlo "cara a cara" de la mejor manera posible y que no parezca destructivo, no lo merece, parece que la intencion es buena y es de agradecer. No obstante, yo no tengo muy claro si esto es una discusion, mas bien parece un post de disculpas previas a una ejecucion hipotecaria, sentencia o algo asi, vistas las respuestas se deduce que la discusion es practicamente imposible pero voy a intentarlo. @oboka dijo: - Los malos resultados: probablemente el error en este punto sea nuestro.... Nada que decir. @oboka dijo: - La táctica FJM: Tal como imaginábamos mucho antes de empezar a programar, existen formas de explotar el simulador... El problema del FJM no es que la gente lo utilice, es que si añadimos los fueras de juego causados por este sistema a los que se pitan sin serlo (en saques de banda, en corners, 3vs1 donde uno de los atacantes esta empanao y la pasa...) nos salen 30 fueras de juego en un partido y si añadimos que como terminar el partido 7-3 parece ser escandaloso, pues tenemos que tirar a puerta 18 veces para meter 2 goles (mas o menos es esa la proporcion), esto ya si es un problema. Sin obviar que el 99% de los pases son "teledirigidos", me explico: los que hemos visto al menos 101 partidos, sabemos cuando se va a producir el pase y a donde va a ir, y va ahi, siempre, una y otra vez.... ¿Ningun centrocampista o defensa jamas en la vida va a dar un patadon para que corran los delanteros?, ¿todos los balones tienen que ir al pie o al defensor?. Asi defender en el centro del campo es de lo mas comodo. El balon no pasa, y si pasa el tio a la 5º segada me lo cepillo y sin tarjeta. @oboka dijo: - Fallos del juego: Ocurren muchos y variados, fueras de juego raros, penaltis que se chutan al revés, defensas locos, etc... nada que decir, se donde se te ponen los huev... cuando manipulas tanto codigo @oboka dijo: Personalmente estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho con el simulador, añade una dimensión más al juego... +1 @oboka dijo: Somos una empresa pequeña, con pocos recursos y las cosas van mucho más lentas de lo que os gustaría a la mayoría, pero nos esforzamos día tras día para tener uno de los mejores managers online, que sigáis con nosotros después de tanto tiempo y tantas historias nos llena de orgullo y os lo agradecemos. No soys una empresa pequeña, una empresa pequeña es Paco el mecanico, vosotros sois 20.000 o 30.000 + UK + BR + Ibasket, en vuestra mano queda creeroslo y aplicaroslo, darnos mas importancia, mas comunicacion, ampliar el feedback, crear foros especificos para bugs, opiniones, tests, encuestas, mas amistosos para probar cosas, leer y responder lo que os decimos, ¿estais ahi? ¿que haceis?, ¿que probais?, ¿a donde quereis que lleguemos?, ¿que va a pasar mañana?, esto no es Apple, aqui no sirve con poner el nuevo producto en la vitrina sin explicar para que es y como se usa y esperar que lleguen los euros...., ¿como informamos de lo que esta mal si no sabemos que haria si estuviese bien? y por supuesto no aparecer un dia de mala hostia por el foro y disparar al primero que se cruza (esto vale tambien para nosotros los usuarios/clientes). Por ejemplo, ¿para que carajo son exactamente las barras amarilla-verde y roja de la pagina de tactica?, ¿que funcion tienen?, ¿en que posiciones influyen?, ¿como puedo ver que realmente hacen cambiar mi forma de juego?.... parece que estan puestas ahi para entretenernos probando a subir o bajar pixel a pixel intentando averiguar en que influyen. Dicho esto: En mi opinion, el simulador esta bastante bien, pero los fallos que hay es que desesperan a cualquiera, yo acepto ser un paquete en formaciones y tacticas, lo llevo con resignacion, pero cuando veo cosas que no puedo controlar y/o solucionar yo mismo me desespera, imagino que al resto le pasara igual: 1- FdeJ en saques de banda 2- FdeJ clamorosos en 1,2,3vs1 3- Saques de banda y fuera de juego al contrario (necesitamos a Benito Floro ya!) 4- Cambios que no se hacen 5- La energia