Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... | Date | |
---|---|---|
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sigues soñando, todavia no te has despertado. Esto es un sueño. Cuando cuente tres despertarás. Uno, dos, tres. Buuuuh, aguasueños! |
31/01/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es que no puedo abrir otra encuesta ahora por ti, me lo podias haber dicho antes, ja ja. Yo creo que con una vez a la semana sería suficiente para informar de los cambios que se quieren introducir, por lo que veo casi todos los lunes, avisar el viernes por ejemplo antes de irse de finde no estaria mal. Esta encuesta es por los reiterados cambios y la poca informacion que proporcionan, considerando el post de Klad tengo claro por donde van los tiros, pero veo que la gente está respondiendo bien y con respeto, por lo menos que nos oigan. |
31/01/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, la opción 1 en realidad me vale, pero yo cambiaría el calendario de cambios tal y como dije ![]() |
31/01/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si quiere pasarse por aquí y explicarnos el por qué es tan complicado para la empresa la comunicación de los cambios que se realizan en el producto estaré encantado de leerle. | 31/01/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por cierto, si quiere pasarse por aquí y explicarnos el por qué es tan complicado para la empresa la comunicación de los cambios que se realizan en el producto estaré encantado de leerle. Sigues soñando, todavia no te has despertado. Esto es un sueño. Cuando cuente tres despertarás. Uno, dos, tres. |
31/01/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: oberlus dijo: Por cierto, si quiere pasarse por aquí y explicarnos el por qué es tan complicado para la empresa la comunicación de los cambios que se realizan en el producto estaré encantado de leerle. Sigues soñando, todavia no te has despertado. Esto es un sueño. Cuando cuente tres despertarás. Uno, dos, tres. Me lo merezco por iluso, ja ja. |
31/01/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Informar de los cambios presenta varios problemas: 1.- Los cambios que se hacen el simulador, casi siempre tienen efectos colaterales no deseados. Os pongo por ejemplo lo que ha pasado ayer, y antes del cambio de temporada. Se quiso favorecer el uso de los ED/EI, así que se hizo un cambio en esa dirección. Que pasó? Que los extremos pasaron a no chutar a puerta en absoluto, llegando a la linea de fondo y quedandose ahi parados. Si yo hubiera puesto un mensaje en actualizaciones diciendo: "Hemos mejorado el comportamiento de los extremos, para que sean mas utiles y hagan mas goles", muchos de vosotros, y con razón, habríais optado para abrir más vuerstro juego, jugando con extremos. Y seguramente, os habríais visto perjudicados por el cambio que se hizo, cuando no era la intención. Y estaríamos en la misma situación, reclamando re-jugar partidos, que si injusticias, que si he perdido el perdido por hacer lo que se anunciaba, etc, etc... Siendo aun más frustrante si cabe, porque os avisamos de hacer una cosa que al final os perjudicó. 2.- Hay épocas, en que no se toca el simulador en absoluto, y otras, que se hacen muchas pequeñas modificaciones ( lo de ayer, tenia que ser una pequeña modificacion, no un cambio a gran escala como acabó siendo ). No se puede spamear a los usuarios cada día con mensajes, porque entiendo que los que entráis en los foros queráis saber al dedillo lo que pasa, pero los que entráis en los foros sois un 5% de los usuarios totales del juego, y dudo mucho que el 95% restante, quiera una actualización diaria de lo que cambiamos. Mucha gente quiere entrar a su equipito, mirar un poco el mercado, y poco más, no tener que estar leyendo tochopost de que es lo que se cambia, porque, y como puede afectar, que es lo que queréis vosotros. Yo voto por un mensaje cada dos semanas o así, con los cambios realizados. |
31/01/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
31/01/2012 09:21 | |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Informar de los cambios presenta varios problemas: Toda la razón No se puede spamear a los usuarios cada día con mensajes, porque entiendo que los que entráis en los foros queráis saber al dedillo lo que pasa, pero los que entráis en los foros sois un 5% de los usuarios totales del juego Son unos hardcores klad, eso es lo que pasa ![]() Yo voto por un mensaje cada dos semanas o así, con los cambios realizados. Ya sería más de lo que hay ahora y tendrías contentos a los hardcores y a los que no se preocupan, pues los daria igual, no miraran ni esos ni ninguno de los otros avisos que mandais. Un saludo, voto como tú, por ganar una votación. |
31/01/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero gracias por contestar y explicarte Puedo entender que comunicar todos los cambios a diario no sea necesario, sobre lo de que pueden resultar perjudiciales no estoy tan de acuerdo, pienso que es mejor anticipar lo que puedo hacer, por supuesto los cambios se hacen para mejorar y puede ser que alguno no se ajuste a lo deseado, pero sigo creyendo que es mejor saberlo antes y después ayudaros a solucionarlos. Si os proponeis contactar con nosotros cada 15 días me daría por satisfecho, ojo, que tampoco quiero que entiendas que quiero que me expliqueis al dedillo todo lo relacionado con el juego, pero una base sobre lo que nos encontraremos creo que sería mas acertado. Gracias y que siga opinando la gente. |
31/01/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||