Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... | Date | |
---|---|---|
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
|
||
1778 msgs.
International
|
@morales, sin ánimo de estar peleándome continuamente contigo, pues quien compra o tiene una hacienda y se hace pastor, necesita un cabestro para que guie al rebaño, o lo tendrá que hacer el... el cierre semanal/quincenal es inevitable...y hay horas y muchas disponibles sin que moleste tanto a staff como a usuarios.... Espero no veas ninguna intención mala en mi comentario, y si quieres te invito a editarlo; pero negar lo evidente es de ciegos. |
30/01/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @morales, sin ánimo de estar peleándome continuamente contigo, pues quien compra o tiene una hacienda y se hace pastor, necesita un cabestro para que guie al rebaño, o lo tendrá que hacer el... Ja ja, por copiarla |
30/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: camilla dijo: @morales, sin ánimo de estar peleándome continuamente contigo, pues quien compra o tiene una hacienda y se hace pastor, necesita un cabestro para que guie al rebaño, o lo tendrá que hacer el... Ja ja, por copiarla Pero ojo, no veas mala intencion en su comentario ![]() |
30/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @morales tus separaciones a que vienen, ya por pura curiosidad, porque no tiene sentido partir las frases por donde las partes, aunque tampoco tiene sentido desdoblarse y sin embargo se hace ![]() es morales mad ![]() |
30/01/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en parte de acuerdo con ella para actualizaciones gordas pero con mensaje de cierre: "Señores cerramos, tal dia a tal hora y avisaremos cuando esté todo OK" De los pequeños una vez a la semana me basta y que los metan todos de una vez, pero lo de no informar por norma es algo que me tiene totalmente desconcertado. |
30/01/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: @morales tus separaciones a que vienen, ya por pura curiosidad, porque no tiene sentido partir las frases por donde las partes, aunque tampoco tiene sentido desdoblarse y sin embargo se hace ![]() es morales mad ![]() tiene el sentido que yo quiera darle, se que es morales mad; no más que, intento no postear más de tres veces en un mismo post. por ello intento explicar más claramente lo que quiero decir sin, necesidad de insistir una y otra vez. Pd: va a salir la guardia pretoriana, pues solo comentan (usuarios como tú y otros [grupúsculo ignoto, pero posibles opositores a staff] en post inanes e inertes) sin embargo hay otros post en los que me gustaría veros y que aportaráis, http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=605548 PD2: no he puesto flechas porque, quizás entre tanto paréntesis y corchete no me sigas ![]() |
30/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: @morales, sin ánimo de estar peleándome continuamente contigo, pues quien compra o tiene una hacienda y se hace pastor, necesita un cabestro para que guie al rebaño, o lo tendrá que hacer el... el cierre semanal/quincenal es inevitable...y hay horas y muchas disponibles sin que moleste tanto a staff como a usuarios.... Espero no veas ninguna intención mala en mi comentario, y si quieres te invito a editarlo; pero negar lo evidente es de ciegos. No veo intención mala, solo intención equivocada, y por supuesto NUNCA modificaré un mensaje que no incumpla las normas. Digo equivocada por que lo que he dicho antes no era opinión, era información. El cierre semanal/quincenal no es inevitable, doble negación, es decir, sí se puede evitar. Al tema, si te he dicho que se puede evitar, es porque cualquier parche o actualización pequeña que introduzcan puede ser introducida sin necesidad de cerrar el juego, y eso no es debatible, es así y punto... El juego solo necesita ser cerrado por motivos más importantes (cambio de servidores o avería en los mismos, cambio de temporada con sus consecuentes limpiezas, sorteos, que los jugadores cumplan un año, etc...). Para modificar el comportamiento de los DLI-DLD, por ejemplo, no hace falta cerrar el juego. |
30/01/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El post está abierto porque sinceramente me he tenido que leer el mensaje dos veces para creermelo, opino que el "informaré cuando me de la gana" no es la contestación que yo me esperaba de un admin y a ver si exponiendolo con una encuesta se dan cuenta que no es el camino.![]() |
30/01/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
oberlus dijo: El post está abierto porque sinceramente me he tenido que leer el mensaje dos veces para creermelo, opino que el "informaré cuando me de la gana" no es la contestación que yo me esperaba de un admin y a ver si exponiendolo con una encuesta se dan cuenta que no es el camino. ![]() He ahí el quiz de la question el canalla dice, informaré cuando me dé la gana.. más o menos. Yo le contesté como se merece y menos ![]() |
30/01/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: oberlus dijo: El post está abierto porque sinceramente me he tenido que leer el mensaje dos veces para creermelo, opino que el "informaré cuando me de la gana" no es la contestación que yo me esperaba de un admin y a ver si exponiendolo con una encuesta se dan cuenta que no es el camino. ![]() He ahí el quiz de la question el canalla dice, informaré cuando me dé la gana.. más o menos. Yo le contesté como se merece y menos ![]() ¿Si estas conforme porque terminas discutiendo? ![]() ![]() P.D. quid no quiz ![]() |
30/01/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||