NO, repito, NO, repito, NO, influye bastante, un DFC al 20% de barra se da la vuelta, hace 5 segadas y pilla a un DLC de velocidad 99 que sale en el minuto 75 con en 99 6- Saques de banda y fj a tierra de nadie entre la defensa y el PO 7- Porteros atados con cadena al palo y que no pueden salir a por los balones anteriores 8- Jugadores "scalextric": dicese de aquellos jugadores que solo saben ir recto a por el balon y no frenan ni giran, consiguiendo que un mas que probable fuera de banda del rival se convierta en un fuera de banda o corner propio 9 - Jugadores que van a por un balon muerto, lo rodean y no lo cogen (esto hace 2 o 3 partidos que lo veo) Resumiendo, esto esta bastante bien, pero si consiguieramos solventar esos 9 puntos, o en su defecto los 7 primeros, estaria de puta madre. @oboka dijo: Dejo este hilo para que vayamos comentando este tema entre todos. Gracias! A ti por abrirlo |
20/02/2012 23:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
alessin dijo: A ver, creo que a todos nos gusta más el nuevo simulador que el antiguo.. Yo antes nada más empezar el partido le daba hasta el final para ver el resultado, y ahora me veo los partidos por la emoción. Incluso si no puedo verlo en directo, le doy a simulación procurando no ver el resultado.. +1 je,je,je,je creia que era el único que tapaba el resultado para ver la simulación,de hecho quizás esto es lo más importante para cambiar, que no se vea de inicio el resultado final,lo demás se va puliendo y los fallos unas veces me benefician y otras lo hacen al rival y simplemente lo acepto . Para mi desde que hay tácticas el juego ha mejorado muchisimo y es más entretenido |
20/02/2012 23:33 |
👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: @oboka dijo: Llevamos ya una temporada y media .... Perdon si parezco brusco, no es la intencion, pero intentare hacerlo "cara a cara" de la mejor manera posible y que no parezca destructivo, no lo merece, parece que la intencion es buena y es de agradecer. No obstante, yo no tengo muy claro si esto es una discusion, mas bien parece un post de disculpas previas a una ejecucion hipotecaria, sentencia o algo asi, vistas las respuestas se deduce que la discusion es practicamente imposible pero voy a intentarlo. @oboka dijo: - Los malos resultados: probablemente el error en este punto sea nuestro.... Nada que decir. @oboka dijo: - La táctica FJM: Tal como imaginábamos mucho antes de empezar a programar, existen formas de explotar el simulador... El problema del FJM no es que la gente lo utilice, es que si añadimos los fueras de juego causados por este sistema a los que se pitan sin serlo (en saques de banda, en corners, 3vs1 donde uno de los atacantes esta empanao y la pasa...) nos salen 30 fueras de juego en un partido y si añadimos que como terminar el partido 7-3 parece ser escandaloso, pues tenemos que tirar a puerta 18 veces para meter 2 goles (mas o menos es esa la proporcion), esto ya si es un problema. Sin obviar que el 99% de los pases son "teledirigidos", me explico: los que hemos visto al menos 101 partidos, sabemos cuando se va a producir el pase y a donde va a ir, y va ahi, siempre, una y otra vez.... ¿Ningun centrocampista o defensa jamas en la vida va a dar un patadon para que corran los delanteros?, ¿todos los balones tienen que ir al pie o al defensor?. Asi defender en el centro del campo es de lo mas comodo. El balon no pasa, y si pasa el tio a la 5º segada me lo cepillo y sin tarjeta. @oboka dijo: - Fallos del juego: Ocurren muchos y variados, fueras de juego raros, penaltis que se chutan al revés, defensas locos, etc... nada que decir, se donde se te ponen los huev... cuando manipulas tanto codigo @oboka dijo: Personalmente estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho con el simulador, añade una dimensión más al juego... +1 @oboka dijo: Somos una empresa pequeña, con pocos recursos y las cosas van mucho más lentas de lo que os gustaría a la mayoría, pero nos esforzamos día tras día para tener uno de los mejores managers online, que sigáis con nosotros después de tanto tiempo y tantas historias nos llena de orgullo y os lo agradecemos. No soys una empresa pequeña, una empresa pequeña es Paco el mecanico, vosotros sois 20.000 o 30.000 + UK + BR + Ibasket, en vuestra mano queda creeroslo y aplicaroslo, darnos mas importancia, mas comunicacion, ampliar el feedback, crear foros especificos para bugs, opiniones, tests, encuestas, mas amistosos para probar cosas, leer y responder lo que os decimos, ¿estais ahi? ¿que haceis?, ¿que probais?, ¿a donde quereis que lleguemos?, ¿que va a pasar mañana?, esto no es Apple, aqui no sirve con poner el nuevo producto en la vitrina sin explicar para que es y como se usa y esperar que lleguen los euros...., ¿como informamos de lo que esta mal si no sabemos que haria si estuviese bien? y por supuesto no aparecer un dia de mala hostia por el foro y disparar al primero que se cruza (esto vale tambien para nosotros los usuarios/clientes). Por ejemplo, ¿para que carajo son exactamente las barras amarilla-verde y roja de la pagina de tactica?, ¿que funcion tienen?, ¿en que posiciones influyen?, ¿como puedo ver que realmente hacen cambiar mi forma de juego?.... parece que estan puestas ahi para entretenernos probando a subir o bajar pixel a pixel intentando averiguar en que influyen. Dicho esto: En mi opinion, el simulador esta bastante bien, pero los fallos que hay es que desesperan a cualquiera, yo acepto ser un paquete en formaciones y tacticas, lo llevo con resignacion, pero cuando veo cosas que no puedo controlar y/o solucionar yo mismo me desespera, imagino que al resto le pasara igual: 1- FdeJ en saques de banda 2- FdeJ clamorosos en 1,2,3vs1 3- Saques de banda y fuera de juego al contrario (necesitamos a Benito Floro ya!) 4- Cambios que no se hacen 5- La energia NO, repito, NO, repito, NO, influye bastante, un DFC al 20% de barra se da la vuelta, hace 5 segadas y pilla a un DLC de velocidad 99 que sale en el minuto 75 con en 99 6- Saques de banda y fj a tierra de nadie entre la defensa y el PO 7- Porteros atados con cadena al palo y que no pueden salir a por los balones anteriores 8- Jugadores "scalextric": dicese de aquellos jugadores que solo saben ir recto a por el balon y no frenan ni giran, consiguiendo que un mas que probable fuera de banda del rival se convierta en un fuera de banda o corner propio 9 - Jugadores que van a por un balon muerto, lo rodean y no lo cogen (esto hace 2 o 3 partidos que lo veo) Resumiendo, esto esta bastante bien, pero si consiguieramos solventar esos 9 puntos, o en su defecto los 7 primeros, estaria de puta madre. @oboka dijo: Dejo este hilo para que vayamos comentando este tema entre todos. Gracias! A ti por abrirlo Permiteme que me aprobeche de tu curro, cagontoo, pero no podría estar mas de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que dices. GRACIAS Oboka, espero que tengais este comentario de cagontoo muy en cuenta, creo que esta resumido en breves palabras lo que sentimos un 80% de los managers del juego, y un 100% de los que llevamos tiempo. Solo añadir, que confiamos en que tomeis las riendas del juego, y le saqueis todo el partido posible, para bien de la pequeña empresa, y de todos sus usuarios. GRACIAS |
20/02/2012 23:46 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: ...en breves palabras... GRACIAS Si, podemos decir que ha abreviado muchísimo jajajajaaja |
20/02/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, (...) visualmente es una castaña muy grande. Bueno, en web no se puede hacer mucho más... o has visto tu muchas webs en 3D? Los graficos son limitados pq no queremos que tarde años en bajar el simulador y aun así el flash ya pesa varios megas y los datos del partido otros tantos. Aunque nos gustaria, ahora mismo es inviable hacer algo más vistoso. |
20/02/2012 23:55 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, (...) visualmente es una castaña muy grande. Bueno, en web no se puede hacer mucho más... o has visto tu muchas webs en 3D? Los graficos son limitados pq no queremos que tarde años en bajar el simulador y aun así el flash ya pesa varios megas y los datos del partido otros tantos. Aunque nos gustaria, ahora mismo es inviable hacer algo más vistoso. Mira que te dije que ignorases los comentarios despectivos , lee a cagontoo que es constructivo y es un tío que aunque no tiene el don de la palabra, es una persona bastante objetiva |
20/02/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: No soys una empresa pequeña, una empresa pequeña es Paco el mecanico, vosotros sois 20.000 o 30.000 + UK + BR + Ibasket, en vuestra mano queda creeroslo y aplicaroslo, darnos mas importancia, mas comunicacion, ampliar el feedback, crear foros especificos para bugs, opiniones, tests, encuestas, mas amistosos para probar cosas, leer y responder lo que os decimos, ¿estais ahi? ¿que haceis?, ¿que probais?, ¿a donde quereis que lleguemos?, ¿que va a pasar mañana?, esto no es Apple, aqui no sirve con poner el nuevo producto en la vitrina sin explicar para que es y como se usa y esperar que lleguen los euros...., ¿como informamos de lo que esta mal si no sabemos que haria si estuviese bien? y por supuesto no aparecer un dia de mala hostia por el foro y disparar al primero que se cruza (esto vale tambien para nosotros los usuarios/clientes). Jajaja! te aseguro que Paco el mecánico mueve más dinero que nosotros. Seguro. Contando todos nuestros productos superamos de largo el millón de usuarios, pero ojo, el número de CLIENTES no es ni de lejos tan grande. Además, normalmente el tamaño de la empresa se mide por el número de empleados, y en esta somos 3 en plantilla y 3 más a tiempo parcial que vamos yendo y viniendo: entramos en la categoría de microempresa. |
21/02/2012 00:00 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: @oboka dijo: Kballas dijo: El simulador no da para mucho. Graficos muy pobres, movimientos roboticos, (...) visualmente es una castaña muy grande. Bueno, en web no se puede hacer mucho más... o has visto tu muchas webs en 3D? Los graficos son limitados pq no queremos que tarde años en bajar el simulador y aun así el flash ya pesa varios megas y los datos del partido otros tantos. Aunque nos gustaria, ahora mismo es inviable hacer algo más vistoso. Mira que te dije que ignorases los comentarios despectivos , lee a cagontoo que es constructivo y es un tío que aunque no tiene el don de la palabra, es una persona bastante objetiva jajaja |
21/02/2012 00:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: ...somos 3 en plantilla y 3 más a tiempo parcial... Si esto es cierto tenéis mucho mérito, en serio lo digo. Crear StrikerManager con tan poca gente tiene mucho mérito. Y contando con que uno de los 3 en plantilla es klad que resta 1 más mérito aún jajajaajaja (Broma lo de klad, hoy estoy chistoso, espero que no se moleste ) |
21/02/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Bueno y ahora la respuesta que os interesa: cagontoo dijo: El problema del FJM no es que la gente lo utilice, es que si añadimos los fueras de juego causados por este sistema a los que se pitan sin serlo (en saques de banda, en corners, 3vs1 donde uno de los atacantes esta empanao y la pasa...) nos salen 30 fueras de juego en un partido y si añadimos que como terminar el partido 7-3 parece ser escandaloso, pues tenemos que tirar a puerta 18 veces para meter 2 goles (mas o menos es esa la proporcion), esto ya si es un problema. Sin obviar que el 99% de los pases son "teledirigidos", me explico: los que hemos visto al menos 101 partidos, sabemos cuando se va a producir el pase y a donde va a ir, y va ahi, siempre, una y otra vez.... ¿Ningun centrocampista o defensa jamas en la vida va a dar un patadon para que corran los delanteros?, ¿todos los balones tienen que ir al pie o al defensor?. Asi defender en el centro del campo es de lo mas comodo. El balon no pasa, y si pasa el tio a la 5º segada me lo cepillo y sin tarjeta. Ya he dicho, seguimos trabajando, pero con sumo cuidado, no podemos subir cambios al servidor constantemente, y cualquier cambio afecta a muchas cosas. No soys una empresa pequeña, una empresa pequeña es Paco el mecanico, vosotros sois 20.000 o 30.000 + UK + BR + Ibasket, en vuestra mano queda creeroslo y aplicaroslo, darnos mas importancia, mas comunicacion, ampliar el feedback, crear foros especificos para bugs, opiniones, tests, encuestas, mas amistosos para probar cosas, leer y responder lo que os decimos, ¿estais ahi? ¿que haceis?, ¿que probais?, ¿a donde quereis que lleguemos?, ¿que va a pasar mañana?, esto no es Apple, aqui no sirve con poner el nuevo producto en la vitrina sin explicar para que es y como se usa y esperar que lleguen los euros...., ¿como informamos de lo que esta mal si no sabemos que haria si estuviese bien? y por supuesto no aparecer un dia de mala hostia por el foro y disparar al primero que se cruza (esto vale tambien para nosotros los usuarios/clientes). Por ejemplo, ¿para que carajo son exactamente las barras amarilla-verde y roja de la pagina de tactica?, ¿que funcion tienen?, ¿en que posiciones influyen?, ¿como puedo ver que realmente hacen cambiar mi forma de juego?.... parece que estan puestas ahi para entretenernos probando a subir o bajar pixel a pixel intentando averiguar en que influyen. Dicho esto: En mi opinion, el simulador esta bastante bien, pero los fallos que hay es que desesperan a cualquiera, yo acepto ser un paquete en formaciones y tacticas, lo llevo con resignacion, pero cuando veo cosas que no puedo controlar y/o solucionar yo mismo me desespera, imagino que al resto le pasara igual: 1- FdeJ en saques de banda 2- FdeJ clamorosos en 1,2,3vs1 3- Saques de banda y fuera de juego al contrario (necesitamos a Benito Floro ya!) 4- Cambios que no se hacen 5- La energia NO, repito, NO, repito, NO, influye bastante, un DFC al 20% de barra se da la vuelta, hace 5 segadas y pilla a un DLC de velocidad 99 que sale en el minuto 75 con en 99 6- Saques de banda y fj a tierra de nadie entre la defensa y el PO 7- Porteros atados con cadena al palo y que no pueden salir a por los balones anteriores 8- Jugadores "scalextric": dicese de aquellos jugadores que solo saben ir recto a por el balon y no frenan ni giran, consiguiendo que un mas que probable fuera de banda del rival se convierta en un fuera de banda o corner propio 9 - Jugadores que van a por un balon muerto, lo rodean y no lo cogen (esto hace 2 o 3 partidos que lo veo) Sobre los foros, yo personalmente no confío mucho en los foros como herramienta de gestión. Aquí habla mucha gente, unos saben mucho de que están hablando, otros se quejan para ver si suena la flauta, y otros no saben que esto es un foro... Abrir una gestión de incidencias en el foro sería una locura, te garantizo que en 2 meses cerramos la empresa por locura del personal. Por supuesto, vamos siguiendo lo que se dice aquí, esto es como la plaza del pueblo, pero solo atendemos lo que llega por los canales adecuados. De verdad no veis el efecto de las barritas? modifican la posición de las lineas, es decir, las posiciones que defines en la formación puedes hacer que jueguen más adelantadas o más retrasadas. No se, no lo veo dificil de entender, coge dos amistosos y uno juega con la defensa arriba y otro abajo y veras que pasa. A mi me desespera ver que hay gente que ficha los jugadores con miles de millones y yo sufro cuando llega el final de la semana, son cosas que no puedo controlar/solucionar. Sobre los puntos: 1-3) FdeJ: hay que revisarlo, ya se ha dicho 4) Siempre que lo hemos revisado en gente que se queja es pq no se cumplen las condiciones puestas en las tacticas avanzadas, hay ejemplos realmente erroneos? 5) Revisaremos la energía, pero a mi me matas si lo penalizo más. 6) Suelen ser pases fallidos 7) Hay que mejorar mucho los porteros 8) Ejemplo? 9) Pasa en contadas ocasiones, esta en mi lista de bugs imposibles. |
21/02/2012 00:16 |